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Gally
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Envío Publicado: Lun, 31-12-2018 6:45  Asunto: Acueducto Navegable de Veluwemeer, Harderwijk (Holanda) Compartir Responder citando

Acueducto Navegable de Veluwemeer, Harderwijk (Holanda)



El acueducto Veluwemeer es un acueducto navegable sobre la carretera N302, cerca de Harderwijk, en el este de Países Bajos.

Se encuentra bajo una pequeña parte del lago Veluwemeer y, al mismo tiempo, conecta la parte continental de Países Bajos con Flevoland, la mayor isla artificial del mundo.

El acueducto, que fue abierto al tráfico en 2.002




En el acueducto hay una carretera para el tráfico de automóviles con un carril por dirección, una vía paralela para el transporte público y un tráfico lento y una ruta para bicicletas en ambas direcciones.

Tiene 25 metros de largo, 19 de ancho y una profundidad de 3 metros que permiten a las pequeñas embarcaciones pasar a través.

Por debajo, alrededor de 28.000 vehículos pasan todos los días.

A ambos lados del acueducto hay construidos senderos para que quien quiera pueda disfrutar de las vistas.


Fuente: Wikipedia





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Envío Publicado: Lun, 31-12-2018 7:22  Asunto: Acueducto Navegable de Langdeel, Zuiderburen (Holanda) Compartir Responder citando

Acueducto Navegable de Langdeel, Zuiderburen (Holanda)



El acueducto Navegable Langdeel (oficialmente, Frisian : Akwadukt Langdeel ) es un acueducto en la N31 (Wâldwei) al sur de Leeuwarden, cerca del distrito de Zuiderburen . Para esto, el canal de Langdeel se desvió un poco hacia el oeste.

De 2004 a 2008, el consorcio de construcción Wâldwei trabajó en el acueducto.

El 27 de julio de 2007 se usó el acueducto naveglable de Langdeel para embarcaciones de recreo.

El acueducto es parte de la ruta del mástil de Staande desde IJsselmeer hasta el mar de Wadden.

El envío comercial debe hacer uso del puente Fonejacht .

En octubre de 2007 se abrió el acueducto con 2x2 carriles para el tráfico de automóviles.

Desde el 18 de marzo de 2013 hasta principios de junio de 2013, se realizaron reparaciones en el concreto del tanque del acueducto.

Para llevar a cabo esto, el tanque del acueducto se levantó 4 mm hacia arriba con la ayuda de una construcción de barrena en el lado sur.




La N31, una autopista en Frisia, la parte norte de los Países Bajos tenía que ser mejorada. Al mismo tiempo, el Cliente quería que el puente existente fuera reemplazado por un acueducto. El contrato DBFM se adjudicó al consorcio Waldwei.com, compuesto por Dura Vermeer, BAM y Ballast Nedam.

En la ubicación del acueducto, el N31 debía colocarse debajo del nivel freático. En lugar de la solución habitual que consiste en una pila de láminas cofferdam con hormigón bajo el agua y pilas de tensión, se diseñó un pólder artificial. El pólder se crea sumergiendo una gran membrana impermeable en un estanque previamente excavado. La membrana es lastrada con arena para mantenerla abajo. Dentro del pólder se puede bajar el nivel freático.

El acueducto en sí consiste en un canal de concreto que está sostenido por tres pilares intermedios y dos pilares en cimientos poco profundos. Los cimientos apilados no son posibles debido a la presencia de la membrana.


Fuente: Wikipedia





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Envío Publicado: Lun, 31-12-2018 7:28  Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Compartir Responder citando

Otras grandes obras de la ingeniería y tengo varias mas!!!

Yo ya busque varios puentes canales o acueducto navegables, pero a medida que publico un comentario aqui, van apareciendo otros y tengo que seguir investigando.

No paro, gracias a este foro ya aprendi un poco de aleman y de holandes... Riendo Riendo Riendo

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Envío Publicado: Lun, 31-12-2018 12:09  Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Compartir Responder citando

Se nota la necesidad de los holandeses de cruzar tanta charca. A veces por arriba y otras por abajo. Riendo

Gracias por las aportaciones, Gally.

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Envío Publicado: Mie, 02-01-2019 6:52  Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Se nota la necesidad de los holandeses de cruzar tanta charca. A veces por arriba y otras por abajo. Riendo

Gracias por las aportaciones, Gally.

Si tal cual estos holandeses donde habia agua, rellenan con tierra y arena y asi se van expandiendo en territorio y despues para unir isla con islas hace de todo tipo de puentes, pero sus CANALES DE AGUA SON SAGRADOS... Riendo Riendo Riendo friends

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Envío Publicado: Vie, 04-01-2019 5:07  Asunto: Acueducto Navegable de Edstone, Stratford-upon-Avon (UK) Compartir Responder citando

Acueducto Navegable de Edstone, Stratford-upon-Avon (Inglaterra)



Un impresionante acueducto navegable, con un canal de hierro fundido apoyado en muelles de ladrillo, que esta situado en el canal de Stratford-on-Avon, cerca de Bearley, al oeste de Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Edstone es el acueducto del canal más largo de Inglaterra y el segundo más largo de Gran Bretaña. Atraviesa una carretera secundaria, el antiguo ferrocarril de Birmingham y North Warwickshire y también el rastro del antiguo ferrocarril de Alcester .

Una vez hubo una tubería desde el canal que permitía a las locomotoras extraer agua para llenar el tanque de la locomotora.



La longitud del canal de hierro es de 497 pies 6 pulg., Formada por catorce tramos de aproximadamente 34 pies. Los paneles de hierro fundido miden 14 pies 2 pulg. De largo.

El Acueducto de Edstone (o Bearley) es el más largo de los tres acueductos de hierro en una longitud de 4 millas (6 km) del Canal Stratford-upon-Avon en Warwickshire.

Estos acueductos tienen un diseño simple en comparación con el acueducto Pontcysyllte , más largo, alto y ancho . El canal se ensambla a partir de placas de hierro fundido rectangulares bridadas empernadas. Soporte adicional proporcionado por cerchas de hierro fundido asentadas en muelles de ladrillo. Por el contrario, las placas laterales de Pontcysyllte tienen forma de "voussoir", y los canales tienen un soporte adicional de arcos de hierro fundido.






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Envío Publicado: Vie, 04-01-2019 5:13  Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Compartir Responder citando

Yo Pense que eran pocos esta clase de puentes pero investigando cada dia me encuentro con mas.... y eso me encanta... friends friends

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Envío Publicado: Vie, 04-01-2019 5:43  Asunto: Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania) Compartir Responder citando

Acueducto Navegable de Magdeburgo (Alemania)



La vía fluvial de Magdeburgo se encuentra al norte de Magdeburgo , en el distrito de Hohenwar, en la comunidad Möser . Es el cruce del Canal Mittelland sobre el Elba .

Los planes para la construcción del cruce de vías fluviales se remontan, al menos, a principios del siglo XX.

En 1905 comenzó la construcción del Canal Mittelland.

En 1938, se completó el elevador de barcos Rothensee .

El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.

Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta.

Durante más de 60 años, los estribos del puente se mantuvieron en ambas orillas del río. La demolición de las partes del puente viejo solo fue posible con gran esfuerzo, porque su solidez fue mucho mayor de lo esperado.

Después de la reunificación, nuevamente se hicieron esfuerzos para elevar el nivel del envío este a los niveles occidentales. Uno de los proyectos más grandes fue la extensión ya planificada de la conexión por vía fluvial desde Hannover a través de Magdeburgo hasta Berlín.

En 2003, el puente del canal de Magdeburgo sobre el Elba se completó con el proyecto de tráfico Unidad Alemana No. 17 .

El Lock Rothensee , construido en 2001, ha estado reemplazando el anticuado elevador de barcos desde entonces.


Longitud total: 918 m

Anchura del canal: 34 m

Profundidad del agua: 4.25 m

Claro máximo: 106 m

Separación: 90.00 x 6.25 m

Construido con: Cerca de 68.000 m³ de hormigón y 24.000 toneladas métricas de acero.


Fuente: Wikipedia





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Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 6:09  Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Compartir Responder citando

Ya encontre unos cuantos mas de estos puentes navegables, pero estoy investigando datos e historia... apenas sepa algo publico!!!.... Riendo Riendo

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Envío Publicado: Sab, 24-08-2019 9:33  Asunto: Re: Acueducto Navegable de Pontcysyllte, Wrexham (Gales) Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Acueducto Navegable de Pontcysyllte, Wrexham (Gales)

Da vértigo. Trist

A ver YO POR ESO DIGO que la gente de antes SON GENIOS y sobretodo los EUROPEOS... porque crearon canales para pasar de de una punta de francia a la otra, y los holandeses y los belgas transportan todo el tiempo por sus canales.

MI SUEÑO ES PODER VIAJAR A EUROPA Y PODER VIAJAR CON UN BARQUITO POR LOS CANALES DE EUROPA.... Riendo Riendo Riendo

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