Mostrar/Ocultar

 10 lugares anti estrés de la Argentina 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica 🗺️ p08 🗺️


Foro de América del Sur y Centroamérica Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.
SubForos: Argentina
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13659 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur y Centroamérica Ver más mensajes sobre 10 lugares anti estrés de la Argentina en el foro
Autor Mensaje

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Responder citando
rbernalmarco Escribio:
Zapa, como está en periodo veraniego nos manda frente al glaciar. Yo que soy mas bien friolero busco sitios más cálidos y apacibles.
A mi me parece más un lugar para aventureros y deportistas. Igual si hago el ánimo voy. Ojos que se mueven
Ya que tu gusto es el clima calido,amigor Riendo bernalmarco,te puedo recomendar esta "tranquila"playa donde gozando de su tranquilidad podras dejar volar tus sueños...... Aplausos

playa..jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.7 KB
 Visto:  127 veces
10 lugares anti estrés de la Argentina
10 lugares anti estrés de la Argentina
Ir arriba Zapatraca Compartir:

Maquito
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 482
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando
rbernalmarco Escribio:
Maquito, tu post es excelente, de los que vale la pena incluir en nuestros archivos de kmz preferentes.
Por esta razón yo te sugeriría, así como a los moderadores, que el mismo fuera segregado del que nos ocupa y constituyera una aportación individual aparte, lógicamente si lo ves de tu agrado.
Mi felicitación de nuevo.

Gracias rbernalmarco. Por mi no hay ningún problema, pero el mérito de ese kmz no es mio. De hecho ni recuerdo donde lo bajé , lo incluí en su día en el vuelo Torres del Paine como documentación adicional. Zapa, me ha parecido verte en esa foto por la zona fondo
Ir arriba Maquito Compartir:

Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 2759

Votos: 0 👍
Responder citando
zapatraca Escribio:
rbernalmarco Escribio:
Zapa, como está en periodo veraniego nos manda frente al glaciar. Yo que soy mas bien friolero busco sitios más cálidos y apacibles.
A mi me parece más un lugar para aventureros y deportistas. Igual si hago el ánimo voy. Ojos que se mueven
Ya que tu gusto es el clima calido,amigor Riendo bernalmarco,te puedo recomendar esta "tranquila"playa donde gozando de su tranquilidad podras dejar volar tus sueños...... Aplausos
Pues más de una vez ya apetece. Imaginate que te has hecho un ladito, bajo la sombrilla, sobre la tumbona, una cervecita en la mano, gafas de sol, y a gozar del espectáculo viendo "monumentos andantes". Es una relajación inquieta, pero vaya... Siempre placentera.
Lo negativo del asunto no te lo comento porque se me corta la ensoñación.
Ir arriba Rbernalmarco Compartir:

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Responder citando
[quote="maquito"]
rbernalmarco Escribio:
Zapa, me ha parecido verte en esa foto por la zona fondo
Si, al fondo a la izquierda ,el que va con el perro pequeño........ Cool
Ir arriba Zapatraca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Argentina
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13659 Lecturas - Última modificación: 24/01/2010




RSS: Foro América del Sur y Centroamérica RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Santos, Brasil
Santos, Brasil

Descargas: 13
Bixen
Curitiba, Paraná, Brasil
Curitiba, Paraná, Brasil

Descargas: 7
Bixen