Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España en Google Maps ✈️


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España
Publicado:
Responder citando
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.

Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.

En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498


Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de diciembre de 1944, el Willow fue dado de baja el 1 de marzo de 1945 debido al alto coste que suponía su reparación.

Desmantelado parcialmente, se le quitaron sus máquinas, el vapor quedó a flote al servicio del cuerpo de ingenieros del ejército norteamericano que lo usó como lugar de descanso de la tropa.

También fue usado en ese mismo tiempo como lugar para alojar a prisioneros alemanes residentes en Estados Unidos.

En el año 1962, el buque fue vendido a un empresario para ser usado como hotel y restaurante flotante. Sin culminarse el proyecto, el Willow pasó a manos de la compañía WS Young Construction Company que lo remolcó a Nueva Orleans.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Despues paso por varias manos y dueños.

En 1989 el Willow cruza el atlántico a bordo de un buque semi sumergible que lo llevó a Southampton. Desde este puerto inglés fue posicionado en Amberes para ser reconstruido.

Con problemas en su reconstrucción, la compañía propietaria del barco quebraba en 1995, el Willow fue transportado al puerto inglés de Birkenhead.

De allí, un año más tarde, viajaba a Benalmádena donde comenzaba a trabajar bajo en nombre Mississippi Willow como bar y restaurante flotante; una actividad que me mantuvo durante dos años.

Funcionó durante un año como cafetería y discoteca, pero después dejó de tener uso.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498


Ha pasado por varios propietarios desde entonces. El actual había presentado un proyecto para fijar la embarcación al puerto y desarrollar una iniciativa que incluía la puesta en marcha de eventos culturales en la planta baja, un establecimiento hotelero en sus dos primeras plantas con un total de 67 habitaciones y, finalmente, un restaurante en la parte más alta.

Pero el barco se abandono en el puerto.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Y que paso el pobre barco se hunde en el puerto!!!! TRISTE FINAL!!!.... Trist Trist surprise




Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Nombre: Willow

Constructor: Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos

Lanzado: 4 de octubre de 1927

Destino: Barco Abandonado desde 2001

Tonelaje: 515 toneladas

Longitud: 60 m

Haz: 19.5 m

Borrador: 2.7 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498









Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498



Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498



Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

willow.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  97.16 KB
 Visto:  96 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

willow 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  83.65 KB
 Visto:  123 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

willow 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  84.48 KB
 Visto:  93 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Publicado:
Responder citando
El dato del barco de paleta WILLOW en españa!!!

Me lo paso el amigo @Google_Master

Gracias amigo, vos siempre estas!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Publicado:
Responder citando
Bueno hasta aquí los BARCOS de PALETA de España!!!

Eso según mi investigación si hay otro barco por favor publicarlo!!!

Y si yo encuentro otro lo publicare mas adelante!!!! Riendo Riendo


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77500

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Publicado:
Responder citando
Con mi barquito paramos ya que encontramos otro barco de paletas en AUSTRIA!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro