Mostrar/Ocultar

Museos-Cultura Puentes Elevador o de Elevación Vertical 🗺️ Foro de Ingenieria 🗺️ p71 🗺️


Foro de Ingenieria Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...
SubForos: Puentes - Puente
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 28678 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre Puentes Elevador o de Elevación Vertical en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Juntamos los puentes elevadores en el hilo que abrió Gally.

Gracias a ambos. friends

Exacto eso queria que quede el comentario de @granmaestre como primero, muchas gracias!!!!....PERDÓN LA MOLESTIAS!!!!

Ahora si podemos publicar mas PUENTES ELEVADORES O ELEVACIÓN VERTICAL.... Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y yo por una cuidad de por ahí cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:

Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.

El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.





Aca para ver en STREET VIEW:



karnin lift bridge 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.48 KB
 Visto:  240 veces
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 0 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 0 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical

karnin lift bridge 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  25.17 KB
 Visto:  289 veces
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 1 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 1 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical

karnin lift bridge.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.87 KB
 Visto:  234 veces
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 2 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical
Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) 2 - Puentes Elevador o de Elevación Vertical

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y yo por una cuidad de por ahí cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:

Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.

El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.





Aca para ver en STREET VIEW:



Woww y esta ahí en mitad de la nada !!
Si lo viera hace unos meses me hubiera quedado con cara de Chocado Chocado hahaha
!Que cosas!
Buena captura...sigue siendo lo que era, pero sin utilidad para lo que fue diseñado.
Ir arriba Granmaestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Puentes - Puente
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 28678 Lecturas - Última modificación: 24/05/2018




RSS: Foro de Ingenieria RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
GM Futurliner
GM Futurliner

Descargas: 56
Burnoutbenja
El cargadero de Dícido
El cargadero de Dícido

Descargas: 58
Rbernalmarco
Urbanizaciones Fantasma
Urbanizaciones Fantasma

Descargas: 56
Jolufer