Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo en Google Maps ✈️


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo
Publicado:
Responder citando
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.

En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO

1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.

2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation




Aca les dejo un link de STREET VIEW:



FUENTE:

http://www.nantucketlightshiplv-112.org/lv-112.htm

lv 112 nantucket.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  65.02 KB
 Visto:  97 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  39.78 KB
 Visto:  103 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  71.97 KB
 Visto:  93 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Publicado:
Responder citando
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.

Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, despues de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.

YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York
Publicado:
Responder citando
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 115 sárten o frying pan.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  31.82 KB
 Visto:  97 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  40.88 KB
 Visto:  135 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  75.35 KB
 Visto:  166 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Publicado:
Responder citando
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahi terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.


YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas.... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro