Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries La Famille Express, Polonia - Barcos Hundidos y Naufragios 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Autor Mensaje
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1646
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: La Famille Express, Polonia   Responder citando



Fue construido el 25 de noviembre de 1953 por Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.

La historia de La Famille Express comenzó en 1953 y en un entorno mucho más frío comenzó en la Unión Soviética.



El buque comenzó su vida como un barco de servicio de plataforma petrolera, transfiriendo suministros a pozos de petróleo remotos en alta mar, el barco fue bautizado como Форт-Шевченко (Port Shevchenko), en honor a la ciudad portuaria militar en el Mar Caspio.


Décadas más tarde, el barco tuvo varios usos en el área del Báltico, y luego se convirtió en el La Famille Express marítimo bajo la bandera de Panamá en 1999, y sirvió como un buque de carga regional en el Caribe.

En este punto de su vida, La Famille Express estaba en malas condiciones y se estaba utilizando para transportar rocas a granel, no algo para lo que se usaría un valioso buque de carga.


La Famille Express quedó firmemente plantado en las aguas poco profundas de los bancos de Caicos durante el huracán Frances en 2004.

Bajo los fuertes vientos, el barco no tripulado había arrastrado su ancla desde el área del muelle sur de Providenciales, una distancia de casi 12 millas (19 km).



Y el ancla todavía está en el agua cerca del barco!!! Chocado surprise







Nombre: La Famille Express

Constructor: Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.

Lanzado: 25 de noviembre de 1953

Destino: Varado en el 2004

Tonelaje: 755 toneladas

Longitud: 57.6 m

Haz: 9 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: Motor Diesel















NO HAY





la famille express.kml   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  la famille express.kml
 Tamaño:  1.53 KB
 Descargado:  23 veces



la famille express.kml:


la famille express 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  79.4 KB
 Visto:  19 veces

la famille express 1.jpg
la famille express 1.jpg:

la famille express 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  63.93 KB
 Visto:  23 veces

la famille express 2.jpg
la famille express 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Ir arriba Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15508
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios   Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...


Ir arriba Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1646
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Barco abandonado Armada Mandiri   Responder citando

Bueno este barco ya había puesto un link en un mensaje anterior y dije que estaba buscando información.

Pero buscando se encuentra y acá lo encontré!!!
Riendo Aplausos Aplausos



El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.


El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.


En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta hoy.


Y como nadie reclamo nada el barco fue victima de vándalos que le robaron piezas y partes!!! Trist Trist Trist






Nombre: Armada Mandiri

Constructor: Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China

Lanzado: 1982

Destino: Abandonado 2012

Tonelaje: 3950 toneladas

Longitud: 105 m

Haz: 17 m

Borrador: 4.6 m

Propulsión: Motor Diesel




NO ENCONTRÉ











armada mandiri.kml   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  armada mandiri.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  16 veces

armada mandiri 1.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  28.79 KB
 Visto:  18 veces

armada mandiri 1.jpg
armada mandiri 1.jpg:

armada mandiri foro 4.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  58.76 KB
 Visto:  18 veces

armada mandiri foro 4.jpg
armada mandiri foro 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Ir arriba Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1646
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia   Responder citando



El Garðar BA 64 se cree que es el barco de acero más antiguo de Islandia ha estado varado durante años y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO AÑO EN QUE el Titanic encontró su destino final, el barco ballenero que llegó a conocerse como Garðar BA 64 era un enorme barco híbrido, que tenía una potente máquina de vapor además de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Garðar BA 64 (un nombre que finalmente recibió en 1963) se utilizó para pescar arenque en las aguas de Islandia.



Después de décadas de servicio fiel a su grupo de propietarios, Garðar BA 64 finalmente se consideró inseguro para el servicio en 1981 y, en lugar de ser hundido, el viejo barco encalló en el valle de Skápadalur, donde permanece hasta el día de hoy, desmoronándose poco a poco.


Ahora es un sitio popular para fotógrafos y cualquiera que busque una hermosa mezcla de paisajes islandeses y ruinas industriales.






Nombre: Gardar BA 64

Constructor: Tønsber g, Noruega

Lanzado: 24 de abril de 1912

Destino: Varado en 1981

Tonelaje: 345 toneladas

Longitud: 38.8 m

Haz: 8.5 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Motor de Vapor




















gardar ba 64.kml   ( Ver en el Foro)
 Nombre:  gardar ba 64.kml
 Tamaño:  1.6 KB
 Descargado:  14 veces

gardar ba 64.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  49.35 KB
 Visto:  14 veces

gardar ba 64.jpg
gardar ba 64.jpg:

gardar ba 64 2.jpg   ( Ver en el Foro)
 Tamaño:  69.59 KB
 Visto:  15 veces

gardar ba 64 2.jpg
gardar ba 64 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Hundidos y Naufragios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Zonas de Vuelo Kmz - Setinel Norte - Madison - Padua - Balcluta Velero - Italia y Suiza
Últimas búsquedas por topics: Localizacion - Fosiles - Zona Franca - Veracruz - Malvinas - Sam