Mostrar/Ocultar

 Ejército Ruso 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p05 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
SubForos: Barcos Hundidos - Barcos - Guerra Mundial - Museos - Trenes - Cementerios - Misiles - Libia - Puerto Militar
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

TintoStaRosa
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Enlaces Ejército Ruso
Responder citando
EJERCITO RUSO


El otro día me llamaron de la CIA para darme un toque de atención, ¿que por qué ponía sus bases militares y las de Bolivia y en cambio no ponía las rusas?.

Como tienen razón, vamos a darle el gusto.

Lo primero que me he encontrado es que el ejército ruso está en plena reorganización, sólo he encontrado listados de la organización hasta el 2.010, que no es la actual.

Así que me he conformado con las bases aéreas y las de la marina*.

Básicamente, los rusos han organizado 4 ejércitos independientes por zonas: oeste, sur, este y a lo que quedaba en medio le han llamado central, los nombres oficiales:

Mando Estratégico de Operaciones del Oeste


Estos mandos tienen autoridad sobre el ejército de tierra, la marina de su zona y una serie de bases aéreas (cazas, bombardeo de apoyo al ET, transportes varios y helicópteros).

Luego aparte está el Ejército del Aire propiamente dicho, con otro número de bases con los tipos de aviones comentados más los de largo alcance.

La Marina está supeditada por lo que veo** a apoyar al Ejército de Tierra.

En el Mando Sur empecé a buscar las unidades del ET pero no he encontrado documentación válida (listados los que quieras, pero no de fiar), así que salvo algunas unidades que están bien colocadas, en la mayoría me he conformado con situarlas en la ciudad***, así que no os volváis muy loco buscando tanquesitos.

En cada Mando he colocado la antigua división zonal**** del ET que ha quedado englobada y dentro de la carpeta la organización de ese distrito hasta el 2.010, no sigáis desarrollándolo porque parece que van a desaparecer unidades, cambiarles los nombres a otras, etc.

Para compensar, me he pegado el curro de poneros fotitos de los aviones en los cabezones, para que sepáis de que tipo de avión se trata*****

Todo eso junto con unos colorcitos para distinguir los distintos usos de los aviones, bases, etc hace que haya quedado la mar de mono Guiño




Que os aproveche





NOTA: eso sí, como es una de mis BD, tenía la documentación en inglés y aunque he cambiado algunos datos al es-pa-ñol, me temo que vais a tener que usar el traductor de Google



*je, je, esas por mucho que se reorganicen no las van a cambiar, cuestan demasiado dinero

**no soy militar, ni falta que me hace, bastante tuve con chuparme mis doce meses de mili Guiño

***de hecho habían ciudades donde se observaban varios cuarteles pero sólo había una unidad signada, o viceversa. Eso sí, a ver si se gastan algo de dinero en repararlos porque algunos daban pena

****por ejemplo en el Mando Oeste quedan englobados los antiguos distritos de Leningrado y Moscú

****y de paso me he hecho un máster de tupoleves, sujoiles y etc varios

militar rusia-02.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.32 KB
 Visto:  317 veces
Ejército Ruso 0
Ejército Ruso 0

militar rusia.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  militar rusia.kmz
 Tamaño:  57.11 KB
 Descargado:  2550 veces
Ir arriba TintoStaRosa Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Bonito tema... Aplausos Aplausos Aplausos

Eso si, yo que tu no abriría la puerta en los proximos días a ningun desconocido. Ojos que se mueven

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
UN APORTE PARA EL AMIGO TINTO

El lugar, en Rusia, se llama Pesochnoye (creo que es una Estación de trenes), y al sur de la misma.......el desastre....FUERTE INO. Pero como bien dices, Tinto, "Lo primero que me he encontrado es que el ejército ruso está en plena reorganización", pero en la fase UNO, deben haber programado el "ABANDONO TOTAL".
Yo no entiendo mucho de fuertes abandonados, pero he levantado todas las fotos de FORT INO - FUERTE INO - ó Форт ИНО - FUERTE ISO o como se llame, y en TODAS se observa el avance de una contaminación espantosa. Por ello, lo denomino: "Para entendidos".

fuerte ino u Ótro.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  118.77 KB
 Visto:  252 veces
Ejército Ruso 0
Ejército Ruso 0

pesochnoye contaminacion solo para entendidos.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  pesochnoye contaminacion solo para entendidos.kmz
 Tamaño:  846 Bytes
 Descargado:  228 veces
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Mas que contaminación yo lo llamaria erosion... U oxidación. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

TintoStaRosa
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Curiosa la vida del Fort Ino éste (o Fort Nikolaevsky), ruso zarista primero, los perdedores de la guerra civil finlandesa que se la regalan a la Unión Soviética, los finlandeses que lo recuperan luego con el apoyo de Alemania, soviética otra vez tras la 2ª GM...

Pero me temo que lleva abandonado desde la caida de la Unión Soviética en los años 90, que yo sepa los soviéticos lo usaron sólo como estación de radar.

Eso sí, para el que quiera rebuscar en una zona militar abandonada está bastante bien, pero me temo que hay más escombros y basura tirada que contaminación propiamente dicha
Ir arriba TintoStaRosa Compartir:

Bezdrum
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Un intento poner una mapa del lugar...
La mapa probablemente es de año 1940
No me deja subirlo Trist Trist Trist
Ir arriba Bezdrum Compartir:

TintoStaRosa
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Si ocupa más de 150 kb no te deja, hablate con el Google_Master, se lo envias y que lo cuelgue él.
Ir arriba TintoStaRosa Compartir:

Bezdrum
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Es de 443 kb
Lo de antes, el de k-431 no fue tan grande
Google_Master, como te lo mando?
Ir arriba Bezdrum Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Por mensaje privado supongo, no?
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Ejército Ruso
Responder citando
Bueno, 1º Aplausos Aplausos , que no te lo habia agradecido, para Tinto por esta recopilacion del ejercito Ruso. Yo tengo bastantes bases y campos de maniobras rusos,asique cuando examine mas detenidamente tu recopilación vere si estan o no puestas ya Sacando la lengua

Aplausos A moyito
Ir arriba Granmaestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Barcos Hundidos - Barcos - Guerra Mundial - Museos - Trenes - Cementerios - Misiles - Libia - Puerto Militar
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17028 Lecturas - Última modificación: 30/03/2011




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master