Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth Compartir

Foro de Noticias de Google Earth  Foro de Noticias de Google Earth: Actualidad sobre Google Earth: eventos, información relevante, artículos de prensa, informes, novedades

Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Noticias de Google Earth > Foro de Google Earth
SubForos: Movil - Android - Google Earth - Kmz - KML - Aviones - Google Earth Pro Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 39415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Noticias de Google Earth Ver más mensajes sobre Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth en el foro
Autor Mensaje
Envío Publicado: Vie, 16-01-2009 1:31  Asunto: Re: Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth Compartir
Es que habia visto muchas noticias hablando de los cuadros del Museo del Prado en Alta resolución... pero ninguna explicando como acceder a ellos con Google Earth.

Me puse manos a la obra y de este modo animamos a mas gente a verlos.

Envío Publicado: Vie, 16-01-2009 2:51  Asunto: Re: Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth Compartir
Muy util la explicacion,a veces pienso cual es el limite de este programa....
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 16-01-2009 18:14  Asunto: Re: Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth Compartir
zapa , yo creo que el limite sera cuando desde tu ordenador y con el GE puedas ver el interior de los edificios y todo a la misma resolucion (con la que veas a la gente lo calva que esta) . . .

Envío Publicado: Dom, 09-10-2016 19:11  Asunto: Re: Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth Compartir
Google_Master Escribio:
Como acceder a las fotografias de los cuadros del Museo del Prado de Madrid en Alta Resolución.

Vamos a intentar explicar el proceso de acceso.

Primero una vez tenemos instalado el programa Google Earth nos descargamos el KMZ (la localizacion que nos lleva a la entrada del Museo.

Despues pulsamos ante el boton blanco que pone Museo del Prado y que aparece en la imagen.

Holaaa
Esto en 2016 sigue funcionando?? porque a mi no me sale por ningún sitio
Ir arriba
Compartir:
Foro de Noticias de Google Earth Ver más mensajes sobre Cuadros del Museo del Prado - Acceso con Google Earth en el foro
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthNoticias de Google EarthForo de Google Earth
SubForos: Movil - Android - Google Earth - Kmz - KML - Aviones - Google Earth Pro Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 39415 Lecturas - Última modificación: 09/10/2016

RSS: Foro de Noticias de Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro