Mostrar/Ocultar

 Ladrones detenidos por “perder aceite”. 


Foro de Noticias de actualidad y geolocalización  Foro de Noticias de actualidad y geolocalización: Las noticias de actualidad y donde se localizan. Gracias a Google Earth podemos darnos un paseo por el lugar donde sucede la Noticia.

SubForos: Aviones - Dron
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rbernalmarco
Avatar de Rbernalmarco
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Mar 01, 2008
Mensajes: 2639

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Ladrones detenidos por “perder aceite”.   Responder citando
Ojo, que no es lo que pensáis. Riendo

Este es el asunto:
Una fuga de aceite en el sistema hidráulico de un camión-grúa permitió a la Policía Local de Novelda detener a los dos presuntos autores de un robo de maquinaria cometido en la madrugada del lunes en la factoría Mármoles Canicio. El rastro intermitente de aceite que el vehículo empleado en el asalto dejó sobre el asfalto fue seguido por varias patrullas de la Policía Local de Novelda hasta que pudieron dar con los supuestos ladrones, que tienen 47 y 34 años de edad. En ese momento ambos permanecían escondidos en el cercano polígono industrial de El Fondonet donde se apresuraban por reparar la avería para poder continuar lo antes posible su camino hacia una empresa de chatarrería y montaje de maquinaria de la Vega Baja. De allí procedía el camión, un modelo Nissam provisto de pluma hidráulica, que presentaba los números de la matrícula alterados de forma intencionada para no dejar pistas.
No es la primera vez que Mármoles Canicio,(antiguo cliente de mi empresa y amigo mío) sufre un asalto. Según informó ayer el responsable de la firma, en los cinco últimos años esta conocida factoría de Novelda situada junto a la autovía de Madrid y dedicada a la elaboración de la piedra natural ha sido objeto de cinco robos. Una vez se llevaron todos los ordenadores tras realizar un butrón en una pared y en otras dos ocasiones los ladrones arrancaron los cables de la grúa para vender el cobre.





marmoles canicio.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  marmoles canicio.kmz
 Tamaño:  727 Bytes
 Descargado:  150 veces
Ir arriba Ojo, que no es lo que pensáis. Este es el asunto: Una fuga de aceite en el sistema hidráulico de un camión-grúa permitió a la Policía Local de... Rbernalmarco Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15503
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ladrones detenidos por “perder aceite”.   Responder citando
Noticia con sentido del humor. Riendo

Decia yo el otro dia que la crisis habia sacado del mercado a los malos profesionales (aunque también a algunos de los buenos) y chapuzas de los distintos sectores productivos... y estos al perder el trabajo, los que no están en paro, se habian concentrado en el sector del delito.

El otro dia lei una noticia de un atracador que, para llevarse acuestas la caja registradora, dejo abandonada encima del mostrador la pistola con la que apuntaba a las dependientas. Lo que decía, los "chapuzas" han cambiado de sector. La crisis ha producido movimientos adaptativos en el mercado laboral. Riendo Riendo
Ir arriba Noticia con sentido del humor. Decia yo el otro dia que la crisis habia sacado del mercado a los malos profesionales (aunque también a algunos de... Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Aviones - Dron
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3251 Lecturas - Última modificación: 16/02/2010




RSS: Foro Noticias de actualidad y geolocalización RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro