Mostrar/Ocultar

 Si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4?? 🗺️ p84 🗺️


Foro de Objetos 3D y Overlay Images Foro de Objetos 3D y Overlay Images: Objetos 3D geoposicionados con Google Earth: Overlays e imágenes superpuestas sobre Google Earth y Sketchup.
SubForos: Sketchup
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 18786 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Objetos 3D y Overlay Images Ver más mensajes sobre Si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4?? en el foro
Autor Mensaje

Denys
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando
Recien encuentro este post (es antiquisimo)por que tengo una una duda, lo que pasa es que no se donde preguntar por que en el foro del sketchUp solo hablan de texturas, modelos,etc etc, y casi no hablan de la conexion con el GE.
No se si alguien este trabajando con el sketchUp y subiendo al GE y me pueda ayudar,.... Ahora describo mi duda:

Quiero hacer un modelo 3d y subirlo al GE, pero cuando leí esto se me hace mas dificil :

Quote::
para que tu modelo lo vea todo el mundo debes subirlo a la galeria 3d de G.E, hasta ahí todo ok, ahora lo que pasa es que para q todo el mundo vea este modelo debe:"descargar el kmz que contiene la galeria 3d de google earth" ahí es cuando tu modelo se podrá ver(osea si no lo descargas nunka encontrarás tu modelo).

Ahora se preguntan entonces como hacen algunas personas para que su modelo aparesca automaticamente (sin descargar nada) al abrir el GE?. Aca la respuesta, si tu modelo quieres que se vea automaticamente tienes que hacer un pago, si tienes que pagar para que tu modelo aparesca instantaneamente cuando lo subiste a la base de datos 3d del GE.

Esto lei (no está textualmente igual solo escribo lo que leí) en el post de un blog que hablaba sobre las edificios 3d de en GE, entre a esta web http://www.buildings3d.com/es , que es la que sube intantáneamente los modelos al GE. Y al parecer, se tiene que pagar para tu edificios esten colocados automaticamente en el GE, en donde dice precios aparece q el minimo tiene q ser de US$ 149

Llorando o muy triste , y ahora kien podra defendernos

Si alguien puede ayudarme o tenga otra información se lo agradeceria mucho
Ir arriba Denys Compartir:

Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Responder citando
Entonces puedo esperar sentado que algun día suban mis edificios Llorando o muy triste tampoco me importa mucho , quien quiera verlos los puede descargar de mi galeria Guiño
Gracias por la info denys
Ir arriba Jolufer Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
No me creo lo de subir los edificios pagando, no tendria sentido. La gente curraria y ademas, para que otros vean tu trabajo, pagas... Chocado

En principio y que yo sepa, se suben a Sketchup, y si tienes suerte y son seleccionados entran a formar parte de Google Earth.

En realidad ambas partes salen beneficiadas: Google porque aumentas su galeria de edificios y tu porque obtienes reconocimiento... No tendria sentido pagar.
Ir arriba Google_Master Compartir:

Jolufer
Master_GE

Master_GE
Registrado:
06-04-2007
Mensajes: 2706
Ubicación: Valencia-España

Votos: 0 👍
Responder citando
Leyendo mas detalladamente la web que pones , saco la conclusion de que ellos realizan el edificio que quieres y por eso tienes que pagar.
Si realizas tu el edificio , es Google quien lo pone si lo cree conveniente , ya que del mismo edificio deben de haber cientos de maquetas y me imagino que pondran la mejor realizada.
También me a parecido ver en mis lugares una marca de galeria 3D y en ella aparecen mas edificios que los expuestos ( creo recordar que a cada clic seguido , aparecen otros distintos al del primer clic )
Ir arriba Jolufer Compartir:

Denys
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando
Si se han fijado en cada efificio 3d en el GE, encima del mismo aparece una casita amarilla donde nos da la info del modelo, pero todos los modelos en esa info nos aparece la web q mencioné(www.buildings3d.com/), osea todos lo edificios q parecen ahí han tenido q pagar?, porque sino, por que aparece simpre esta web

3d.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
en toos sta http://www.buildings3d.com
 Tamaño:  31.67 KB
 Visto:  291 veces
en toos sta http://www.buildings3d.com - Si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4??
en toos sta http://www.buildings3d.com - Si hago mi casa con el sketchUp,como la coloco en G.E4??
Ir arriba Denys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Sketchup
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 18786 Lecturas - Última modificación: 26/05/2008




RSS: Foro Objetos 3D y Overlay Images RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Recuperar KMZ de sketchup.com
Recuperar KMZ de sketchup.com

Descargas: 96
Juanlarreategui
Google Earth Studio - Vídeos animados 3D
Google Earth Studio - Vídeos animados 3D

Descargas: 313
Google_Master
Web de Grandio: barcos hundidos en 3D
Web de Grandio: barcos hundidos en 3D

Descargas: 255
Rbernalmarco
El edifico mas grande del mundo en Volumen
El edifico mas grande del mundo en Volumen

Descargas: 366
Google_Master