Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir

Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...

Foros de Google Earth > Ayuda y Soporte Tecnico > Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores > Foro de Google Earth
SubForos: Error - Install - Google Earth - Instalación - Errores - Ayuda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Ver más mensajes sobre No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) en el foro
Autor Mensaje
Envío Publicado: Jue, 16-04-2009 0:20  Asunto: Re: No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir
Gracias... ya funciona!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Jue, 27-05-2010 22:56  Asunto: Re: No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir
Me pasa lo mismo con una instalacion nueva,ya borre los archivos de la carpeta que mecionas (xp),pero al abrirlo me muestra el mismo error y crea nuevamente los archivos.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 28-05-2010 18:50  Asunto: Re: No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir
Lo de que los cree nuevos es normal. Los necesita para funcionar.

¿Pero cual es tu error?

¿has probado a abrir con open GL y con DirectX?

Última edición por Google_Master el Vie, 28-05-2010 23:11, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 28-05-2010 21:08  Asunto: Re: No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir
disculpen a mi me pasa lo mismo de hecho ya reinstale de nuevo el Google Earth y me sigue haciendo lo mismo, cuando termina de cargar los archivos de myplaces me bota del programa y lo cierra, alguien me puede ayudar?, anteriormente estubo trabajando muy bien el programa

gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 28-05-2010 21:12  Asunto: Re: No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) Compartir
perdon olvide mencionar que tengo instalado el windows xp
Ir arriba
Compartir:
Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Ver más mensajes sobre No termina de cargarse el Google Earth 5.0 (Gratuito) en el foro
Foros de Google Earth Ayuda y Soporte TecnicoInstalación de Google Earth, Configuracion y ErroresForo de Google Earth
SubForos: Error - Install - Google Earth - Instalación - Errores - Ayuda
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13436 Lecturas - Última modificación: 28/05/2010

RSS: Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro