Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Video - Cine Localizaciones de películas Compartir

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google Earth
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Aviones - Hoteles - Catedral
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 392937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Localizaciones de películas en el foro

Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Lun, 06-04-2015 18:12  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

Que pena la mala resolución de la zona y que cerca de Pedraza que está.

Gracias por tu aportación, Buhosolitario.

Y bienvenido al foro. friends

Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Lun, 20-04-2015 19:36  Asunto: Baler - Filipinas Compartir Responder citando

Os dejo un tip de uno de los escenarios de la pelicula Apocalypse Now:
es.wikipedia.org/wiki/... alypse_Now

Una película mítica. Solo hay que ver el listado de nombres de participantes:
Dirección
Francis Ford Coppola

Producción
Francis Ford Coppola, Kim Aubrey, y otros

Guion
John Milius, Francis Ford Coppola

Música:
Carmine Coppola, Francis Ford Coppola, Mickey Hart, The Doors, Richard Wagner, The Rolling Stones

Protagonistas
Martin Sheen
Marlon Brando
Robert Duvall
Frederic Forrest
Dennis Hopper
Harrison Ford
Scott Glenn
Laurence Fishburne

Los Últimos de Filipinas - Sitio de Baler

Compartir:
JFX666
JFX666
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Mie, 30-09-2015 11:39  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una pequeña tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una pequeña escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos

sin título-3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  103.25 KB
 Visto:  150 veces

sin título-3.jpg
sin título-3.jpg:

sin título-2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.8 KB
 Visto:  122 veces

sin título-2.jpg
sin título-2.jpg:

sin título-1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  88.67 KB
 Visto:  124 veces

sin título-1.jpg
sin título-1.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Mie, 30-09-2015 22:06  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

JFX666 Escribio:
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una pequeña tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una pequeña escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos

Bienvenido al foro y gracias por salir de la sombra y unirte a nosotros.

A mi me parece que esos carteles de calle no son de Paris.

Los carteles de calle en Paris suelen tener una zona curva arriba, con el barrio:

Lo puedes ver tambien en los carteles de la Rue de Lyon, de Paris en Steetview.

Compartir:
JFX666
JFX666
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Jue, 01-10-2015 9:19  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Envío Publicado: Jue, 01-10-2015 10:28  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

JFX666 Escribio:
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare Sonriente

Los carteles de calle suelen estar en las esquinas, a la altura del de la primera planta y no en medio de una pared y tan bajo. A mi me parece que han usado el cartel para tapar el numero de la casa (que no aparece encima de la puerta y en algún sitio debía estar). No es normal, no tener numero de casa, ni la situación de un nombre de calle tan abajo, a la altura de la mano.

Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Jue, 01-10-2015 10:36  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

JFX666 Escribio:

Hola, Bienvenido a la "realidad" Xd

Yo tambien lo he estado buscando, intentando ver algo mas en la película, pero no encontrado prácticamente nada.
Me he fijado en la pared, en los grafitis, y segun se ve en uno pone "Glupost".

Usando el traductor, me dice que es Serbo-croata y su significado es algo así como: Estupidez / Locura.
Con esto y con el tipo de edificación (portal y los canelones) que no me parecia de Paris (aunque tambien decir, que a saber! anda que no podria ser un barrio por ahi perdido...), podemos decir que no es Paris.

Ahora bien, he "buscado" y mirado fotos y street view de Zagreb, Belgrado, Plovny (Bulgaria)...y ninguna tiene ese tipo de cartel (cosa que no dice nada, porque es un cartel inventado para la pelicula claramente jaja).

Buscando tambien por internet en concreto sobre las locacalizaciones de MERCENARIOS 2 / THE EXPENDABLES 2 ...no he encontrado nada de estos dos países.

Se dice que practicamente toda la peli fue rodada en Bulgaria, en varias localidades, una de ellas Plovny (o algo así no me acuerdo muy bien ya XD). Trist Muy feliz

......Y hasta aqui he llegado...... Confundido Confundido
Así sin mas jod*** !!! porque no hay vista aérea o de paisaje...

Un saludo

Última edición por Granmaestre el Jue, 01-10-2015 12:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
JFX666
JFX666
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Envío Publicado: Jue, 01-10-2015 10:39  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a ver que me da tiempo a visitar en 3 semanas que me voy Sonriente saludos a todos !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Dom, 04-10-2015 1:35  Asunto: Re: Localizaciones de películas Compartir Responder citando

JFX666 Escribio:
Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a ver que me da tiempo a visitar en 3 semanas que me voy Sonriente saludos a todos !!

JAJAJA todos empezamos asi, no me canso de decirle eso a la gente...

Pues mira si, y si te acercas y sacas algunas fotillos y las subes estaría guay.
Si sabes de alguna peli francesa, o que se haya rodado alli ponla por aqui y haber si encontramos localizaciones Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Envío Publicado: Sab, 10-10-2015 16:52  Asunto: Localizaciones de la pelicula Chappie Compartir Responder citando

Localizaciones de la pelicula Chappie // Set filming location Chappie

Película CHAPPIE: es.wikipedia.org/wiki/... %C3%ADcula)

He encontrado 16 localizaciones donde se rodaron escenas de la película (Johanesburgo, Sudáfrica). Cada marca de posición tiene la captura de imagen de la escena en concreto para que podáis ver y comparar ambas imágenes, así como, el minuto correspondiente de la cinta. Guiño

Saludos

localizaciones pelicula chappie (2015).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  126.59 KB
 Visto:  232 veces

localizaciones pelicula chappie (2015).jpg
localizaciones pelicula chappie (2015).jpg:

localizaciones pelicula chappie (2015).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  localizaciones pelicula chappie (2015).kmz
 Tamaño de archivo:  3.69 KB
 Descargado:  165 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Localizaciones de películas en el foro

Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 392937 Lecturas - Última modificación: 10/10/2015

RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro