Mostrar/Ocultar

 Reinicios del ordenador con Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
SubForos: Google Earth
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 25667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
erale
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando
Hola, aver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con google earth. Lo que pasa es que cuando lo abro y estoy buscando lugares y eso pues no dura ni un minuto cuando se reicicia el ordenador solo, mientras busco algun lugar, me pasa siempre y con todas las versiones de google earth, tengo windows XP y conexion de 4 Megas, si alguien sabe la solución que me lo diga por favor.
Gracias
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Error grave con google earth
Responder citando
¿que CPU, velocidad, tarjeta grafica y memoria tienes?

¿Puedes decirme si tienes activada la opción grafica OpenGL o DirectX?

Prueba a cambiar la opción grafica (DirectX con una version 9.X)

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Enlaces Re: Error grave con google earth
Responder citando
Es un Intel Pentium 4, velocidad de 2.00 GHz, tarjeta gáfica de 32 MB y 256 MB de memoria RAM.

El google earth tiene activada la opción grafica DirectX y le tengo instalado el DirectX 9.0 C
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Error grave con google earth
Responder citando
Primero prueba a reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica, si no funciona, prueba a cambiar la opción gráfica a OpenGL.

La memoria esta baja (aunque dentro de límites)... Yo con tu CPU habría instalado al menos 512 MB, aunque no es la causa de la caida (a menos que haya alguna posición de memoria mal).

Yo sospecho de la tarjeta gráfica. ¿Tiene algun error antes de caerse?¿error de windows o de excepción de memoria?
¿No te ha dado problemas con algun otro programa que use graficos en 3D?
Ir arriba Google_Master Compartir:
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Responder citando
Lo he puesto en OpenGL y no se reinicia, aunke no tiene mucha calidad la imagen de los lugares, sabes xq puede ser lo de los reinicios al ponerlo en DirectX, eske no da ningun error, solo se reinicia y cuando windows se inicia después de aberse reiniciado sale una ventana q pone: Windows se acaba de recuperar de un error grave noseke... Y no se q puede ser
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Hay alguna incompatibilidad entre tu tarjeta-directX y Google Earth.

Puedes probar a poner otra version de DirectX (incluso mas antigua), aún así el OpenGL debia de darte una calidad mas que aceptable.
Ir arriba Google_Master Compartir:
Caperucito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando
Tengo el mismo problema, pero no me pasa solo con Google earth. Creo que sea cuestion de la tarjeta grafica (ATI radeon 9600) ya que suele ocurrir con programas que tiran mucho de imagenes. He actualizado todo y lo unico que me queda es resignación cuando se reinicia el pc.
En otro ordenador con una tarjeta similar (radeon 7000) me fallo por primera vez cuando instale la version beta de Google Earth.
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Si te pasa con mas aplicaciones el problema puede venir de la instalación de la tarjeta o fallo de la propia tarjeta.
Es un caso mas grave y además nos dices que ya lo tienes actualizado. Así que poco podemos hacer. Yo hablaria con la tienda que te vendió el HW y si esta todavia en garantia que te lo cambien por otra, o mejor por otro modelo.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
chavelo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Si te pasa con mas aplicaciones el problema puede venir de la instalación de la tarjeta o fallo de la propia tarjeta.
Es un caso mas grave y además nos dices que ya lo tienes actualizado. Así que poco podemos hacer. Yo hablaria con la tienda que te vendió el HW y si esta todavia en garantia que te lo cambien por otra, o mejor por otro modelo.
comopuedo entrar paraver a mi peru
Ir arriba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 25667 Lecturas - Última modificación: 14/11/2006




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 162
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 235
Google_Master