Mostrar/Ocultar

Alertas-Alerts Posible Misil surcando el cielo de España? 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p00 🗺️


Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
SubForos: Misiles - Artillería
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16850 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Posible Misil surcando el cielo de España? en el foro
Autor Mensaje

Deadpool
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
05-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Gracias x la bienvenida Aplausos

Imaginación que no falte , pero como bien dicen , muchas veces la verdad supera la ficción Muy feliz

Entonces.......uhmm.... Que puede ser??
Ir arriba Deadpool Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
He subido un kmz a tu mensaje, para que la gente pueda observarlo en su google earth.

En fotos históricas, no se ve ningún edificio en el lugar, lo cual me hace suponer que es un objeto reflectante movil. Quizás un capo de coche.

El pueblo mas cercano es Santa Marta de Magasca, Cáceres.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Deadpool
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
05-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Gracias Admin x el aporte .. Muy feliz , yo también he estado curioseando el histórico , y no aparece na ....
Pues a mi me cuesta ver ese coche .. Jeje,,,yo la verdad que juraría que es un misil..pero ya sabes como es esto de las pareidolias...

Lo he medido , y anda en unos 13,50m de largo x 1,50m de ancho...
Ir arriba Deadpool Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
!! Bienvenido Deadpool !!

Yo creo que no se trata de un misil. Como el Admin entiendo que debe tratarse de algún reflejo metálico, de algún coche aparcado al lado del camino.
¿Un misil?, no creo, porque:

1- El reflejo, no lo puedes medir vale, pues te puede dar una idea equivocada ya que depende de como incida la luz y por ejemplo un objeto pequeño puede tener un gran destello que no se corresponda con su tamaño.
2-No hay sombra, aunque volase bajo, debería haber alguna sombra.
3-¿Los españoles haciendo pruebas con misiles?...ummm si estuviera en EEUU te lo compraría, pero aquí no tienen presupuesto para esos caprichos haha Riendo
4- He mirado en el catastro (hay una capa que te puedes descargar) y se trata de una finca de uso agrario/ganadería (como se aprecia a simple vista). No se, pero no creo que sea muy legal lanzar un misil y que sobrevuele terreno no militar.
5-¿Entonces?. Usando la barra del tiempo, se aprecia objetos metálicos (¿colmenas de abejas? ) un poco más al Sur de esa posición. Varios objetos en varias lineas. Además se ve que este objeto se encuentra al lado del camino. Y si te fijas, hay 5 coches arriba antes de vadear un riachuelo, otro en una colina y otro objeto "metálico" subiendo una gran cuesta hacia el río de la región.
Osea, hay muchos coches para ser un simple campo...o es que les han pillado haciendo una montería o buscando el ganado. Sorprendido

Eso es todo jaja. De todas formas gracias por la aportación, es algo que nunca sabremos con seguridad, pero al menos es una curiosa captura jejejeje

posible misil.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  posible misil.kmz
 Tamaño:  1.58 KB
 Descargado:  160 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Deadpool
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
05-10-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola Granmaestre !! Es un placer poder contribuir con este foro.... ....Gracías por los datos que has facilitado Aplausos ...

He juntado todas las capturas en una sola imagen , para que podamos ver mejor las diferencias......

He medido los coches y me dan los 4 metros..( todo correcto ) , pero el ``objecto intruso´´ mide 13.50 m!!

Y me pregunto...se distorsionaria la imagen?

Yo la verdad que no le quiero ver los 3 pies al gato , jeje,,,pero está claro que eso un coche no és , ( al menos desde mi punto de vista Muy feliz )

Por otro lado , esa luz ``azul´´ , es un tanto extraña....yo juraría que está emitiendo y no reflectando...

No pensais que incluso tiene mas altura??......parece como si sobrevolase los arboles Angel .....

Uhm!! yo tampoco creo que sea un misil sobrevolando España... ( estaríamos buenos ) pero por mas vueltas que le doy , no consigo reconocerlo...

Bueno , este sera un caso para Iker Jimenez surprise

comparacíon colores invertidos.png   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  490.71 KB
 Visto:  143 veces
Posible Misil surcando el cielo de España? 0
Posible Misil surcando el cielo de España? 0

comparacíon.png   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
comparacíon
 Tamaño:  487.63 KB
 Visto:  149 veces
comparacíon - Posible Misil surcando el cielo de España?
comparacíon - Posible Misil surcando el cielo de España?
Ir arriba Deadpool Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Misiles - Artillería
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16850 Lecturas - Última modificación: 09/10/2016




RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU
2 MQ-9 Reaper en Abu Dhabi, EAU

Descargas: 19
Google_Master