Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Enterprise Paddle Steamer, Australia en Google Maps 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

El Enterprise es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Enterprise o Empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de la sociedad.

Fue construido el 23 de octubre de 1878 por Astillero William Keir en Echuca, Australia.

Inicialmente el barco fue propiedad de William Keir, hasta que la vendió en 1893.

Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604


Fue comprado por una empresa y fue utilizado como barco remolcador de barcazas en los años de 1894 a 1918.

Desde 1919 hasta 1945 fue propiedad de Augustus Creager, quien, con su esposa Hilda, crió a una familia de cinco hijos que vivían a bordo.

En los años siguientes fue una tienda flotante y un barco pesquero que operaba en los ríos Murray , Darling y Murrumbidgee.

Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

En 1973, en medio de un renovado interés general en los barcos de vapor, Enterprise fue restaurado por el entusiasta Graeme Niehus y su padre, y posteriormente corrió contra otros botes de remos del río Murray.

El Museo Nacional de Australia compró Enterprise en 1984 y lo restauró aún más, incluida la sustitución de la caldera.

En 1988, como parte de las celebraciones del Bicentenario de Australia , se volvió a poner en servicio en el Lago Burley Griffin en Canberra.

Fue abierto al público en enero de 1989.

El 4 de diciembre de 1993, Enterprise fue readmitido temporalmente como HMA PS Enterprise de la Royal Australian Navy y se le permitió volar el White Ensign por el día, como parte del concurso marítimo de la Marina.

El Barco Enterprise actualmente propiedad del Museo Nacional de Australia en Canberra es operado por el museo, es el objeto funcional más grande en la colección del museo, y está formado por voluntarios.

Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

Está incluido en el Registro Australiano de Vehículos Históricos.

Todavía está en funcionamiento, y es uno de los barcos de vapor de remo más antiguos del mundo.





Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

Nombre: Enterprise

Constructor: Astillero William Keir en Echuca, Australia

Lanzado: 23 de octubre de 1878

Destino: Barco Activo y Museo desde 1984

Tonelaje: 59.9 toneladas

Longitud: 17.3 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 0.9 m

Propulsión: Motor de vapor doble cilindro


Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604









Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604



Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604



Enterprise Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77604

enterprise.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  134.28 KB
 Visto:  74 veces
Enterprise Paddle Steamer, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Enterprise Paddle Steamer, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

enterprise 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  91.97 KB
 Visto:  76 veces
Enterprise Paddle Steamer, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Enterprise Paddle Steamer, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

enterprise 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  78.5 KB
 Visto:  93 veces
Enterprise Paddle Steamer, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Enterprise Paddle Steamer, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno 2 barcos de paletas mas de Australia y con toda la info como a mi me gusta... Riendo Riendo Riendo

Y sigo investigando porque hay muchísimos barcos de paleta en Australia... Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.

Si hay muchos y sobre todo en varias ciudades con orilla al río Murray ya que estos nacieron la gran mayoria como remolcadores de barzacas para el transporte de troncos para luego hacer carbon.

Y parece que se puso de moda restaurar o armar barcos de paleta de cero en Australia porque he encontrado muchos y de varios no se nombre ni datos... pero estoy investigando... surprise Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: California - Piscinas Más Originales - Corsario - Faro Corduan - 740 - Barcos Fantasmas
Últimas búsquedas por topics: Sentinel Norte - Firefox - Destello - Fabrica - Dinosaurio - Prison Break


Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro