Mostrar/Ocultar

 Duda poner mapa 🗺️ Foro Programación de Google Earth y Maps 🗺️


Foro de Programación de Google Earth y Maps Foro de Programación de Google Earth y Maps: Programación con las APIs de Google: Google Earth, Google Maps, KML, Aplicaciones Moviles
SubForos: Java - Kmz - Google Maps - Herramientas - Html - Javascript - Excel - Php - Programacion
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Kitosss
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Duda poner mapa
Responder citando
Buenas que tal, puedo utilizar google maps sin poner mapa. Estoy calculando la distancia entre 2 ciudades, pero lo que quiere es saber la distancia y no mostrarlo en ningún mapa.
No estoy seguro que lo pueda hacer. He visto un ejemplo aquí en el que pone que si se puede hacer pero leyendo las FAQ's de google maps me encuentro con esto.

Gracias

Quote::

Necesito convertir direcciones a pares latitud/longitud. ¿Puedo hacerlo con Google Maps API?
Sí, el proceso se llama "codificación geográfica". Cada una de las API de Google Maps incluye una clase para llevarla a cabo. Las clases son las siguientes:

•API de JavaScript de Google Maps v. 2: GClientGeocoder
•API de JavaScript de Google Maps v.3: google.maps.Geocoder
•API de Google Maps para Flash: com.google.maps.services.ClientGeocoder
Google también proporciona un servicio web de codificación geográfica, el cual ofrece una interfaz REST que puede proporcionar respuestas en formato XML, JSON y CSV.

Ten en cuenta los límites de uso que se aplican a las solicitudes del geocoder y que si este se emplea para cualquier fin que no sea el de obtener ubicaciones para mostrarlas mediante Google Maps API se incurre en una infracción de las condiciones del servicio. Puedes utilizar el geocoder HTTP para asignar identificadores geográficos a direcciones fuera de tu aplicación de Google Maps API, de modo que se puedan almacenar en caché y mostrar más adelante con una de las Google Maps API. No obstante, las ubicaciones obtenidas a través del servicio web de codificación geográfica no podrán volverse a vender, distribuirse a través de otros medios ni ser utilizadas por ninguna otra aplicación.


Ir arriba Kitosss Compartir:

_polifemo
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
27-11-2009
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Duda poner mapa
Responder citando
Buenas kitosss: tu pregunta ya ha sido tratada en este foro y la respuesta es que sí, si se puede:

Puedes comprobarlo clickando aquí.

Por otro lado, comentarte que vas mal encaminado. El objeto Geocoder sirve para obtener las coordenadas de una localización; pero lo que tu buscas (que es obtener la distancia), se obtiene mediante el método getDistance() de la clase GDirections.
Ir arriba _polifemo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Java - Kmz - Google Maps - Herramientas - Html - Javascript - Excel - Php - Programacion
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4652 Lecturas - Última modificación: 01/10/2011




RSS: Foro Programación de Google Earth y Maps RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro