Mostrar/Ocultar

 Manuales de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️


Foro de Comunidad Google Earth Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
SubForos: Google Earth
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Wochecito
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
22-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Manuales de Google Earth
Responder citando
Buenas tardes:



Estoy pensando comprar la licencia del Google earth Pro, y me gustaría saber si hay algún manual en español.




Muchas gracias
Ir arriba Wochecito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Manuales de Google Earth
Responder citando
Yo te diria lo mismo que a otros usuarios: "primero reflexiona sobre cuales son tus necesidades".

Si lo haces para montar videos y por conectarte al GPS o usar exportación de datos, me parece lógico.

Si lo haces para ver mejor las imagenes... No te lo recomiendo. Las imagenes son las mismas y te llevarás una decepción.

El Manual de Google Earth (Free) esta casi todo en español, el de Plus y casi todo el Pro, también.

Echa un ojo por ejemplo a las funciones de creación de videos en el manual: earth.google.es/userguide/v4/

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Wochecito
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
22-08-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Manuales de Google Earth
Responder citando
Hola de nuevo:


He comprado la licencia de Google earth Pro, y a la hora de abrir archivos .csv o .txt me aparece un mensaje de que "esta versión de Google earth sólo puede importar 2.500 direcciones".

¿Es eso cierto o hago algo mal?


Mil gracias
Ir arriba Wochecito Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Manuales de Google Earth
Responder citando
Pues creo que el mensaje es claro: No te permite importar mas de 2500 direciones de una vez.

Aquí tienes algo de la documentacion que quizas te pueda ayudar, aunque no pone nada de esa limitación e incluso habla de 5000 datos.

Quote::
Nota: Si intentas importar más de 5.000 elementos (es decir, 5.000 líneas de datos de puntos) en Google Earth, el proceso puede tardar bastante tiempo.
earth.google.es/ ...tdata.html

Quote::
Uso de direcciones
Tu archivo de datos puede utilizar direcciones, con un detalle de calles, para situar cada punto en la superficie de la Tierra. Se permiten los siguientes tipos de formatos de dirección:

Campos de una dirección. Puedes definir la calle, la ciudad, el estado o provincia, el país y el código postal de un sólo campo. Por ejemplo, un campo con la etiqueta de columna dirección puede tener el valor siguiente:

Paseo de la Castellana, 30, Madrid, España, 28046 Campos de varias direcciones. También puedes definir la calle, la ciudad, el estado o provincia, el país y el código postal de varios campos. En este caso, un campo con la etiqueta de columna calle, tendría este valor:

Paseo de la Castellana, 30

En este ejemplo, los campos adicionales definirán la ciudad, el estado o provincia y el código postal.
Valores predeterminados para direcciones parciales. Dado que algunos puntos pueden tener sólo direcciones parciales, puedes usar el asistente de importación de datos para definir los valores predeterminados de los campos que falten, como el estado o la provincia o el código postal.
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18037 Lecturas - Última modificación: 27/09/2007




RSS: Foro Comunidad Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Felices fiestas 2023-2024
Felices fiestas 2023-2024

Descargas: 13
Google_Master
Feliz Navidad y Próspero 2023
Feliz Navidad y Próspero 2023

Descargas: 49
Google_Master
Feliz Navidad y Próspero 2022
Feliz Navidad y Próspero 2022

Descargas: 85
Rbernalmarco