Mostrar/Ocultar

 Error al Mostrar Fotos dentro de una Chincheta 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️


Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores: Configuración, instalación y errores en Google Earth: dudas, fallos, problemas de actualizacion y cambios de versión...
SubForos: Errores
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Carlos_R
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
03-04-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola Amigos, soy nuevo en este foro por lo que me disculpo si es que ya se hablo de este tema antes.

Mi problema es que tengo un kmz que hice en el ordenador y le coloque varias chinchetas. Luego abri este kmz en la app mapinr en el movil, para agregarle fotos a cada chincheta existente. Pero luego, cuando abro ese archivo en el earth del ordenador, las fotos me las muestra mezcladas. Es decir, si a la chincheta 1 le tocaba las fotos 31-32-33, ahora me muestra la foto 1-2-3. Este error lo veo en el webinspector y aunque lo corrigo, esta corrección no se guarda(si salgo de la burbuja de la chincheta y vuelvo a darle click, aparece la foto que no corresponde).

Cabe mencionar que las fotos estan guardadas dentro del kmz. No son un hipervinculo ni de una carpeta. En todo caso, quisiera saber si existe una manera de corregir permanentemente ese error en la programación que veo en el webinspector.

Sospecho que el codigo que usa el mapinr para agregar las fotos a la chincheta entra en conflicto con el lenguaje del earth, pero deberia existir una manera de corregirlo en el earth. Aunque, si yo creo una chincheta con el mapinr y le agrego fotos, estos no entran en conflicto con el earth y las puedo visualizar correctamente. El error unicamente se da con las chinchetas previamente creadas en el earth.

Gracias de antemano por su ayuda.
Ir arriba Carlos_R Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Errores
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5404 Lecturas - Última modificación: 03/04/2019




RSS: Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II
Grabar Vídeo con Google Earth Pro II

Descargas: 162
Google_Master
Google Earth no puede conectar con el...
Google Earth no puede conectar con el...

Descargas: 235
Google_Master