Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Google +1
Pag. de Facebook
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Questionmark Sugerencias para nuestros foros Compartir

Foro Comunidad Google Earth  Foro Comunidad Google Earth:  Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo Comunidad Google Earth
SubForos: Kmz - Street View - Google Earth - Rutas - Poligonos - Google Maps - Ayuda - Localización - KML
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
G-sus
G-sus
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 16:20  Asunto: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Hola En Primer lugar dejo mi mensaje de Presentacion, soy G-sus Mi ubicacion en el globo, el sitio con mas arte del mundo y de donde se extrae el mejor vino, jejeje Jerez de la Frontera.
Este es mi primer mensaje, llevo un par de dias mirando la web y al fin he decidido registrarme. Respecto al tema de los foros voy a dar mi punto de vista, yo creo que deberian estar mejor organizados, ya que esto que estoy escribiendo es una sugerencia y no encuentro un tema abierto con ese nombre "Sugerencias", he votado, creo que deberia de haber mas foros.
Mmmm Yo pondria un foro para cada continente de modo que cuando alguien quiera encontrar algo sepa donde puede estar, o cuando alguien quiera subir un archivo tambien pueda sin complicaciones... Dentro de esos foros de los continentes, subforos de paises que la gente vaya agregando, para dar continuidad a los foros y que la gente vaya creando una gran base de datos y direcciones. Luego otros temas de interes como por ejemplo, mmm, accidentes geográficos
La organización nos da ventaja sobre el tiempo.
Espero no resulte molesta mi critica, ya que espero estar en contacto con los administradores y demas usuarios y colaborar en la medida que me sea posible, eso de que vamos a hacer un Gran sitio para Google me gusta y quiero que asi sea. Porque merece la pena tener internet solo por esta maravilla que google nos brinda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 17:40  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Al contrario, tu sugerencia es muy bien recibida y es un magnifico e interesante debut en nuestro foro.

Por cierto, siempre que quieras entrar en contacto conmigo o con otro usuario, lo puedes hacer mediante privado.

Voy a ver como reestructuramos los foros, que ciertamente estan teniendo un éxito arrollador... para algo que empezó como una modesat apuesta.

Segrego este mensaje convirtiendolo en nuestro buzón de sugerencias.

Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 22:22  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

bueno por privados los usuarios contestamos pero el administrador no contesta a los privados y lo del exito del los foros, a parte de bixen y yo no pone casi nadie nada asi que está bastante muerto hay que poner mas cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
G-sus
G-sus
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 23:01  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Yo como otra sugerencia, mmm pues sugiero que los post que se pongan a parte de poner un archivo para descargar, estaria bien poner foros sobre experiencias en algun lugar que queramos mostrar, hacer esto un poco mas ameno que se note el calor de las persona, sus opiniones sobre el programa, guerras, actualidad, mmm que visitar, un foro mochilero, sobre lugares donde la gente cuente sus experiencias, donde estuvo que se come, tradiciones, yo que se, será por cosas en un planeta? Me refiero a turismo, culturas, estilos de vida.

A mi me empieza a dar miedo el siglo XXI, increible google earth.
Animo que poco a poco se hizo el escorial. y eso va a ser mas grande.

Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 23:45  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Pienso que es un gran idea, aveces soltamos un punto y no explicamos ni porque lo hemos escogido, ni que hay de interesante en ese lugar...

USFer, el moderador contesta siempre que puede a los privados... tengo unos cuantos de Bixen, Guchi, Paco, Gbull, Santiago... e incluso G-sus.

Y siempre intento contestar.... pero no tengo tuyos. ¿No habrá habido algun error?
Ver perfil de usuario
Compartir:
G-sus
G-sus
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envio Publicado: Lun, 16-10-2006 23:47  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Otra sugerencia, que me acabo de dar cuenta, es que los mensajes en el foro se van ordenando de mas antiguo a mas nuevo, de modo que si quieres ver el ultimo mensaje, tienes que irte al final del tema... creo que encabezando el ultimo mensaje se continua mejor la charla.
Aunque asi tampoco hayu mayor problema.

Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 19:43  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Siempre puedes irte al final pulsando la ultima página o abajo tienes una opcion para mostrar primero el ultimo mensaje...

Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 21:57  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

te he mandando como 7 mensajes privados en una semana
Ver perfil de usuario
Compartir:
G-sus
G-sus
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 23:19  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

Captado, lo siento no lo vi, jeje sorry, se me hacia raro ver el primer mensaje como el mas antiguo. No observé las pestañitas.

Compartir:
USFer
USFer
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-10-2006 23:32  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

USFer Escribio:
te he mandando como 7 mensajes privados en una semana

esto va para el administrador no para ti
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-May-2011 03:31 pm
Mgarat
Mgarat
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-05-2011 15:31  Asunto: Re: Sugerencias para nuestros foros Compartir Responder citando

OK. Ya he colgado un KMZ: "El Paleolitico en España". Bueno, el link a un KMZ...

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro Comunidad Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35353 Lecturas - Última modificación: 18/05/2011

RSS: Foro de Comunidad Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro