Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) en Google Maps ✈️


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)
Publicado:
Responder citando
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)


Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968

El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.


Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968

La cerradura tiene dos cajones idénticos de bañeras en forma de bañeras en los cuales los vasos ascienden y descienden. Ambos cajones están encerrados en cada extremo mediante puertas pivotantes, y hay puertas giratorias en los tramos superior e inferior del canal en las uniones con los cajones. Las puertas de los cajones encajan en las ranuras de las puertas de los tramos, de modo que se abren al unísono.

Cada cajón se asienta sobre un ariete de 7,5 pies (2,3 m) de diámetro , cuyos ejes se hunden en el suelo, se llenan de agua y se conectan con un tubo que tiene una válvula de control de cruce. Los cajones son guiados hacia arriba y hacia abajo en ambos lados por rieles fijados a torres de concreto.

Los cajones tienen 140 pies (43 m) de largo, 33 pies (10 m) de ancho y 7 pies (2,1 m) de profundidad y cuando se llenan con 228,093 galones imperiales (1,036.93 m 3 ; 1,036,930 l) de agua pesan 1,700 toneladas cortas (1,500 toneladas).


Fuente: Wikipedia


Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968




Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968




Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74968

kirkfield lift lock.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  118.37 KB
 Visto:  203 veces
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 0 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 0 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

kirkfield lift lock 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  100.51 KB
 Visto:  173 veces
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 1 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 1 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

kirkfield lift lock 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  77.05 KB
 Visto:  159 veces
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 2 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) 2 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania)
Publicado:
Responder citando
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania)


Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969


El elevador de barcos Rothensee se encuentra al norte de Magdeburgo y conecta el Mittellandkanal con el Elba a través del Elbeabstiegskanal.

El elevador de barcos Rothensee fue originalmente previsto como parte de un proyecto más grande. El elevador se encuentra en el extremo oriental de Mittellandkanal; se pretendía que este canal cruzara el Elba en un acueducto y luego se conectara al Canal Elbe-Havel mediante un elevador doble en Hohenwarthe . El elevador Rothensee está a unos 500 m del cruce de los botes de descenso Elbeabstiegcanal y MittellandKanal al nivel del Elba. El elevador Rothensee se completó en 1938, pero como resultado de la Segunda Guerra Mundial, el acueducto y el elevador Hohenwarthe no se construyeron. Como parte de un proyecto de transporte de reunificación alemán, el acueducto de Elba se completó después de un retraso de 60 años, sin embargo, dosSe construyeron cerraduras de eje en lugar del elevador Hohenwarthe propuesto. Por lo tanto, durante 60 años, el elevador Rothensee, que originalmente estaba destinado a permitir el paso solo desde el Mittellandkanal hasta el Elba, llevó todo el tráfico de navegación desde los centros industriales de Alemania Occidental a Berlín Occidental .

En 2001 se completó el bloqueo paralelo de la nave Rothensee, que permite el paso de naves más grandes, lo que hace que el ascensor sea redundante.


Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969

El elevador del barco supera una diferencia de nivel de agua normal de 16 metros, sin embargo, el cambio de los niveles de agua en el Elba hace que esto varíe entre 11 y 18 metros. [1] El canal se mueve entre niveles en 3 minutos. Un bote puede pasar por el ascensor en 20 minutos. Aproximadamente 70 barcos con un desplazamiento máximo de 1,000 toneladas pasan a través del elevador diariamente. Las dimensiones del cajón son 85 x 12.2 x 2.5 metros.

El elevador de barcos Rothensee utiliza flotadores en cámaras de flotación de manera similar a la de Henrichenburg . En este caso solo se necesitaron dos cámaras flotantes. El ascensor sigue los planes patentados de Rudolf Mussaeus. El canal tiene 85 metros de largo y 12.2 metros de ancho y se apoya en dos flotadores cilíndricos de 36 metros de largo y 10 metros de diámetro sumergidos en dos cámaras flotantes de 60 metros de profundidad. Los flotadores se subdividen internamente en tres cámaras separadas. Cada una de estas cámaras se llena con aire comprimido a una presión adecuada a su profundidad en la cámara del flotador para evitar la implosión . Los flotadores proporcionan una elevación flotante equivalente a 5,400 toneladas, suficiente para equilibrar el peso del canal y su carga de agua y barco. El canal se pone en movimiento utilizando cuatro ejes con tornillo sin fin, de 27,3 metros de largo y 42 centímetros de diámetro movidos por ocho motores eléctricos de 44 kW. Debido a que el canal y su carga están en equilibrio con los flotadores, solo los motores deben superar la fricción que se opone al movimiento de los canales. Se puede lograr una elevación completa utilizando menos de 500 kW de potencia.

Este método de construcción se seleccionó debido a que un bloqueo estándar no era técnicamente posible sobre esta diferencia de altura en ese momento. Este método también ahorró el costo de bombear hacia atrás la pérdida de agua. Hoy en día, se vuelven a bombear 110 millones de m³ de agua para el bloqueo paralelo de la nave cada año.

La altura total de la elevación medida desde la base de las cámaras flotantes subterráneas hasta las vigas transversales superiores es de 97,21 metros. La profundidad del agua en el canal es generalmente de 2,5 metros.


Fuente: Wikipedia


Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969



Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969




Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) p74969

rothensee lift lock.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  87.36 KB
 Visto:  217 veces
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 0 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 0 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

rothensee lift lock 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  96.51 KB
 Visto:  157 veces
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 1 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 1 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

rothensee lift lock 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  122.39 KB
 Visto:  232 veces
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 2 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) 2 - Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Publicado:
Responder citando
Buscando info de este elevador de barco, encontre otra cosa que voy hacer otro tema... Guiño Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)
Publicado:
Responder citando
Gracias por estas dos nuevas aportaciones, Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Ingenieria RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
GM Futurliner
GM Futurliner

Descargas: 58
Burnoutbenja
El cargadero de Dícido
El cargadero de Dícido

Descargas: 60
Rbernalmarco
Urbanizaciones Fantasma
Urbanizaciones Fantasma

Descargas: 58
Jolufer