Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Ruby, Paddle Steamer -Australia en Google Maps 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Ruby, Paddle Steamer -Australia
Responder citando
Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

El Ruby es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Rubí el Rojo brillante y el encanto de los rubíes y de las joyas de rubí es tan fuerte que ha llegado a todas las culturas del mundo desde el principio de la historia hasta nuestros días: “Es una gota de la sangre del corazón de la Madre Tierra” es como se describe el rubí en el Oriente

Fue construido el 8 de marzo de 1907 por Astillero David Milne en Morgan, South Australia.

En 1909, el 'Ruby' se convirtió en una de las flotas de la recién formada Gem Navigation Company, con sede en la oficina de Adelaide de los Sres. AH Landseer Ltd. y luego se convertiría en Murray Steamship Company.

Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

En esta etapa, el barco estaba equipado con todas las comodidades modernas para el tráfico de pasajeros, incluyendo mosquiteras en ventanas y puertas.

Más tarde se instalaron luces eléctricas y ventiladores en las cabañas.

El 'Ruby' demostró ser un miembro valioso de la flota y fue transferida de una ruta a otra dependiendo del agua en los ríos.

Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

El barco fue retirado del servicio a principios de los años treinta y amarrada en su puerto natal de Morgan hasta que fue comprada en 1938 por Maurice Collins, quien la llevó a Mildura como una casa flotante.

Dos años después, despojada de la mayor parte de su superestructura, fue vendida a Vic Robbins, quien también la utilizó como casa flotante.

En 1968 se había deteriorado sustancialmente y, gracias a la previsión del ingeniero eléctrico de Wentworth, Frank Fotherby, se alentó al Club Rotario de Wentworth a comprarla por $ 1600.

Fue remolcada a Wentworth y colocada en un parque frente al muelle al que había atado tantas veces años atrás.

El Barco Ruby se convirtió en una característica de Fotherby Park durante treinta años, pero el deterioro de su casco y superestructura era un problema continuo.

En 1996, Rotary colocó a 'Ruby' en la tutela del Consejo de Comarca de Wentworth.

Se formó un Comité, formado por grupos de servicio locales y gente del pueblo, para comenzar el trabajo de restauración total. Bajo la guía del Capitán Leon Wagner, comenzó el largo trabajo de restaurar completamente el bote.

Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

Con la mejora adicional de un dique seco en funcionamiento, fue comisionada nuevamente el 11 de julio de 2004. 'Ruby' actualmente es operado por la junta y el comité de PS Ruby, supervisados por el Consejo de Comarca de Wentworth.

En el dia de hoy se usa como barco turístico y navega en el río!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

Nombre: Ruby

Constructor: Astillero David Milne en Morgan, South Australia

Lanzado: 8 de marzo de 1907

Destino: Barco Activo y Museo desde 11 de julio de 2004

Tonelaje: 205 toneladas

Longitud: 40.5 m

Haz: 7.9 m

Borrador: 1 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos


Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620









Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620



Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

NO HAY


Ruby, Paddle Steamer -Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77620

ruby.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  92.05 KB
 Visto:  59 veces
Ruby, Paddle Steamer -Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ruby, Paddle Steamer -Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

ruby 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  89.33 KB
 Visto:  87 veces
Ruby, Paddle Steamer -Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ruby, Paddle Steamer -Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

ruby 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  101.12 KB
 Visto:  70 veces
Ruby, Paddle Steamer -Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ruby, Paddle Steamer -Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Acá le va otro barco mas de paletas de Australia CON TODA SU INFO como a mi me gusta!!! Aplausos Aplausos

Bueno voy a citar el lema del amigo @Google_Master y es este:

Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...

Porque investigo un barco y en esa ciudad ECHUCA y hay 7 o 8 barcos y esos LOS PUBLIQUE, termino eso y encuentro otro en otra ciudad y ahi hay 2 o 3 barcos... investigo y me voy a otra ciudad y veo que hay como 10 mas y esos estoy investigando ahora.

Es increible la cantidad de barcos de paleta de AUSTRALIA... y cada vez que investigo sigo encontrando barcos.... Chocado surprise Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Ademas barcos con historias muy interesantes. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Ademas barcos con historias muy interesantes. friends

Claro porque la gran mayoria son barcos muy antiguos y los que se hicieron nuevos son replicas de barcos hundidos.. y si tienen lindas historias.... Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro