Foro de China, el Tíbet y Taiwán: Foro de Google Earth en China: Imagenes y KMZ de China, Taiwan y Tibet y sus ciudades (Pekin, Shanghai, Xian, Hong Kong, Macao...)
Además de estos lugares te recomiendo ir a sitios naturales que también son para destacar en Qufu, como son la Montaña Nishan, que está a sólo treinta kilómetros de su centro y en donde puedes estar en contacto con la tranquilidad de la naturaleza. Se dice que en una cueva de esta montaña nació Confucio, que también es muy visitada por los que se dirigen hasta allí.
Y después, te recomiendo simplemente hacer un recorrido por toda esta ciudad que es muy agradable y tiene un ambiente tranquilo y tradicional. El tráfico urbano allí no es tan caótico como en poblaciones un poco más grandes y es muy fácil que tomes un autobús, un taxi y hasta un mototaxi para visitar diferentes puntos; por lo que para muchos es un lugar mucho más accesible que otros del país.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro