Mostrar/Ocultar

 RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p36 🗺️


Foro de GPS y Google Earth Foro de GPS y Google Earth: Conexión y aplicaciones del GPS y Google Earth: archivos de rutas GPS, waypoints, POI, puntos de interés localizados con GPS, paso de información del GPS a Google Earth y viceversa.
SubForos: Ruta - Rutas
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 35913 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de GPS y Google Earth Ver más mensajes sobre RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH en el foro
Autor Mensaje

Caurel
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando
Me estoy liando, aun no se muy bien como adjuntar imagenes, cuando conecto el gps me sale la pantalla anterior, el triangulo azul es el gps, la microsd son los mapas,

g2.jpg 
 Tamaño:  8.56 KB
 Visto:  23947 veces

RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
Ir arriba Caurel Compartir:

Caurel
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando
Pico en la carpeta garmin, de la imagen anterior, después , en la carpeta gpx

g3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  27.6 KB
 Visto:  307 veces
RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
Ir arriba Caurel Compartir:

Caurel
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando
Y en esta carpeta pego la ruta, la subrayada en rojo la hice con google hearth, la pase a gpx en enlace que te mande, la copie y la pegue, y sin problemas. Tengo fama de no explicarme demasiado bien, si es así dimelo e intentare hacerlo mejor.

Un saludo

g4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  14.12 KB
 Visto:  279 veces
RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
RUTAS MANUALES CREADAS EN GOOGLE EARTH
Ir arriba Caurel Compartir:

Alfonsoescamora
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando
Infinitas gracias caurel, la descripción que haces es perfecta en todos los sentidos, solo ocurre un "pequeño problema", mi gps es un Garmin edge 305, cuando lo enchufo al ordenador lo único que hace es que el programa que viene adjunto es el que se abre que es el Garmin Training Center, es una aplicación que hace que puedas ver los distintos parámetros de las rutas y perfiles, etc....; no tiene ninguna carpeta en la que pueda hacer eso que tu haces con tu Garmin distinto.
En fin, tomaré buena cuenta de la ruta que me he montado en el google y apuntaré los cruces de caminos, mediré con la regla cuando vienen y para donde coger, y si me pierdo así cuento mas anécdotas, lo que pasa es que iremos unos cuantos y luego se meten conmigo cuando nos perdemos, total, unas cuantas risas y poco más.
Me alegro de que haya gente como tú en este foro, muchas gracias por todo.
Ir arriba Alfonsoescamora Compartir:

Alfonsoescamora
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando
Infinitas gracias caurel, la descripción que haces es perfecta en todos los sentidos, solo ocurre un "pequeño problema", mi gps es un Garmin edge 305, cuando lo enchufo al ordenador lo único que hace es que el programa que viene adjunto es el que se abre que es el Garmin Training Center, es una aplicación que hace que puedas ver los distintos parámetros de las rutas y perfiles, etc....; no tiene ninguna carpeta en la que pueda hacer eso que tu haces con tu Garmin distinto.
En fin, tomaré buena cuenta de la ruta que me he montado en el google y apuntaré los cruces de caminos, mediré con la regla cuando vienen y para donde coger, y si me pierdo así cuento mas anécdotas, lo que pasa es que iremos unos cuantos y luego se meten conmigo cuando nos perdemos, total, unas cuantas risas y poco más.
Me alegro de que haya gente como tú en este foro, muchas gracias por todo.
Ir arriba Alfonsoescamora Compartir:

Caurel
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando
Siento no poder ayudarte, de todas formas te pongo un enlace que a mi me es de gran ayudahttp://www.elgps.com/foroGPS/

Un saludo.
Ir arriba Caurel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ruta - Rutas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 35913 Lecturas - Última modificación: 01/08/2011




RSS: Foro GPS y Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Importar un archivo GPX en KMZ
Importar un archivo GPX en KMZ

Descargas: 321
Google_Master
Camino de Santiago de Compostela
Camino de Santiago de Compostela

Descargas: 1035
Samuel
Crear una ruta
Crear una ruta

Descargas: 300
BlasdeLezo