Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Es el helipuerto de Fort Rucker (Lowe Army Heliport) una base de entrenamiento de helicópteros en Alabama.
Es curioso ver esos dos tanques allí. Quizás los hayan llevado para entrenar.
Seguramente. De hecho la zona de Alabama esta repleta de helipuertos militares, pequeños y grandes. También hay grandes campos de entrenamiento.
Muy militarizado están esos bosques
Y lo de los tanques, son porque en la zona están los helicópteros AH-64D Apache, que son los helicópteros de ataque del ejército de tierra.
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.
Te echábamos de menos, Moyito.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un fuerta abrazo Master.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro