Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK en Google Maps 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK - Barcos originales p74002

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel

carcel flotante (ingl).jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  74.22 KB
 Visto:  212 veces
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0

carcel flotante (ingl).kmz   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  carcel flotante (ingl).kmz
 Tamaño:  750 Bytes
 Descargado:  180 veces
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Lo de los británicos son los barcos raros, aunque en barcos prisión tienen una tradición de siglos. Chocado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Barcos originales p74031
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje Guiño


Si no quereís perder tiempo buscando el Academik Lomonosov en google maps, sólo tenéis que clickear en el kmz jaja

Saludos

Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

y es este:



Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo

Cuando una persona lleva razón, lleva razón. No hay que darle mas vueltas. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

Barcos originales p74032

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel


Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


y aca esta:

No tiene pinta de que lo hayan mejorado mucho... lo cual significa que el barco debe tener unas condiciones de vida bastante desagradables.

La empresa no cuida demasiado bien a esos trabajadores. Malvado o muy loco

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro