Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Playas - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 90250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Vie, 13-04-2018 5:14  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14895

Envío Publicado: Vie, 13-04-2018 7:27  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 4:07  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

EXCELENTE por eso sos el MASTER ACA, muchas gracias por recuperarme el LV 103 HURON y por ponerlo antes del LV 107.

3 HURRAS PARA @Google_Master very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green

Pero no le dieron la estrellita al LV 101 Portsmouth .... Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 4:52  Asunto: Barcos Faro abandonados en Suriname Compartir Responder citando

LV-106 / WAL-528 y LV-109 / WAL-531 Ahora Abandonados en Suriname, Sudamerica.

Bueno estos 2 barcos son Barco Hermano del LV 107 o WAL 529 Winter Quarter.


DATOS DEL BARCO LV 107:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio Surinam


------------------------------------------------------------------------------------------------------


DATOS DEL BARCO LV 109:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1964 Estación Relief

1965-1967 Estación Nueva Orleans

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 107 en el Rio Surinam.





lv 106 y 109 en suriman.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.85 KB
 Visto:  25 veces

lv 106 y 109 en suriman.jpg
lv 106 y 109 en suriman.jpg:

lv 106 y 109 en suriman 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  50.19 KB
 Visto:  24 veces

lv 106 y 109 en suriman 1.jpg
lv 106 y 109 en suriman 1.jpg:

lv 106 y 109 en suriman 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  17.18 KB
 Visto:  22 veces

lv 106 y 109 en suriman 2.jpg
lv 106 y 109 en suriman 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 14-04-2018 5:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 4:57  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

@Google_Master BUSCANDO estos 2 barcos faros abandonados, cosa que me costo muchisimo encontrarlos y los encontre y por eso estoy re contento.

Asi encontre esa avioneta volando en SURINAM.

Asi que 3 hurras para @Gally very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 6:13  Asunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo Compartir Responder citando

LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.

En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO

1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.

2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation




Aca les dejo un link de STREET VIEW:



FUENTE:

www.nantucketlightship... lv-112.htm



lv 112 nantucket.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  65.02 KB
 Visto:  30 veces

lv 112 nantucket.jpg
lv 112 nantucket.jpg:

lv 112 nantucket 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  39.78 KB
 Visto:  23 veces

lv 112 nantucket 1.jpg
lv 112 nantucket 1.jpg:

lv 112 nantucket 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  71.97 KB
 Visto:  24 veces

lv 112 nantucket 2.jpg
lv 112 nantucket 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 6:40  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.

Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, despues de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.

YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 7:27  Asunto: LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York Compartir Responder citando

LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York




Aca les dejo un link de STREET VIEW:




lv 115 sárten o frying pan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  31.82 KB
 Visto:  25 veces

lv 115 sárten o frying pan.jpg
lv 115 sárten o frying pan.jpg:

lv 115 sárten o frying pan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  40.88 KB
 Visto:  25 veces

lv 115 sárten o frying pan 1.jpg
lv 115 sárten o frying pan 1.jpg:

lv 115 sárten o frying pan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.35 KB
 Visto:  35 veces

lv 115 sárten o frying pan 2.jpg
lv 115 sárten o frying pan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 7:34  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahi terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.


YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas.... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14895

Envío Publicado: Sab, 14-04-2018 8:46  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir Responder citando

Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 07:57 am
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Último Mensaje Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57  Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Compartir Responder citando

Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 90250 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Playa Blanca Marruecos - BACKUP - Laberintos - Pecios Portocolom - Accidente - Famosos
Últimas búsquedas por topics: Jackson - Rey - Toros - Hawaii - Luna - Barcos Hundidos

SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Playas - Mercadillos y Ferias Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com