Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Google +1
Pag. de Facebook
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Idea Google Earth en Tiempo Real Compartir

Comunidad Google Earth  Comunidad Google Earth:  Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthComunidad Google EarthForo de Google Earth
SubForos: Kmz - Street View - Google Earth - Rutas - Poligonos - Google Maps
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 381998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Jose
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 21-09-2006 17:30  Asunto: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

buenas, pregunto si no Existe un programa parecido al Google Earth con la diferencia de ver el movimiento en timpo real me refiero a que pueda ver los carro en movimiento pero en tiempo Real muchas gracias
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Jue, 21-09-2006 22:25  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

Hoy por hoy no existe esa aplicación.
Google Earth es la mejor herramienta disponible en el mercado.

Lo que tu preguntas es una webcam !!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-09-2006 0:15  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

no pregunta por una webcam...pregunta por google pero no una serie de fotos si no verse en video...hahahaha asta ke EEUU no de permiso me parece ke no nos van a regalar ese programa
Ver perfil de usuario
Compartir:
BOBBY
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 23-09-2006 7:14  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

CREO QUE ESTAN VIENDO MUCHAS PELICULAS, NUNCA SE VA A TENER EN NUESTRAS MANOS EL SATELITE O LA RED DE SATELITES PARA ESTAR HACIENDO USO PERSONAL DE TAL RED.
Compartir:
bobby
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 23-09-2006 7:15  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

perdon por las mayus
Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 23-09-2006 18:49  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

gracias por la informacion bobby..no se los demas pero yo segire viendo peliculas Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
bianka
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 27-09-2006 9:42  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

yo creo que existe pero no sabemos por donde anda,os lo JURO que la buscare y cuando la encuentre os la enseñare.estoy en ello desde ace tiempo,pero la encontrare.........si la encuentra alguien antes que yo que me lo diga eh . gracias por todo .xao amigos
Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-09-2006 15:04  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

pero ke vas a encontrar?? ahahaha pero ke te crees ke eso es un programa como el messenger?? hahaha eso es un programa ke tienen los gobiernos (segun las pelikulas) de los paises mas rikos del mundo asike sige buscando pero no te va a servir de nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
looool
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-10-2006 14:47  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

cuanto friki emocionado dios mio... Riendo

Bueno, busca hijo, busca... Riendo
Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 01-10-2006 14:55  Asunto: Re: Google Earth en Tiempo Real Compartir Responder citando

looool Escribio:
cuanto friki emocionado dios mio... Riendo

Bueno, busca hijo, busca... Riendo

a kien te refieres con 'hijo'??? ke yo sepa BiankA es una xika pero bueno
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-May-2015 12:15 pm
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-05-2015 12:15  Asunto: Google Earth en Tiempo Real llega en 2015 Compartir Responder citando

Pues parece que todo va a cambiar. y que llega Google earth en Tiempo Real.

Google compró el año pasado la compañía de satélites Skybox y hay una sesión en la agenda de la I/O llamada “The Earth in real time”. No hay muchos detalles sobre el contenido, pero cuando Google compró Skybox aseguró que el objetivo era tener información de la Tierra en tiempo casi real de forma que se pudiera utilizar en casos de desastres naturales o para ofrecer conexión a Internet a zonas remotas.

The Earth in real time
May 28 / 11:30 PM - 12:00 AM / Lounge Talk
Moscone West Convention Center (San Francisco)

La charla la dará: Jonathan Zemel de Google

events.google.com/io20... 155d5066d7

Compartir:
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Comunidad Google Earth > Foro de Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 381998 Lecturas - Última modificación: 26/05/2015

RSS: Foro de Comunidad Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro