Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA en Google Maps 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Autor Mensaje

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).


Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.

El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962


En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.

A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".

Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.

La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.

Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.

Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".

El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.

En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.

Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.

El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.

Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.

En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962


En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.

Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.

Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!! Aplausos Aplausos Aplausos





Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

Nombre: Eureka

Constructor: Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California

Lanzado: Año 1890

Destino: Barco Museo desde 1958

Tonelaje: 2,420 toneladas

Longitud: 91.29 m

Haz: 24 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)


Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962









Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962



Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962



Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77962

eureka.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  66.34 KB
 Visto:  90 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eureka 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  78.56 KB
 Visto:  117 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

eureka 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  69.77 KB
 Visto:  89 veces
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Eureka Paddle Steamer, San Francisco Pier, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Publicado el barco de paleta Eureka ahora espero las fotos de mi amigo @Google_Master

Aqui me viene bien que publiques las fotos!!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.

Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.


Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.

Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.

Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.

La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974


Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.

La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.

Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.

Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.

Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

Nombre: Captain Meriwether Lewis

Constructor: Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia

Lanzado: 12 de diciembre de 1931

Destino: Barco Museo desde 1977

Tonelaje: 1456 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 18 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: 3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974









Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974



Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974



Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77974

captain meriwether lewis.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  77 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

captain meriwether lewis 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  74.37 KB
 Visto:  59 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

captain meriwether lewis 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  60.15 KB
 Visto:  79 veces
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Captain Meriwether Lewis Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces W. T. Preston Paddle Steamer, USA
Responder citando
W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que sirvió como ingeniero de distrito para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Distrito de Seattle , que lo operaba en 1929.

Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.

Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.

El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.

En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del río.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975


Además de recuperar enganches, pilas, flotadores y escombros, incluso se usó para eliminar botes de pesca, scows, casas flotantes y, en una ocasión, un avión dañado. Ocasionalmente también se usaba como maquinista y rompehielos.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

Con la importancia decreciente de Puget Sound como una vía fluvial comercial en la década de 1960, el papel del barco también disminuyó.

Su costo de operación y mantenimiento aumentó y su tenencia se terminó en 1981. El Cuerpo de Ejército y la Administración de Servicios del Gobierno presentaron una propuesta para la futura preservación del barco.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.

La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.

El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.

Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

En reconocimiento a su contribución a la historia marítima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.

El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.

W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenían las vías fluviales de la región!!! Aplausos Aplausos Aplausos






W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

Nombre: W. T. Preston

Constructor: Drydock de Lake Union en Seattle

Lanzado: 14 de junio de 1929

Destino: Barco Museo desde junio de 1983

Tonelaje: 490 toneladas

Longitud: 49,83 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)




W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975









W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975



W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975



W. T. Preston Paddle Steamer, USA - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77975

w t preston.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  67.36 KB
 Visto:  122 veces
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

w t preston 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  71.33 KB
 Visto:  86 veces
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

w t preston 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  68.8 KB
 Visto:  100 veces
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
W. T. Preston Paddle Steamer, USA 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro