Saitama Super Arena - el estadio que acoge Campeonato del Mundo de Baloncesto tiene capacidad para 18.500 aficionados.
La capacidad del pabellón depende del deporte que en él se dispute, puede dar cabida a mas de 35.000 espectadores en otros deportes .
El estadio tiene una cubierta de 15.000 toneladas y más de 40 metros de alto dan forma a esta futurista instalación ubicada en la ciudad de Saitama.
Saitama es una ciudad que limita con la prefectura de Tokio (capital de Japón), de la que se encuentra a menos de media hora en tren. El pabellón acogerá todos los partidos que aún quedan del campeonato: octavos, cuartos, semifinales y la gran final del 3 de septiembre entre España y Grecia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 11135 Lecturas - Última modificación: 01/09/2006
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com