Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Google +1
Pag. de Facebook
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad
Questionmark 

Area 51, Zona Secreta en el Desierto de Nevada - USA

Compartir
Foro Coordenadas y Vistas tomadas con Google Earth  Foro Coordenadas y Vistas tomadas con Google Earth:  Vistas tomadas con Google Earth y coordenadas del Punto en notacion de texto o en el borde de la foto.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Google Earth Descargas de Ficheros de Google EarthForo Coordenadas y Vistas tomadas con Google Earth
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 187291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bixen
Bixen
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Sab, 05-08-2006 23:15  Asunto: Area 51, Zona Secreta en el Desierto de Nevada - USA Compartir Responder citando

Area 51: Zona Militar Secreta en Nevada y sus coordenadas en Google Earth y Google Maps

area51, en el desierto de nevada.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  area51, en el desierto de nevada.kmz
 Tamaño de archivo:  537 Bytes
 Descargado:  4070 veces

area 51 secreta, nevada.jpg 
 Descripción:
Area 51 Secreta, Nevada
 Tamaño de archivo:  35.52 KB
 Visto:  140503 veces

area 51 secreta, nevada.jpg
area 51 secreta, nevada.jpg: Area 51 Secreta, Nevada

Ultima edición por Bixen el Mie, 18-01-2017 19:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Dirección AIM
Compartir:
Juani09
Juani09
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envio Publicado: Sab, 19-05-2007 18:07  Asunto: Coordenadas exactas de Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Yo ayer empeze a buscar el area 51 y me llevo justamente ahi,como algunas personas decian,esta al norte de las vegas jeje y ademas por lo visto esa area 51 es un aeropuerto =)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jairotoya
Jairotoya
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 16:54  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Eso es solo un aeropuerto el area 51 esta al norte tapado por unos circulos verdes por el gobierno estadounidense.Mirad

Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Mar, 05-06-2007 21:54  Asunto: Fotos Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Pues yo la veo bien....

area51.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
Area 51, desierto de Nevada
 Tamaño de archivo:  72.88 KB
 Visto:  51151 veces

area51.jpg
area51.jpg: Area 51, desierto de Nevada

Ultima edición por Google_Master el Jue, 31-05-2018 23:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
XtiANes
Default https Avatar
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envio Publicado: Vie, 17-08-2007 4:38  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

mmmmm, yo pienso que los gringos no iban a entregar tan abiertamente la ubicacion del area 51, a esta altura todo un mito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfo
Alfo
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envio Publicado: Mie, 08-10-2008 15:37  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Esta claro esa imagen del aeropuerto no es, o pienso que no debe ser la zona "mas critica" cuando digo critica me refiero a lo que todos estais pensando, el lugar donde posiblemente esten haciendo investigaciones con aeronaves no terrestre y donde muy posblemente no solo sea una ni dos, todos hemos podidos oir hablar de algunos accidentes "ufo crash" y que esos aparatos con sus tripulantes estuvieran en ese Area 51 desde luego que para mi creer que la zona donde salen esos circulos verdes que tapan algo podria ser ese el otro area 51 o el que del que hablamos de hecho si os fijais hay varias carreteras o caminos alternativos asi como bares o lugares turisticos haciendo mencion al area 51 o los exterrestes son como nombres que le dan a las carreteras o caminos de la zona populares y que muy posible sea por como los llaman. el Area 51 que vemos tan ricas y tan claras esas tomas, no debe ser mas que un aeropuerto militar de ensallos y pruebas militares de aviones en desarrollo donde testean los prototipos, al ver esas instalacones tan grande se entiende que deben tener una gran activdad muy grande.

La zona que esta cubierta por esos circulos si creo que alli se tenga algo concreto y que se lleven a cabo asuntos muy secretos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nroly
Nroly
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-10-2008 16:18  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Esos circulos son cultivos con riego aplicado ( ya que es una zona seca). Los podes encontrar en varios desiertos del mundo y tambien en otros lugares. Se trata de un brazo muy largo que impulsado por un motor y una bomba dan vueltas en circulos y riegan el campo.

cultivo circular.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  114.12 KB
 Visto:  3805 veces

cultivo circular.jpg
cultivo circular.jpg:
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Matrix720
Matrix720
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 0:50  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

unos metros hacia la derecha de los circulos verdes esos... me encontré con esto Chocado

Google Earh 5.0

00035.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  94.34 KB
 Visto:  8254 veces

00035.jpg
00035.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 1:00  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

El rey del pollo frito.

Buena captura y bienvenido. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samuel
Samuel
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Sab, 21-03-2009 16:46  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

Riendo Riendo Riendo que peliculas os montais Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo Riendo . . .

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Jun-2009 02:02 am
Zapatraca
Zapatraca
Master_GE
Master_GE

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 07-06-2009 2:02  Asunto: Re: Area 51 Secreta, Desierto de Nevada Compartir Responder citando

chino2 Escribio:
hola a todos me he registrado en esta web pero la verdad es que estoy un poco perdido si alguien pudiera guiarme les agradeceria mucho
Hola chino2,bienvenido al foro ,en que necesitas que te guie ???,podrias dar mas presiciones????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Google Earth > Descargas de Ficheros de Google Earth > Foro Coordenadas y Vistas tomadas con Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 187291 Lecturas - Última modificación: 07/06/2009

RSS: Foro de Coordenadas y Vistas tomadas con Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro