Mostrar/Ocultar

 Exportar un Google Map (ruta como llegar) a Google Earth 🗺️ p97 🗺️


Foro de Programación de Google Earth y Maps Foro de Programación de Google Earth y Maps: Programación con las APIs de Google: Google Earth, Google Maps, KML, Aplicaciones Moviles
SubForos: Java - Kmz - Google Maps - Herramientas - Html - Javascript - Excel - Php - Programacion
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Mallorcaman
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando
Buenas noches (días, tardes) soy nuevo en esto del Google Earth, tengo varias dudas algunas resueltas leyendo posts antiguos del foro (muy bueno por cierto).

Necesito que me orienteis o me digais como puedo exportar un Google Map (ruta como llegar) a Google Earth.

Con Google Maps he creado un ruta entre dos puntos, la ruta que me ha dado no es la más directa, ni la más sencilla. La he modificado y guardado, la he abierto en Google Earth y lo que obtengo son tres líneas rectas.

¿podriais ayudarme? os lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias.
Ir arriba Mallorcaman Compartir:

Montilleta
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola, ¿qué tal? No voy a poder responder a tu pregunta pero el tema del que hablas me ha suscitado una pregunta: ¿cómo grabas una ruta del "Cómo llegar" en Google Maps? y segundo, ¿cómo la exportas a Google Earth?

Muchas gracias.
Ir arriba Montilleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Java - Kmz - Google Maps - Herramientas - Html - Javascript - Excel - Php - Programacion
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7255 Lecturas - Última modificación: 21/07/2009




RSS: Foro Programación de Google Earth y Maps RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro