Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Google +1
Pag. de Facebook
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibetano Compartir

America del Sur y Centroamérica  America del Sur y Centroamérica:  Localizaciones de los países de América del sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes de América del Sur, Caribe y Centroamérica tomadas con Google Earth. Localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.

Foros de Google Earth Zonas GeograficasAmerica del Sur y CentroaméricaForo de Tíbet
SubForos: Río - Tíbet
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
India
India
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Dom, 12-12-2010 19:19  Asunto: Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibetano Compartir Responder citando

El templo Chagdud Sengue Dzong, centro del Budismo Tibetano Vajrayana ubicado en Uruguay en las proximidades de la localidad de Aguas Blancas, tal vez un nombre predestinado de pureza, un lugar con inmensa espiritualidad ya elegido por los antepasados de estas tierras Angel

Con el objetivo tener un nuevo lugar sagrado destinado al retiro espiritual y expandir las creencias mediante la educación, la fundación CHAGDUD GONPA posee un fabuloso monasterio, centro del budismo tibetano Vajrayana, dentro de un establecimiento rural de su propiedad de 600 hectáreas, tierras que el propio fundador pisa en el año 2000, diciendo tener la sensación de haber regresado a su patria.

La organización internacional budista fue fundada en 1979 por el médico tibetano Chagdud Tulku Rinpoche (Tibet 1930 - Brasil 2002); quien en 1959 debiera huir de su tierra natal, exiliando en Nepal e India, y estableciéndose hacia 1979 en los Estados Unidos de América. Para mediados de la década del noventa Rinpoche se radica en Brasil extendiendo la red de la organización en ese país y hacia Venezuela, Chile y Uruguay.

Es así que en las sierras del departamento de Lavalleja se construyó este monasterio que parece tocar el cielo.

En esta página www.budismo.com.uy/ se puede podrán encontrar datos de actividades y vínculos para poder visitar el templo.

monaterio budista en.uy.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  130.24 KB
 Visto:  567 veces

monaterio budista en.uy.jpg
monaterio budista en.uy.jpg:

chagdud gonpa centro de budismo tibetano.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  chagdud gonpa centro de budismo tibetano.kmz
 Tamaño de archivo:  936 Bytes
 Descargado:  160 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Dom, 12-12-2010 19:22  Asunto: Re: Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibetano Compartir Responder citando

del Tibet a Uruguay

chagdud gonpa tíbet.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  13.22 KB
 Visto:  153 veces

chagdud gonpa tíbet.jpg
chagdud gonpa tíbet.jpg:

chagdud gonpa en uruguay .jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  53.38 KB
 Visto:  700 veces

chagdud gonpa en uruguay .jpg
chagdud gonpa en uruguay .jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bixen
Bixen
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Dom, 12-12-2010 22:06  Asunto: Re: Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibet Compartir Responder citando

Felicidades India por entrar en este mundo tan apasionante y sin explorar practicamente,

Felicidades Aplausos Aplausos surprise surprise Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario Dirección AIM
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envio Publicado: Mar, 14-12-2010 2:18  Asunto: Re: Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibet Compartir Responder citando

Yo pensaba que mi capacidad de asombro estaba atrofiada, pero parece que no.

Me parece un tema muy curioso. Gracias por compartirlo. Aplausos Aplausos

Compartir:
India
India
Master_GE
Master_GE

Envio Publicado: Mar, 14-12-2010 2:53  Asunto: Re: Monasterio Chagdud Sengue Dzong, Centro De Budismo Tibetano Compartir Responder citando

Pues asombrada quedé yo cuando me hablaron del monasterio, y al mismo tiempo me decían que no había información en Internet. Ojos que se mueven

Tarea mediante Cool lectura de varias páginas, localización del monasterio en Google Earth, preparación del tema, hasta que hablé con unos de las responsables de las visitas al monasterio y allí dije bingo información de primera mano para nuestro foro.

Me alegro que les gustara, como a mí haberlo hecho. very happy
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > America del Sur y Centroamérica > Foro de Tíbet
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8402 Lecturas - Última modificación: 14/12/2010

RSS: Foro de America del Sur y Centroamérica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro