Mostrar/Ocultar

Avion-Plane Aviones Militares y de Guerra 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p24 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Guerra - Aviones
Página 20 de 35 - Tema con 873 Mensajes y 1568586 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Aviones Militares y de Guerra en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Muy buenas ambas capturas. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Google_Master Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
surprise Kadena, China, un buen muestrario de distintos tamaños y funciones, pero de solo uno o dos colores Guiño Guiño

gran exhibición de naves grandes y pequeñas en kadena.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  142.22 KB
 Visto:  137 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

gran exhibición de naves grandes y pequeñas en kadena.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  gran exhibición de naves grandes y pequeñas en kadena.kmz
 Tamaño:  735 Bytes
 Descargado:  127 veces
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Una buena colección. Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Graciosos en China, hicieron un bati-hangar Riendo para la colección

bati-hangar.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.73 KB
 Visto:  138 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

bati-hangar.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  bati-hangar.kmz
 Tamaño:  1.38 KB
 Descargado:  135 veces
Ir arriba India Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
india Escribio:
graciosos en China, hicieron un bati-hangar Riendo para la colección

surprise Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Que vista rápida Vecinita. Primero creí que era otro chiste tuyo, pero NOOO! no quiero ni pensar que guardarán ahí, no? alquien sabrá el significado.
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Pequeño fallo: Kadena, esta en Okinawa (Japon).

Pero si que es curioso el escudo batman. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
En Japón ? surprise
Avergonzado Sacando la lengua Avergonzado
Ir arriba India Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Pues si India en Japón. Tengo las dudas de que no sea ya un estado americano, pero sí, está en Japón.

Bueno, yo no se si lo llegasteis alguno a pesar, pero gracias a un foto que encontré, he descubierto el primer, de dos prototipos, del avión Laser, si señor, Lo he escrito bien, LASER. El aparato en cuestión es el A-60. En el KMZ he puesto su historial.

Salu2

images.jpg 
 Tamaño:  6.57 KB
 Visto:  19892 veces

Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

rusia tangarog. beriev a-60.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rusia tangarog. beriev a-60.kmz
 Tamaño:  201.65 KB
 Descargado:  145 veces

rusia tangarog. beriev a-60.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.56 KB
 Visto:  145 veces
Aviones Militares y de Guerra 2
Aviones Militares y de Guerra 2
Ir arriba Joseman Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Hola Joseman,

EL sitio es espectacular por la cantidad de aviones a medio construir que hay.

Pero en el KMZ no encuentro la descripción. ¿seguro que esta ahí?

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Mensaje destacado Responder citando
En mi globo terráqueo me sale bien.No obstante como está copiado de Wikipedia, poco me cuesta copiar y pegar:

RUSIA TANGAROG. BERIEV A-60

El Beriev A-60 es un Soviética / Rusia en el aire con láser de laboratorio aviones basados en el Ilyushin Il-76MD transporte.
En la década de 1970 un complejo de aviación especial fue establecido por los soviéticos en Taganrog fábrica de construcción de maquinaria para desarrollar la tecnología láser aerotransportado para el ejército soviético.
En 1977 Beriev OKB comenzó el diseño de un laboratorio volante designado "1" А. El objetivo era resolver los complejos problemas científicos y de ingeniería en relación con la creación de un láser aerotransportado y también para facilitar la investigación sobre la distribución de las vigas en las capas superiores de la atmósfera. El trabajo sobre este tema se produjo con una amplia cooperación entre las empresas y las organizaciones científicas de la URSS, pero la base socio OKB fue TSKB Almaz encabezada por BVBunkin.
Contenido [ ocultar ]
1 Diseño
Dos operadores
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos
Diseño

El Il-76MD fue seleccionado como un avión de base para el laboratorio de vuelo. Con el fin de acomodar el láser de una gran cantidad de cambios se realizaron sobre la base Il-76 de diseño. Estas modificaciones han cambiado drásticamente el aspecto del avión.
En frente, en lugar de la ojiva normal que se ajustó con el director haz orientable torreta para apuntar lidar (Varios años más tarde Boeing concepto similar utilizado en la plataforma YAL, aunque por láser principal, no dirigidos).
Retráctil torreta dorsal grande se instaló para disparar láser principal, como ingenieros resultó imposible encajar el láser con el objetivo principal de la óptica en la ojiva torreta. [ 1 ]
Dos grandes góndolas se instalaron a lo largo del borde inferior del fuselaje, que albergaba a los turbogeneradores para encender el láser, y otro con el objetivo de lidar APU sustituyó a la "barbilla" cabina.
Las puertas de carga trasera se han eliminado, aunque la pista se mantuvo, ya que era un elemento estructural.
La posición del artillero de cola también fue eliminado.
Por lo tanto el problema de acomodar la pistola láser y se resolvió no echar a perder la aerodinámica de la aeronave base. El sistema láser fue de 1 MW, creado por una de las ramas del Instituto de la Energía Atómica, Kurchatov. Este láser de gas, con actividades sobre el dióxido de carbono, fue desarrollado para la instalación en la aeronave IL-76.
El laboratorio volante Un "1" voló por primera vez el 19 de agosto 1981 con EA Lakhmostov.
El 29 de agosto de 1991, el equipo dirigido por el piloto de pruebas Demyanovski vicepresidente voló el segundo laboratorio que vuelan СССР que recibió el nombre de «1 А2 '-86879. Hay una nueva variante de un sistema láser se ha instalado como resultado de varias pruebas en «1 А '.
Al parecer, después de haber suspendido su actividad desde hace más de una década y media, el proyecto recientemente (mayo de 2009) se reactivó, de acuerdo con los testimonios acerca de un A-60 vista volando en Rostov del Don y Taganrog región. [ 2 ] Ahora que está estacionado en Taganrog aeropuerto. 47 ° 11'53 .92 "N 38 ° 51'46 .05" E
Rusia sigue siendo el desarrollo del láser aerotransportado militar montado en un A-60
Indicaciones: Hasta aquí - Desde aquí
Ir arriba Joseman Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Muchas gracias, a mi no me salia.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Transporto del Concurso de Geolocalización esta RAREZA. Vale cualquier opinion al respecto.

15 aviones de combate color rosa 2 standart en mudanjiang hailang af p (mdg) china.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  139.55 KB
 Visto:  1496 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

15 aviones de combate color rosa 2 standart.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  15 aviones de combate color rosa 2 standart.kmz
 Tamaño:  726 Bytes
 Descargado:  177 veces
Ir arriba Moyito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Los aviones de colorines.... Muy feliz friends
Ir arriba Google_Master Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Mensaje destacado Responder citando
Hola amigos buenas noches.

He estado unas semanas apartado, pero la espera, por lo menos para mi, ha merecido la pena. En los dos años y pico que comparto mis vuelos con vosotros, he intentado buscar aquello que todo googleartgh adicto desea encontrar. He tenido la satisfacción de cazar a un Raptor en plena aproximación(junto a su punto, un F-16). He conseguido pillar, no hace mucho, al prototipo ruso de avión láser. En otra ocasión he cazado al prototipo 1.44 de Mig aparcado tan plácidamente fuera de su hangar. Ahora, os presento lo último. Sus configuraciones aeronáuticas pusieron patas arriba los conceptos de diseño de lo modernos modelos occidentales. Sus características le convirtieron en el más temido de todos lo cazas rusos del futuro y ya las mente más calenturientas, soñaban con ver combates entre este modelo y el Raptor, y especulaban cual sería el mejor. Sus vuelos de exhibición han cautivado a propios y extraños y su diseño ha sido base ineludible para el nuevo Pak Fa, al cual buscare y buscaré hasta poder publicarlo, lógicamente . Queridos amigos os presento al Su 37 BERKUR, aparcado al sol de Moscú. Evidentemente para un "adicto" como yo a los asuntos militares en general y ala aviación de combate en particular, no encuentro palabras al verlo........ Para mi es la captura má importante hasta el momento.

Salu2 y perdonar el discurso

rusia. su 37 berkur en zhukovski 25 05 2010.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.66 KB
 Visto:  279 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

rusia. su 37 berkur en zhukovski 25 05 2010.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rusia. su 37 berkur en zhukovski 25 05 2010.kmz
 Tamaño:  730 Bytes
 Descargado:  189 veces

s37-3.jpg 
 Tamaño:  10.73 KB
 Visto:  26252 veces

Aviones Militares y de Guerra 2
Aviones Militares y de Guerra 2
Ir arriba Joseman Compartir:

Moyito
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Como dices, lo nuestro es una adicción, y el hallazgo es la droga. De mi humilde parte, no hay discurso, hay alegría y hay que compartirla, como tú........GRACIAS!!!!!!!!! friends friends friends friends
Una pregunta: El ángulo de ataque de esas alas........serán la máxima novedad entre otras? surprise surprise
Ir arriba Moyito Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Mensaje destacado Responder citando
Gracias Moyito. Lo cierto es que todos usaan esa "droga"seguro que podríamos hablar de un a¡mundo mas sano. Po oro lado no esel Su 37es el 47(me equivoque). Estos son sus datos desde Wkipedia:

El Sukohi Su-47 Berkut (en ruso: Су-47 «Беркут», "águila dorada"; designación OTAN: Firkin), también designado como S-32 y S-37 durante el desarrollo inicial, es un caza a reacción supersónico experimental desarrollado por Sukhoi Corporation. La OTAN lo nombró como «Firkin». Una característica distintiva de este aparato son sus alas en forma de flecha invertida, similares a las del Grumman X-29. Aunque el Berkut ha sido referido como Su-47 desde 2002, sugiriendo un aparato preparado para la producción, la realidad es que se ha usado como un prototipo de demostración de nueva tecnología y la construcción de un segundo prototipo fue cancelada. Su primer vuelo tuvo lugar en 1997.

El Berkut (Águila Dorada o Real) usaba en sus inicios solamente una "S" en lugar de su denominación actual "SU" debido a que era una nave de diseño experimental y no de serie. La tecnología de las alas ATF fue una investigación iniciada en 1950 en la Unión Soviética, utilizando al principio de su desarrollo "la tecnología nazi" capturada por los Soviéticos al final de la guerra, pero por la falta de una tecnología eficiente en esa época, materiales compuestos, computadoras de control para asistir al piloto y vuelo Digital controlado por cables fly-by-wire, para tratar de controlar la inestabilidad del diseño, no se pudo avanzar más con la tecnología ATF.
En el año 2001 el Buró Sukhoi constituyó el proyecto S-37 "Berkut" como un avión para el Siglo XXI como contrapartida del nuevo proyecto F-22 "Raptor" de EE.UU. De "quinta generación". La aeronave de atrevido diseño aerodinámico, estaba en período de pruebas en Rusia.


Sensor IRST en el diseño original de la familia Su-27.
El proyecto S-37 se proyectaba como el primer avión de combate de "supremacía aérea" para la Fuerza Aérea de Rusia, que aprovechaba con éxito, el principio de la tecnología de las alas trazadas hacia el frente (ATF) de donde se deriva la instalación de los alerones delanteros Canard´s adelantados casi hasta la cabina, como los instalados en el caza Su-30 MK de la Fuerza Aérea India, el caza naval Su-33 de la Marina de Rusia, derivado de la familia de aviones de combate Su-27 y en el moderno caza francés Dassault Rafale, pero llevados al extremo, en algo que no se parecía a nada que haya existido antes, en un diseño futurista adelantado a su época. Sujói es considerado como el mejor fabricante de aviones Rusos.
La velocidad del primer prototipo S-37 era solo de Mach 1,6 por la resistencia del aire de la nueva configuración de las alas Canard´s" instaladas frente a las alas principales y adelantadas, casi hasta la cabina y su nuevo diseño no convencional, de alas en flecha invertida, era la verdadera innovación del avión. El diseño de las alas hacia el frente eran parte de una nueva disposición denominada "triplano en tándem".


Pod de detección óptica, similar al utilizado por la familia de aviones caza Su-30. En el MAKS-2009
El nuevo diseño ATF del S-37 cumplía con todas las expectativas de Sukhoi, de crear un avión de combate con una "maniobrabilidad superior" a los aviones anteriores fabricados por la empresa. El sistema de control de vuelo era computarizado y controlado por cable fly-by-wire, similar al usado en el anterior proyecto Su-35, permitiría que la aerodinámica de la aeronave de "naturaleza inestable", sea controlada en todo momento por las nuevas computadoras de vuelo del avión, para evitar que pueda entrar en pérdida de sustentación, ayudar al piloto en los despegues y aterrizajes, y para que pueda concentrarse en las misiones de combate.
Tiene un nuevo sistema de avistamiento para combate contra otros aviones caza (IRST), similar al del caza Su-37, con un sistema de puntería integrado en el casco del piloto, en un pequeño domo con una cúpula transparente sobre el cono del Radar, al costado derecho del parabrisas de la cabina de mando, es un sistema de búsqueda y seguimiento del objetivo enemigo por infrarrojos IRST, que va montado sobre el cono del Radar, funciona en dos bandas de radiación infrarroja y se utiliza, junto con el Radar de la nave, en una misión de combate "Aire-aire" contra otros aviones caza en combate cerrado dogfight, funciona como un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST), proporcionando detección y seguimiento del objetivo pasivo. En una misión de combate "Aire-superficie", realiza identificación y localización de objetivos. También proporciona ayuda de navegación y de aterrizaje, está enlazado con el visor montado en el casco del piloto, con un sensor que gira en forma permanente, mide la distancia del avión enemigo, sin necesidad de alertar al avión enemigo con la señal del Radar de la nave y le informa al piloto, la posición de la nave enemiga.
[editar]Maniobrabilidad


Exhibición MAKS de 2001.
El Su-47 es un avión prototipo avanzado de pruebas, para la aplicación de "nuevas tecnologías" de aviación en el futuro, de diseño "Stealth" y de "alta maniobrabilidad", necesario para la construcción del nuevo proyecto, de un avión caza táctico de largo alcance, conocido como PAK-FA; ha demostrado tener en sus primeros vuelos de prueba, una extremada agilidad en velocidades subsónicas, permitiéndole al piloto, alterar fácilmente sus ángulos de ataque y ruta de vuelo, a media y baja altitud, donde el aire es más denso, pesado y húmedo, las alas proyectadas hacia adelante, capturan y direccionan el aire con mayor facilidad, lo más rápidamente posible, para lograr una respuesta inmediata en las maniobras de combate, para obtener un fácil control de la nave en los despegues y aterrizajes en pistas cortas a baja velocidad, siendo esta capacidad de control, su mayor ventaja frente a otros aviones con alas convencionales; por su avanzado diseño, también es posible mantener su "alta maniobrabilidad" en los vuelos de prueba a velocidad "supersónica" y a una mayor altitud.
Puede realizar maniobras de un máximo de 9 G. (gravedades) mantiene la estabilidad y el control al mismo tiempo, en todo tipo de clima, altitud y velocidad, y puede realizar, las mismas maniobras de sus antecesores, como el caza experimental Su-37 de diseño "súper-maniobrable", pero ahora, con alerones delanteros Canard´s, más aerodinámicos y delgados, pegados al fuselaje del avión, que apenas salen de su estructura central, como los alerones de un misil, los alerones traseros de elevación horizontal, también son muy aerodinámicos y pequeños, proyectados hacia atrás y permanecen junto a los motores, como los alerones de un misil.
Las alas principales en forma de "flecha invertida" proyectadas hacia adelante, construidas con nuevos "materiales compuestos" secretos y muy delgadas, le permiten capturar el aire y lograr el control de la elevación, como un avión de ataque con alas rectas diseñado para obtener un mejor performance de vuelo a media y baja altitud, para realizar todo tipo de maniobras acrobáticas por su gran capacidad de sustentación y la "naturaleza inestable" de su diseño, que solo puede ser controlada por las nuevas computadoras de control de vuelo Digital por cable fly by wire.
El Su-47 también tendrá recubrimiento "Stealth" y nuevas "pantallas planas" de información completa en la cabina, el piloto tendrá el nuevo "casco de información" con sistema de designación de blancos de batalla, para combatir contra múltiples blancos enemigos, utilizado por el nuevo bombardero biplaza Su-34, que Rusia exportará más adelante.
El SU-47 de producción en serie, será uno de los aviones más rápidos y maniobrables del mundo, su diseño avanzado de alta maniobrabilidad, para obtener un mejor performance de vuelo a media y baja altitud, en combinación con su capaciad de lograr altas velocidades, con alerones "ultra delgados" y sus potentes motores, le permiten tener un gran rendimiento en vuelo, mejor capacidad de elevación, alcanzar altas velocidades en corto tiempo y lograr una "súper-maniobrabilidad", en todo nivel de altitud y velocidad.
En baja altitud y velocidad, en donde el aire es más denso, húmedo y pesado, se consume más combustible para avanzar y las alas deben estar adelantadas, para poder controlar un mayor flujo de aire sobre las superficies de vuelo, esto se logra fácilmente con las alas en forma de "flecha invertida" proyectadas hacia adelante, permitiendo realizar vuelos rasantes a nivel del mar, con un control total de la nave.
En mayor altitud y velocidad, en donde el aire es más fino y las alas deben permitir, que el aire fluya más rápidamente sobre las superficies de vuelo, con la menor resistencia posible, para tener un mejor performance de vuelo, esto se logra con las nuevas alas "ultra delgadas" pegadas al fuselaje del avión, los pequeños canard´s y elevadores horizontales, inclinados hacia atrás, como los de un misil supersónico, construidas con nuevos "materiales compuestos" secretos y que apenas salen de su estructura central, (ver dibujo con esquema del avión) ignorando las alas en forma de flecha invertida, supera ampliamente a todos los aviones de combate conocidos hasta ahora.
El nuevo diseño del SU-47 utiliza todas las experiencias obtenidas de diseños aerodinámicos, en otros aviones de combate de Rusia en el pasado, como el MiG-31 de alas delgadas y excelente desempeño, a gran altitud y velocidad, pero que era difícil controlarlo a media y baja altitud; el caza naval Su-33 con alerones delanteros Canard´s que permiten vuelos acrobáticos de "alta maniobrabilidad" a baja altitud y control total del avión, en la denominada "velocidad cero", pero limitan su velocidad y altitud, y el nuevo cazabombardero biplaza Su-34 con la cabina de alta tecnología de batalla.
El tren de aterrizaje delantero se retrae hacia adelante y se guarda, en un foso bien adelantado bajo la cabina, para dejar espacio a las armas internas y un lanzador rotatorio, detrás de la cabina, entre las toberas de entradas de aire de los motores, con misiles "Aire-aire" de corto alcance y pilones de carga en las alas, para misiles "aire-aire" de largo alcance; el tren de aterrizaje principal, se retrae hacia adelante y se guarda en un foso, bajo las toberas de entrada de aire de los motores, en forma similar al del MiG-31.
Es considerado como la plataforma base de experimentación, para el desarrollo del nuevo caza de supremacía aérea de Quinta generación de cazas de reacción de largo alcance T-50 PAK-FA, que Rusia fabricará en forma conjunta con India, con nuevas alas de "forma Romboidal", similar al diseño de las alas del F-22 "Raptor" y superficies "Stealth" para reducir su firma de radar, que tendrá el mismo tren de aterrizaje del Su-30, la moderna cabina de mando y los motores con empuje vectorial del nuevo caza Su-35.
Si el "súper-maniobrable" caza Su-47, se llegara a fabricar en serie en el futuro, podría ser considerado como un diseño de avión totalmente nuevo de "generación 5.5" y de "sexta generación" que estará adelantado a su época y no tendrá rival conocido, en el mercado de aviones de combate.
Su diseño de ala ultra delgada en forma de flecha invertida, junto con los alerones delanteros Canard´s, que conforman un nuevo tipo de configuración de diseño combinado, que supera a todos los aviones convencionales, a comparación de los aviones anteriores de alas de diseño normal, le permite tener las siguientes ventajas:
Angulo elevado de ataque
Superioridad en combates cercanos "Dogfight"
Un mayor rango de ataque en velocidad subsónica
Una mayor resistencia al efecto stall (perdida de sustentacion) y característica anti-giros (Barrenas)
Mayor estabilidad en ángulos de ataque pronunciados
Una pista de despegue de menor extensión
Mayor régimen de ascenso
Mayor capacidad de altitud y velocidad
Aterrizajes más cortos
[editar]Fuselaje
El fuselaje está compuesto de aluminio con una aleación de titanio y un 13% de material compuesto, con recubrimento "Stealth", se proyecta hacia atrás rematando con dos radomos traseros a los lados de los motores, con dos radares de distintas formas de ondas, para detectar posibles amenazas enemigas en distintas altitudes de vuelo.
[editar]Alas
Diseñado como un avión de alas en flecha invertida, en una nueva combinación de alas tipo flecha invertida-canard´s; tiene además, pequeños alerones horizontales de elevación proyectados hacia atrás, que permanecen junto a los motores, en combinación con grandes alerones delanteros canard´s, instalados en los costados del borde de ataque, sobre las toberas de ingreso de aire a los motores, como los alerones de un misil, en un diseño futurista de triple ala en tándem, único en su tipo y adelantado a su época.
[editar]Futuro
Su moderna tecnología de vuelo y la función como banco de pruebas, de nuevas tecnologías experimentales, para recolectar información sobre el comportamiento de su avanzado diseño futurista, está siendo aplicado en el nuevo caza PAK-FA de Rusia, y en el nuevo caza Chengdu J-20 totalmente fabricado en China.
Su construcción en serie ha sido aplazada por ahora, para favorecer la construcción del nuevo caza PAK-FA, que tiene ocupadas las líneas de ensamblaje y a los técnicos rusos, para la rápida producción en serie de este moderno avión de Quinta generación de cazas de reacción, gracias a la información recolectada por las pruebas de vuelo del Su-47, pero es posible, que se pueda construir en serie en el futuro, como un caza naval, con alas de geometría variable y como un avión de combate no tripulado.
[editar]Especificaciones técnicas

[editar]Características generales
Tripulación: 1
Longitud: 22,6 metros
Envergadura: 20 metros
Altura: 6,3 metros
Superficie alar: 61,87 metros cuadrados.
Peso vacío: 16.375 kilogramos
Peso con carga normal: 25.000 kilogramos
Peso máximo al despegue: 35.000 kilogramos
Planta motriz: 2 motores turbofán de empuje vectorial Lyulka AL-37FU con 2 postquemadores Aviadvigatel D-30F6.
Empuje seco: 83,4 kN (18.700 lbf) cada uno.
Empuje con postcombustión: 142,2 kN (32.700 lbf) cada uno.
[editar]Rendimiento
Velocidad máxima: mach 1,7
Velocidad máxima a nivel del mar: mach 1,1
Alcance: 2.300 mi (5.050 km)
Techo de servicio: 18.000 m (59.050 ft)
Velocidad de ascensión: 730 m/s (143700 ft/min)
Carga alar: 560 kg/m² (79,4 lb/ft²)
Armamento
Cañón: GSh-30-1 de 30 milímetros con 150 proyectiles.
14 puntos de fijación para llevar:
Aire-aire: R-77, R-77PD, R-73 y K-74
Aire-tierra: X-29T, X-29L, X-59M,
X-31P, X-31A, KAB-500 y KAB-1500
KAB-500L 500kg. Bombas guiadas por láser.
KAB-500T TV-guided bomb
AS-20: 2 x Kh-59 Misil naval antibuque.
AS-17 Krypton: 4 x Kh-31A
Kh-31P: 4 Misil anti-radiación.

s37 03.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.55 KB
 Visto:  387 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

images.jpg 
 Tamaño:  3.44 KB
 Visto:  28192 veces

Aviones Militares y de Guerra 1
Aviones Militares y de Guerra 1
Ir arriba Joseman Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Aviones BELUGA - Sevilla
Responder citando
Bueno Master. Te voy a poner en un pequeño dilema, pero es que el avión civil que he encontrado, es muy probable, que esté siendo utilizado para transportar los componentes tan enormes del A-400 a Sevilla. Se trata del BELUGA, una adaptación de A-300 civil para el transporte de voluminosas cargas. Es un sospecha. Si lo quieres cambiar, tu eres el jefe. Solo se ve un poco de la cola pero se sabe perfectamente que es él.

Salu2

250px-airbus beluga a300-600st open.jpeg 
 Tamaño:  22.77 KB
 Visto:  28713 veces

Aviones BELUGA - Sevilla 0
Aviones BELUGA - Sevilla 0

espaÑa. cola del beluga en sevilla 27 10 2010.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  espaÑa. cola del beluga en sevilla 27 10 2010.kmz
 Tamaño:  841 Bytes
 Descargado:  205 veces

espaÑa. cola del beluga en sevilla 27 10 2010.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.72 KB
 Visto:  326 veces
Aviones BELUGA - Sevilla 2
Aviones BELUGA - Sevilla 2
Ir arriba Joseman Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Mi dilema es ¿porque lo pones como militar?

¿No seria civil?

Independientemente de esto... Menuda captura. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Bueno es que el A-400 es principalmente un avión de transporte militar, así que.... No se, alguna relación tiene.

Salu2
Ir arriba Joseman Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Me parece una buena explicación. Era una duda que tenia.

Muchas gracias, Joseman.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Bueno amigo, para remediar un poco el post anterior, estos son unos Awacs encontrados en Turquia.

Salu2

awacs konya turquia 12112005.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.26 KB
 Visto:  224 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

awacs konya turquia 12112005.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  awacs konya turquia 12112005.kmz
 Tamaño:  737 Bytes
 Descargado:  170 veces
Ir arriba Joseman Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Bueno con esta espero quede la deuda saldada, Ef 2000 en Torrejon, lo cierto es qeu con la base de Moron "tapada" es difícil encontrarlos en España.

Salu2

espaÑa.ef 2000 eurofigther y av 8 plus en torrejon. 2 10 2009.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.83 KB
 Visto:  215 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

espaÑa.ef 2000 eurofigther y av 8 plus en torrejon. 2 10 2009.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  espaÑa.ef 2000 eurofigther y av 8 plus en torrejon. 2 10 2009.kmz
 Tamaño:  774 Bytes
 Descargado:  166 veces
Ir arriba Joseman Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Buenas noches amigos. He estado mirando varias paginas y me encontré con algo que no entiendo. La foto que publico, la encontre en este enlace www.ejercitos.org/ ...&start=210. Mi curiosidad me llevó al lugar, Saki en Ucrania, pero en mi google earth no aparece nada.

Alguien me lo puede explkiar ¿ pertenecerá a algún otro programa parecido al google earth?

Salu2

basenitkadetalle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45.67 KB
 Visto:  187 veces
Aviones Militares y de Guerra
Aviones Militares y de Guerra
Ir arriba Joseman Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
No tienes ninguna deuda. friends

Al contrario, estamos nosotros en deuda con tus estupendas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Joseman
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Aviones Militares y de Guerra
Responder citando
Hola a todos, buenas tardes.

Estamos en el aeropuerto de Cabo Cañaveral y nos encontramos con este C-5 en pleno trabajo de descarga de su contenido.

Salu2

usa.cabo caÑaveral.c-5 en tareas de descarga 23 01 2009.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.87 KB
 Visto:  172 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

usa.cabo caÑaveral.c-5 en tareas de descarga 23 01 2009.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  usa.cabo caÑaveral.c-5 en tareas de descarga 23 01 2009.kmz
 Tamaño:  774 Bytes
 Descargado:  185 veces
Ir arriba Joseman Compartir:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Aviones Militares y de Guerra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Guerra - Aviones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 35 - Tema con 873 Mensajes y 1568586 Lecturas - Última modificación: 13/07/2011




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master