Mostrar/Ocultar

asterix Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra 🗺️ p47 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
Página 8 de 10 - Tema con 243 Mensajes y 462122 Lecturas
Último Mensaje:
Figuras gigantes dibujadas sobre la superficie de la tierra y vistas con Google Earth.
 
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que buenos, los tres. Aplausos Aplausos

Perú es un magnífico proveedor de estos dibujos que plantean muchas incógnitas y son objeto de sorprendentes teorías.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Carita de Gato
Mensaje destacado Responder citando
Bueno yo aca les traigo mi humilde aporte.

Se ve que estan aburridos y hicieron esto:



carita de gato.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  carita de gato.kmz
 Tamaño:  742 Bytes
 Descargado:  184 veces

carita.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  41.32 KB
 Visto:  257 veces
Carita de Gato 1 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Carita de Gato 1 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Ir arriba Gally Compartir:

India
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 4059
Ubicación: .uy

Votos: 0 👍
Responder citando
Estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Ir arriba India Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
india Escribio:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .

Menudos vandalos... Muy feliz ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Mr. Green Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.

Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura Guiño que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Carita de Gato
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno yo aca les traigo mi humilde aporte.

Se ve que estan aburridos y hicieron esto:



Pues les quedó una imagen para la posteridad. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria).

Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA.
en.wikipedia.org/ ...C3%96calan


retrato de ocalan en el monte darmik - norte de afrin, siria.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  retrato de ocalan en el monte darmik - norte de afrin, siria.kmz
 Tamaño:  773 Bytes
 Descargado:  163 veces

retrato de ocalan en el monte darmik - norte de afrin, siria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.73 KB
 Visto:  211 veces
Destruyen un retrato de Ocalan en el monte Darmik - Siria 1 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Destruyen un retrato de Ocalan en el monte Darmik - Siria 1 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria).

Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA.
en.wikipedia.org/ ...C3%96calan


Eso es un Zas en toda la boca!!! Riendo .
Les ha salido muy caro .. Romper una estatua haha
En fin.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
india Escribio:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .

Menudos vandalos... Muy feliz ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Mr. Green Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.

Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura Guiño que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.

Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... Mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.

@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
Ir arriba Gally Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
india Escribio:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .

Menudos vandalos... Muy feliz ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Mr. Green Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.

Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura Guiño que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.

Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... Mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.

@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema

No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
india Escribio:
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .

Menudos vandalos... Muy feliz ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Mr. Green Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.

Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura Guiño que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.

Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... Mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.

@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema

No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.

Efectivamente, no te preocupes porque es complicado saber todo lo que tenemos.
Ya te iras acostumbrando. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
@Google_Master , @granmaestre y @Moderación bueno pasen y vean mi explicación en mi tema BARCOS CLASE LIBERTY Y VICTORY...tema que no me dejaron explicar como yo queria.

Aveces la ayuda es buena si te ayuda en un comentario, PERO si te manda 5 o 6 comentario todos juntos y esa ayuda, PASA A SER MALA PORQUE otro te PUBLICA LO QUE UNO YA PUSO.

Y MI IDEA TENIA OTRA FORMA DE EXPLICAR LOS BARCOS LIBERY O VICTORY HUNDIDOS
Ir arriba Gally Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Flor jardín aeropuerto (Gansú, China)(DG)

Ver una planta florecer en un desierto debe ser una experiencia única, una imagen que transmite belleza, humildad, resistencia y esperanza.
En una de las zonas más áridas de China, en la regíon de Gansú, podemos ver esta magnifica flor.

Se observa este jardin con la forma de una flor gigante que saluda a los que viajan en avión, pues esta pegada a las pistas del aeropuerto de Wudunxiang. Sorprendido
Fácilmente detectable tanto con google earth como google maps, salvo porque hay una partición de tonalidades en la imagen...pero se puede ir jugando con el tiempo.

A por cierto, se me olvidaba. En la zona los satelites de google earth han fallado o han tenido sobreexposición, porque se ve multitud de reflejos. Parece como si la tierra emanase rayos plateados jejejeje

Saludos

flor jardín aeropuerto (gansú, china)(dg).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.96 KB
 Visto:  137 veces
Flor jardín aeropuerto (Gansú, China) 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Flor jardín aeropuerto (Gansú, China) 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra

flor jardín aeropuerto (gansú, china)(dg).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  flor jardín aeropuerto (gansú, china)(dg).kmz
 Tamaño:  903 Bytes
 Descargado:  150 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:

Ver una planta florecer en un desierto debe ser una experiencia única, una imagen que transmite belleza, humildad, resistencia y esperanza.

Se nota que es el día de los Enamorados. Riendo

Bonita figura. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
T en blanco y negro en un aeropuerto cercano a Roma

He visitado muchos aeropuertos de todo tipo de forma y de multitud de paises a través de Google earth, pero no me suena haber visto nada parecido.
Esta estructura o dibujo grande de una T, con ambos colores...nose si es un capricho, algún sistema de alineamiento, o ...

¿Alguna idea?

Gracias
Saludos

alguna idea... (dg, roma).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  alguna idea... (dg, roma).kmz
 Tamaño:  827 Bytes
 Descargado:  122 veces

alguna idea... (dg, roma).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.03 KB
 Visto:  164 veces
Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra 1
Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra 1
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
T en blanco y negro en un aeropuerto cercano a Roma

He visitado muchos aeropuertos de todo tipo de forma y de multitud de paises a través de Google earth, pero no me suena haber visto nada parecido.
Esta estructura o dibujo grande de una T, con ambos colores...nose si es un capricho, algún sistema de alineamiento, o ...

¿Alguna idea?

Gracias
Saludos

Parecen mini pistas y una esta orientada norte-sur la otra oeste-este.
Es posible que sirvan para calibrar satélites o sistemas ópticos de aviones. Están en una base militar. Además ambas son de 65x15 metros ambas. No creo que sea casualidad ni la smedidas, ni la exactitud de ambas.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gally Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
[quote="Google_Master"]
granmaestre Escribio:
T en blanco y negro en un aeropuerto cercano a Roma

He visitado muchos aeropuertos de todo tipo de forma y de multitud de paises a través de Google earth, pero no me suena haber visto nada parecido.
Esta estructura o dibujo grande de una T, con ambos colores...nose si es un capricho, algún sistema de alineamiento, o ...

¿Alguna idea?

Gracias
Saludos

Parecen mini pistas y una esta orientada norte-sur la otra oeste-este.
Es posible que sirvan para calibrar satélites o sistemas ópticos de aviones. Están en una base militar. Además ambas son de 65x15 metros ambas. No creo que sea casualidad ni la smedidas, ni la exactitud de ambas.[/quo

Chocado No me había fijado en ese detalle...más misterio aún, jaja
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel

Recuerdo unas figuras parecidas en el desierto de Estados unidos. En una zona militar.

B58 Hustler y un objetivo de fotocalibración - AFB Edwards

Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra p73475

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel

Recuerdo unas figuras parecidas en el desierto de Estados unidos. En una zona militar.

B58 Hustler y un objetivo de fotocalibración - AFB Edwards

Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra p73478

Si!! También me lo recordó...pero la T no, sino por unas líneas como exclamaciones que ahora están medio cubiertas de vegetación.


Además me sorprende la cantidad de radares y estructuras parecidas abandonadas.

Podría ser una estación de alerta temprana , o seguimiento de satélites o algo de comunicación. Ya digo muchas bolas blancas.

Ah la base es "aeronáutica militare de Pomezia" Guiño ....q lo he mirado en Google Maps haha.
Por si os apuntáis a investigar para que sirve o sirvió la base.

Saludos
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel

Bueno segun mi amigo aviador que maneja un biplano y un avion de conbate contra el fuego, eso es una ayuda de navegación observada, eso te indica que altitud y longitud TENES QUE TOMAR PARA REALIZAR LAS MANIOBRAS DE ATERRIZAJE, OSEA VOS A OJO TENES QUE IR VIENDO TUS RELOJITOS DE TU AVION PARA QUE TE COINCIDAN CON LO QUE VES.

ESTO ES UNA AYUDA TERRESTRE, esto se usaba mucho para lugares de mucha lluvia o lugares cerca de montañas cuando el cielo esta nublado y HAY POCA VISIVILIDAD, pero esto va para aviones de la segunda guerra, porque ahora todos tenemos Navegadores GPS.

Bueno aparte me dijò, seguramente dejaron esas marcas, porque tienen que tener algun avion viejo de la segunda guerra que todavia vuela, con los instrumentos viejos.

Esto fue lo que me dijo mi amigo aviador.
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel

Bueno segun mi amigo aviador que maneja un biplano y un avion de conbate contra el fuego, eso es una ayuda de navegación observada, eso te indica que altitud y longitud TENES QUE TOMAR PARA REALIZAR LAS MANIOBRAS DE ATERRIZAJE, OSEA VOS A OJO TENES QUE IR VIENDO TUS RELOJITOS DE TU AVION PARA QUE TE COINCIDAN CON LO QUE VES.

ESTO ES UNA AYUDA TERRESTRE, esto se usaba mucho para lugares de mucha lluvia o lugares cerca de montañas cuando el cielo esta nublado y HAY POCA VISIVILIDAD, pero esto va para aviones de la segunda guerra, porque ahora todos tenemos Navegadores GPS.

Bueno aparte me dijò, seguramente dejaron esas marcas, porque tienen que tener algun avion viejo de la segunda guerra que todavia vuela, con los instrumentos viejos.

Esto fue lo que me dijo mi amigo aviador.

Pero esto es un aeropuerto militar y las líneas están perfectamente mantenidas. Si está nublado, con lluvia y hay poca visibilidad, tampoco vas a ver un objeto blanco y gris (los colores no serían los mas apropiados), ni aunque tenga 65 metros de largo.

Yo sigo pensando que puedes ser para ajustar con precisión los instrumentos ópticos de satélites y su orientación. Ademas lo hemos encontrado ya en varias ocasiones en zonas militares. Me da que el uso es militar, no civil.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Ancla gigante dibujada frente a la catedral de Kronstadt, cerca de San Petersburgo (Rusia)

Una bonita ancla dibujada en una plaza frente a una catedral.
Desde vista del pájaro se aprecia muy bien ¿No crees? Guiño

Pertenece a la armada de Rusia, muy presente en el golfo de Finlandia (bahía de San Petersburgo) para defender el acceso al mar báltico.

naval cathedral in kronstadt (rusia)(dg).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  103.31 KB
 Visto:  95 veces
Ancla gigante en Catedral de Kronstadt, San Petersburgo 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Ancla gigante en Catedral de Kronstadt, San Petersburgo 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra

naval cathedral in kronstadt (rusia)(dg).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  naval cathedral in kronstadt (rusia)(dg).kmz
 Tamaño:  833 Bytes
 Descargado:  126 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
granmaestre Escribio:
Ancla gigante dibujada frente a la catedral de Kronstadt, cerca de San Petersburgo (Rusia)

Una bonita ancla dibujada en una plaza frente a una catedral.
Desde vista del pájaro se aprecia muy bien ¿No crees? Guiño

Pertenece a la armada de Rusia, muy presente en el golfo de Finlandia (bahía de San Petersburgo) para defender el acceso al mar báltico.

Muy bonita esta ancla. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Laberinto en una marisma de Letonia
Mensaje destacado Responder citando
Laberinto en una marisma de Letonia

Estos vecinos de Letonia, como su jardín trasero es un pantano o marisma, se les vino una idea creativa a la cabeza y la hicieron realidad.

Cortaron y dieron forma a las plantas de la marisma para crear un laberinto con un patrón y forma muy peculiar. Chocado
Me recuerda a las otra captura muy parecida, esta vez en un pantano de Yellowstone

Como todos hemos hecho mirando nuestras casas desde Google Earth, estoy seguro que estos letoneses, letonianos, ... Confundido disfrutaron al ver su obra terminada.

Un saludo

laberinto marisma en letonia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.06 KB
 Visto:  93 veces
Laberinto en una marisma de Letonia 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra
Laberinto en una marisma de Letonia 0 - Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra

laberinto marisma en letonia.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  laberinto marisma en letonia.kmz
 Tamaño:  860 Bytes
 Descargado:  155 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 243 Mensajes y 462122 Lecturas - Última modificación: 06/04/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro