Mostrar/Ocultar

 No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
SubForos: Google Earth
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Juancitopc
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Sucede que aprendiendo a transformar archivos DXF a KLM (con Global Mapper 9), después de lograr buenos resultados con archivos relativamente pequeños (100 - 150 Kb), los cuales se cargaban tranquilamente en mi PC; tuve "la brillante ideita" ("metí la pata", para que me entiendan) de transformar archivos muchismo más grandes.

En un PC con mayor capacidad que el mio, logré transformar un archivo que en formato KML tiene 21.7 Mb (ya se imaginaran cuán grande es!). Al llevarlo a mi PC (MS Windows XP Profesional SP3, Mobile Intel Pentium 4 CPU 3.33Ghz, 959MB RAM, ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP), al momento de cargarlo por primera vez..... Tardó en cargar, pero lo hizo. Luego, al momento de salir del Google Earth, salvé el archivo en "Mis Lugares" y ahí comienza MI DRAMA..... No he podido volver a abrir el Google Earth 5.0 (Gratuito), el cual con archivos pequeños, si podía abrir!.

Les explico:
Cuando abro el Google Earth, me sale la pestaña "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas" y se queda hrs. Y hrs., hasta que se bloquea y debo Finalizar el Programa con el Administrador de Tareas. He intentado varias veces, incluso en ambos modos (DirectX y OpenGL) , he desinstalado y vuelto a instalar el Google Earth, pero..... No consigo abrirlo (se queda "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas"). He realizado las pruebas al controlador gráfico (Menu-Ejecutar-dxdiag) y todo parece funcionar bien por allí.

Por favor, si alguien puede decirme cómo lograr abrir el Google Earth (que supere lo de "Cargando myplaces .kml. Incluidas las capas habilitadas"), inclusive perdiendo todo lo que tenia guardado en "Mis Lugares" (dónde puede estar el archivo grande que, al parecer, bloquea el Google Earth, para que lo elimine), se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.-
Ir arriba Juancitopc Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
En las version 4.x myplaces.kml se guardaba en:
Documents and Settings\"nombre de usuario"\Datos de programa\Google\GoogleEarth

Ahora los tendras que buscar en uno de los siguientes directorios (segun tu sistema operativo sea XP, Vista o MAC):
C:\Documents and Settings\username\Application Data\Google\GoogleEarth\myplaces.kml (XP)
C:\Users\username\AppData\Roaming\Google \GoogleEarth\myplaces.kml (Vista)
"Macintosh HD" > username > "Library" > "Application Support" > "Google Earth" > "myplaces.kml" (Mac)

EN tu caso, como es XP el segundo.

Eliminalo (si lo quieres conservar, cámbiale el nombre) y vuelve a arrancar tu Google Earth.

Debe arrancar, pero sin Myplaces.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...


Última edición por Google_Master el Vie, 04-01-2019 0:25, editado 2 veces
Ir arriba Google_Master Compartir:

Juancitopc
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Gracias... Ya funciona!
Ir arriba Juancitopc Compartir:

Acidcrazy
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Me pasa lo mismo con una instalación nueva,ya borre los archivos de la carpeta que mecionas (xp),pero al abrirlo me muestra el mismo error y crea nuevamente los archivos.

Gracias
Ir arriba Acidcrazy Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Lo de que los cree nuevos es normal. Los necesita para funcionar.

¿Pero cual es tu error?

¿has probado a abrir con open GL y con DirectX?

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...


Última edición por Google_Master el Vie, 28-05-2010 23:11, editado 1 vez
Ir arriba Google_Master Compartir:

Topotin
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Disculpen a mi me pasa lo mismo de hecho ya reinstale de nuevo el Google Earth y me sigue haciendo lo mismo, cuando termina de cargar los archivos de myplaces me bota del programa y lo cierra, alguien me puede ayudar?, anteriormente estubo trabajando muy bien el programa

Gracias
Ir arriba Topotin Compartir:

Topotin
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
Perdon olvide mencionar que tengo instalado el windows xp
Ir arriba Topotin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16755 Lecturas - Última modificación: 28/05/2010




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 162
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 235
Google_Master