Mostrar/Ocultar

Excursiones-o-Senderismo Vueltíviri Sierra de Híjar. 20/5/17 - Ruta de Senderismo en Google Maps 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Foro de Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Senderismo - Ruta - Rutas - Ruta De Senderismo
Autor Mensaje

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado: 15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando
Hoy empecé la ruta desde Salcedillo, a primera hora la sierra estaba despejada pero conforme avanzó la mañana las nieblas se empezaron a apoderar de la montaña que por esta zona se pegan como lapas. Pensé que se me fastidiaría el día pero subió un poco la temperatura, se levantó algo de viento y las nieblas empezaron a disiparse y emigraron hacia la parte cántabra, para ya por la tarde convertirse en nubes altas con lo que pude disfrutar de las maravillosas vistas que esta sierra ofrece de la montaña palentina y de la cántabra. Me sorprendió la parte final ,(zona Este de la sierra), donde me encontré con enormes bloques de piedra algunos colocados de manera muy peculiar y de formas caprichosas y con muelas de molino; en esta última parte del recorrido se sitúa la Peña Ensillada y La Peña Caballera según el mapa de Iberprix aunque no de forma clara, y después de investigar un poco y no salir de dudas me he tomado la libertad de colocar las cotas en los puntos donde se podrían ubicar dichas peñas, en cualquier caso si alguién conoce su situación exacta o el nombre que los lugareños le dan a estas peñas (Iberprix ya se sabe . . .) hacedmelo saber dejando un comentario o a mi correo "elbalcondejudas@gmail.com", y perdonar si alguién se siente molesto por tomarme esta libertad.
Gracias.

recorrido en google earth.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  76 KB
 Visto:  168 veces
detalle del recorrido - Vueltíviri Sierra de Híjar. 20/5/17 - Ruta de Senderismo
detalle del recorrido - Vueltíviri Sierra de Híjar. 20/5/17 - Ruta de Senderismo

vueltíviri sierra de hijar(elbalcondejudas)20-5-17 .kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  vueltíviri sierra de hijar(elbalcondejudas)20-5-17 .kmz
 Tamaño:  65.64 KB
 Descargado:  272 veces
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Muy guapa la #ruta de #senderismo. 9 horitas andando no esta nada mal. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Senderismo - Ruta - Rutas - Ruta De Senderismo
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 35
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 71
Elbalcondejudas