Mostrar/Ocultar

Idea Hilltop Labyrinth, Zion National Park en Google Maps 🗺️ Una de Laberintos 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
Autor Mensaje

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Hilltop Labyrinth, Zion National Park (Ark,EEUU)

En la ciudad de Springdale en el corazón del fabuloso y sobrecogedor "Zion National Park", en google earth podemos ver este pequeño laberinto hecho de metal.

Se encuentra en la parte alta de una pequeña colina desde la que se ve claramente la ciudad y las moles de las montañas de alrededor.

Sí lo sé, ¿cómo me fijo en una colina tan pequeña si alrededor hay titánicas moles de piedra? jajaja... me baje al pueblo a tomarme un té calentito y ver alguna foto desde allí, y fue cuando lo ví jejeje

Saludos

hilltop labyrinth, zion national park (ark,eeuu).jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  120.86 KB
 Visto:  260 veces
Hilltop Labyrinth, Zion National Park 0 - Una de Laberintos
Hilltop Labyrinth, Zion National Park 0 - Una de Laberintos

hilltop labyrinth, zion national park (ark,eeuu).kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  hilltop labyrinth, zion national park (ark,eeuu).kmz
 Tamaño:  785 Bytes
 Descargado:  206 veces
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Hilltop Labyrinth, Zion National Park (Ark,EEUU)

En la ciudad de Springdale en el corazón del fabuloso y sobrecogedor "Zion National Park", en google earth podemos ver este pequeño laberinto hecho de metal.

Se encuentra en la parte alta de una pequeña colina desde la que se ve claramente la ciudad y las moles de las montañas de alrededor.

Sí lo sé, ¿cómo me fijo en una colina tan pequeña si alrededor hay titánicas moles de piedra? jajaja... me baje al pueblo a tomarme un té calentito y ver alguna foto desde allí, y fue cuando lo ví jejeje

Saludos

Bueno, este parece ser mas bien un laberinto para conejos. Por su altura, incluso un niño lo saltaría. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
Hilltop Labyrinth, Zion National Park (Ark,EEUU)

En la ciudad de Springdale en el corazón del fabuloso y sobrecogedor "Zion National Park", en google earth podemos ver este pequeño laberinto hecho de metal.

Se encuentra en la parte alta de una pequeña colina desde la que se ve claramente la ciudad y las moles de las montañas de alrededor.

Sí lo sé, ¿cómo me fijo en una colina tan pequeña si alrededor hay titánicas moles de piedra? jajaja... me baje al pueblo a tomarme un té calentito y ver alguna foto desde allí, y fue cuando lo ví jejeje

Saludos

Bueno, este parece ser mas bien un laberinto para conejos. Por su altura, incluso un niño lo saltaría. Riendo

jajaja si, es cierto, es más un monumento que otra cosa.
Aunque también se podría andar por encima haciendo equilibrio....y si te caes vuelta a empezar,...sería una nueva modalidad ¿no? Riendo
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Algunos pensarán que el mayor laberinto está en Creta (el del minotauro) pero no... está en Parma, al norte de Italia, y se llama Masone Labyrinth, Labirinto della Masone o Labirinto Franco Maria Ricci y tiene una muy curiosa historia.

Las dimensiones de este laberinto son 250x225 metros... ahí es nada.

www.labirintodifrancomariaricci.it
it.wikipedia.org/ ...lla_Masone

www.smithsonianmag.com/ ...180955903/

Quote::
Masone Labyrinth

Esta extraordinaria atracción es una creación del coleccionista de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".

La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y colaboración de muchos años de Ricci con el fallecido escritor y poeta argentino Jorge Luis Borges. Ricci admiró el trabajo de Borges, y el escritor contribuyó con frecuencia a sus revistas. Una noche de 1977, Borges se alojaba en la casa de campo de Ricci cuando la conversación se convirtió en cómo los laberintos son una metáfora de la condición humana, un tema favorito en los escritos de Borges. Entonces, Ricci le mencionó a Borges que quería construir el laberinto más grande del mundo.

"Fue una de esas cosas que dices sin pensar realmente, nada que perder y nada que ganar", dice Ricci. Borges insistió en que no se podía hacer: "Me dijo que eso sería imposible porque el más grande ya existía y era inmejorable: ¡el desierto!". Sin embargo, después de su larga carrera profesional y la venta de su editorial, Ricci retomó el reto.


labyrinth of masone.kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  labyrinth of masone.kmz
 Tamaño:  1.87 KB
 Descargado:  203 veces

laberinto della masone.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  111.71 KB
 Visto:  179 veces
Masone Labyrinth, el mayor laberinto del mundo 1
Masone Labyrinth, el mayor laberinto del mundo 1

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro