Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK en Google Maps 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.

Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.

El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959


El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.

El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.

En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.

Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.

Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.

En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.

Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959


Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.

Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.

Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco!!! Aplausos Aplausos Aplausos





Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

Nombre: Eppleton Hall

Constructor: Hepple and Company of South Shields, Inglaterra

Lanzado: 14 de abril de 1914

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 166 toneladas

Longitud: 30.6 m

Haz: 3.3 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos motores de vapor de palanca laterales independiente


Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959









Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959



Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959



Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77959

eppleton hall.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  66.59 KB
 Visto:  116 veces
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eppleton hall 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  70.85 KB
 Visto:  81 veces
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eppleton hall 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  74.66 KB
 Visto:  93 veces
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eppleton Hall Paddle Steamer, Inglaterra, UK 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).


Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.

El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962


En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.

A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".

Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.

La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.

Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.

Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.

El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.

Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.

En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962


En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.

Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!! Aplausos Aplausos Aplausos





Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Nombre: Eureka

Constructor: Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California

Lanzado: Año 1890

Destino: Barco Museo desde 1958

Tonelaje: 2,420 toneladas

Longitud: 91.29 m

Haz: 24 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)


Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962









Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962



Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962



Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

eureka.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  66.34 KB
 Visto:  90 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eureka 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  78.56 KB
 Visto:  117 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eureka 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  69.77 KB
 Visto:  89 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Publicado el barco de paleta Eureka ahora espero las fotos de mi amigo @Google_Master

Aqui me viene bien que publiques las fotos!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.

Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.


Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.

Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.

Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.

La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974


Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.

La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.

Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.

Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Nombre: Captain Meriwether Lewis

Constructor: Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia

Lanzado: 12 de diciembre de 1931

Destino: Barco Museo desde 1977

Tonelaje: 1456 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 18 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: 3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974









Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974



Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974



Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

captain meriwether lewis.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  77 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

captain meriwether lewis 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  74.37 KB
 Visto:  59 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

captain meriwether lewis 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  60.15 KB
 Visto:  79 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro