Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Como es tan dificil entender el chino, lo mismo pone "Aqui tenemos guardados los misiles".
Buena captura, Granma.
Cuando puedo "copiar y pegar" me resulta fácil Maste!....lástima que aquí no se puede.....juaaaaaa!
Granma, estuve probando con el deslizador del tiempo y no es vieja, data del 19-04-14, cuando estaba en construcción la pista.
Y la nota cómica que creo poder agregar es que quien pintó o construyo los simbolos, de entrada se equivocó y luego repararon el herror, ejemmm!...
Un abrazo a los dos.
En una localidad al pie de espectaculares montañas de arenisca roja en Colorado, EEUU, se puede ver esta gran M desde decenas de kms de distancia.
Buenísimo Hallazgo Granmaestre!! me fascina este modo de dejar notables marcas que tienen algunas personas...... En mis pagos lo hacen generalmente detrás de las puertas de los baños públicos....juaaaaaa
encontré una banderita , bueno no la medí, capaz que es grande
Juaaaaaa!!! buenísimo amiga!, me parece que fue idea, (en origen), de un argentino, digo...por los colores originales en la imágen del 26-08-13, no?
Que vista tienes!!!! a mí se me hubiera pasado de largo..........besos!!
Un mensaje en Turquía: Ne mutlu Türküm diyene! "Que feliz es el que dice soy turco". Es una frase pronunciada por Kemal Ataturk en el 10 aniversario de la fundación de la Republica Turca, en el año 1933 y que se estudia en los libros de enseñanza obligatoria en Turquía.
Dicha frase se puede ver en distintos lugares de la geografía del país.
Cartel del organismo científico norteamericano Natural Science Foundation (NSF): www.nsf.gov/ es.wikipedia.org/ ...la_Ciencia
La NSF controla aproximadamente el 20% de los fondos de investigación básica de institutos y universidades del pais, con un volumen de unos 7.000 millones de USD $ anuales. También gestiona la base antártica de McMurdo.
La línea aérea Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, es una linea aerea regional, perteneciente al grupo Iberia y que tiene su base en Valencia.
Air Nostrum es una de las 3 mayores aerolíneas regionales europeas y está entre las 15 mayores aerolíneas regionales del mundo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro