SS Beckley Seam 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

 Tema: Barcos Liberty


  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 1 de 5 - Tema con 114 Mensajes y 222509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
 Ver más mensajes sobre Barcos Liberty en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Beckley Seam  



El SS Beckley Seam, fue un barco de Liberty construido por Eastern Gas & Fuel Assoc, Boston el 18 de octubre de 1945.

En 1947 la empresa Eastern Gas & Fuel Associates, Boston le cambio el nombre a SS MALDEN.

En 1961 el barco fue vendido Massachusetts Trustees of Eastern Gas & Fuel Associates, Boston y lo modificaron como una BARCAZA y se lo nombro EASTERN 3.

Despues en 1964 fue remolcado a Sept-Iles para ser utilizado como muelle flotante.

Desde 2013 el barco fue re ubicado como rompeolas en la futura darsena del puerto.

Pero esta nunca se hizo y el barco sigue alli. Va eso son mis datos q yo tengo.



Nombre: SS Beckley Seam

Constructor: Eastern Gas & Fuel Assoc, Boston

Lanzado: 18 de octubre de 1945

Destino: Rompeolas desde 1999

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ejemplo liberty gally.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  57.83 KB
Visto:  128 veces


SS Beckley Seam 0 - Barcos Liberty

ejemplo liberty gally 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  51.07 KB
Visto:  172 veces


SS Beckley Seam 1 - Barcos Liberty

ss beckley seam.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  57.2 KB
Visto:  183 veces


SS Beckley Seam 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS CHARLES H CUGLE  



El barco Liberty SS CHARLES H CUGLE tuvo una historia interesante, aunque nada de esto ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue construida demasiado tarde para el servicio de guerra, siendo una de las últimas naves de Liberty construidas, lanzada el 13 de agosto de 1945 en JA Jones Construction Company en la ciudad de Panamá, Florida.

En septiembre de 1945 fue colocada en la flota de reserva ("mothball fleet") en el río James cerca de Newport News Virginia.

Ciertamente, el barco habría sido desechado con el tiempo.

Pero no ya que en marzo de 1963 el barco se transfirió al Ejército de los EE. UU.

Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)

Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.

Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.

El reactor comenzó a funcionar el 24 de enero de 1967 en Fort Belvoir , Virginia, generando 10 MWe de energía eléctrica .

La barcaza del reactor fue luego remolcada al lago Gatún en la Zona del Canal de Panamá para suministrar energía, debido a la falta de agua para la planta hidroeléctrica .

La nave regresó a Fort Belvoir a principios de 1977, y el reactor se desactivó y dejó de funcionar.

El barco fue descontaminado, sellado y asignado a la Flota de Reserva del Río James por los 50 años esperados de SAFSTOR .

Sin embargo, 38 años más tarde, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército consideró que había niveles suficientemente bajos de radioactividad en las áreas contaminadas de la embarcación para ser desechada.

El 1 de mayo de 2015 fue remolcado de Virginia a Galveston, donde el subcontratista Malin International Ship Repair y Drydock comenzarán el trabajo de 12 a 18 meses de remover el material contaminado.

Pero ese trabajo se demoro mas de lo debido y el barco sigue ahi en Galveston.



Nombre: SS Charles H. Cugle o Sturgis

Constructor: JA Jones Construction , Ciudad de Panamá, Florida

Lanzado: 13 de agosto de 1945

Destino: Esperando desguaze desde 2015

Tonelaje: 14,245 toneladas

Longitud: 134.57 m

Haz: 17 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










ss charles h. cugle.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  47.26 KB
Visto:  135 veces


SS CHARLES H CUGLE 0 - Barcos Liberty

ss charles h. cugle 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  62.11 KB
Visto:  114 veces


SS CHARLES H CUGLE 1 - Barcos Liberty

ss charles h. cugle 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  41.54 KB
Visto:  160 veces


SS CHARLES H CUGLE 2 - Barcos Liberty


Última edición por Gally el Sab, 25-05-2019 2:18, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Porque siempre me aparece este cartel de MIERDA!!!!


Me pueden dar alguna ayuda de como sacarlo... asi lo hago yo y no tengo q estar publicando a cada tanto que me saquen ese ERROOOOORRRR!!!

Estube casi una hora armando este nuevo barco para que me salte ese ERROR... LA VERDAD CANSA....


Tenia ganas de publicar otras cosas PERO ESTO ME DESMOTIVO... PORQUE ASI YA CAGUE EL TEMA PIDIENDO QUE ME PUBLIQUEN UN BARCO...


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:27, editado 1 vez
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)  
Gally Escribio:
Porque siempre me aparece este cartel de MIERDA!!!!


Me pueden dar alguna ayuda de como sacarlo... asi lo hago yo y no tengo q estar publicando a cada tanto que me saquen ese ERROOOOORRRR!!!

Estube casi una hora armando este nuevo barco para que me salte ese ERROR... LA VERDAD CANSA....


Tenia ganas de publicar otras cosas PERO ESTO ME DESMOTIVO... PORQUE ASI YA CAGUE EL TEMA PIDIENDO QUE ME PUBLIQUEN UN BARCO...

Hay un principio que dice: si algo sale mal, no lo repitas más de dos veces.
Si te pilla el filtro, no te preocupes, avisame y ya está.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Edward A. Filene, Harold Winslow y Howell Cobb  





El SS Edward A. Filene fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por St. Johns River Shipbuilding Co. Jacksonville, Florida el 06 de abril de 1944.

Participó en 2 convoy con destino a Clyde, Inglaterra uno el 18 de junio de 1944 y el otro 7 del octubre de 1944.

El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada en 1947 para transportar consbustible a Alaska.

Pero en 1966 se lo lleno se graba o tierra y forma parte del muelle ARNESS DOCK.



Nombre: SS Edward A. Filene

Constructor: St. Johns River Shipbuilding Co. Jacksonville, Florida

Lanzado: 6 de abril de 1944

Destino: Barco Muelle en 1966

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






El SS Harold Winslow fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por JA Jones Construction, Brunswick, Georgia el 16 octubre de 1943.

Participó en 2 convoy con destino a Clyde, Inglaterra uno el 14 de febrero de 1944 y el otro 7 del abril de 1945.

El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada en 1947 para transportar consbustible a Alaska.

Pero en 1966 se lo lleno se graba o tierra y forma parte del muelle ARNESS DOCK.



Nombre: SS Harold Winslow

Constructor: JA Jones Construction, Brunswick, Georgia

Lanzado: 16 de octubre de 1943

Destino: Barco Muelle en 1966

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)





El SS Howell Cobb fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por Permanente Metals Corp., Richmond,California el 30 marzo de 1943.

Entregado el 12 de abril de 1943 a la Administración de Envío de Guerra y asignado al Departamento de Guerra, Cuerpo de Transporte, el mismo día.

Entregado a la Comisión Marítima, el 29 de mayo de 1947, para el depósito en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional, Astoria, OR.

Asignado al Programa de Granos en 1954.

Retirada para cargar grano, 16 de agosto de 1954, Acuerdo General de la Agencia, Olympic Steamship Co.

Devuelto con grano, 26 de agosto de 1954.

Retirado para descargar grano, 27 de febrero de 1961, Acuerdo de la Agencia General, West coast Steamship Co.

Devuelto vacío, 5 de marzo de 1961.

Disposición final, vendida el 30 de diciembre de 1965 a Foss Launch $ Tug Co. (PD-X-711, compra de dos barcos) por $ 120,000.00, retirado el 14 de febrero de 1966 por Foss Launch y Tug Co.

Pero en 1966 se lo lleno se graba o tierra y forma parte del muelle ARNESS DOCK.


Nombre: SS Howell Cobb

Constructor: Permanente Metals Corp., Richmond,California

Lanzado: 30 marzo de 1943

Destino: Barco Muelle en 1966

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



El Arness Dock se encuentra en Nikiski Bay, en la península de Kenai, Alaska.

El muelle privado se construyó a partir de los barcos Liberty de la Segunda Guerra Mundial excedentes y se utiliza para apoyar a los buques de suministro de yacimientos petrolíferos para las plataformas marinas en Cook Inlet, Alaska.



No hay videos de ARNESS DOCK..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








arness dock.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  62.51 KB
Visto:  121 veces


SS Edward A. Filene, Harold Winslow y Howell Cobb 0 - Barcos Liberty

arness dock 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  83.61 KB
Visto:  170 veces


SS Edward A. Filene, Harold Winslow y Howell Cobb 1 - Barcos Liberty

arness dock 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  72.43 KB
Visto:  164 veces


SS Edward A. Filene, Harold Winslow y Howell Cobb 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Pucha publicar 2 barcos en el post lo habia hecho pero publicar 3 barcos en el mismo post ya hoy bati un record...

Y el video de los 3 barcos anteriores... es un video de la peninsula y me gusto xq si lo adelantan al min 1 van a ver un pajaro navegando sobre un tronco y la verdad parece un submarino....


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:28, editado 1 vez
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)  
Gally Escribio:
Y el video de los 3 barcos anteriores... es un video de la peninsula y me gusto xq si lo adelantan al min 1 van a ver un pajaro navegando sobre un tronco y la verdad parece un submarino....
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Edward P. Alexander  



El SS Edward P. Alexander fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue nombrada en honor a Edward P. Alexander , general de brigada del Ejército de los Estados Confederados y ejecutivo ferroviario.

Edward P. Alexander fue construido por JA Jones Construction , Brunswick , Georgia y lanzado el 23 de noviembre de 1943.

Fue asignada a la Wilmore Steamship Co. , el 30 de noviembre de 1943.

El 15 de junio de 1946, fue alojada en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional en el Grupo James River , Lee Hall, Virginia .

El 7 de enero de 1947, fue entregada al gobierno italiano , que a su vez la vendió a Fratelli d'Amico , Roma , por $ 544,506, el 20 de enero de 1947.

Se le cambió el nombre a Orizia . Ella encalló cerca del puerto de Veracruz el 20 de enero de 1963 y fue abandonada.



Nombre: SS Edward P. Alexander

Constructor: JA Jones Construction , Brunswick , Georgia

Lanzado: 23 de noviembre de 1943

Destino: Naufragado en 1963

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss edward p. alexander.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  28.92 KB
Visto:  113 veces


SS Edward P. Alexander 0 - Barcos Liberty

ejemplo liberty gally.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  57.83 KB
Visto:  121 veces


SS Edward P. Alexander 1 - Barcos Liberty

ejemplo liberty gally 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  51.07 KB
Visto:  125 veces


SS Edward P. Alexander 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Francis A. Retka  



El SS Francis A. Retka fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por la New England Shipbuilding Corporation, South Portland ME, y se lanzó el 12 de febrero de 1945.

En 1948 fue colocada en la flota de reserva en Wilmington, NC.

En mayo de 1951 se la vendio a Tramp Cargo Carriers, NY y se la reenombro LIBERTY BELL.

Despues en 1956 fue vendida a Polarus SS Co, NY y la bautizaron con el nombre I. R. LASHINS.

En abril de 1957 fue transferida a Southport SS Corp, NY y se le coloco el nombre de SOUTHPORT.

En octubre de 1964 fue comprada por Alaska SS Co., Seattle, WA. y se la nombro ODUNA.

El 26 de noviembre 1965, encalló en la playa Seal, Ikatan Peninsula, isla Unimak, Alaska.

Durante un viaje desde Adak AK a Seattle con un cargamento de vehículos y equipo del Ejército.

La tripulación fue rescatada por helicóptero H21, pero el barco fue declarado perdida total y abandonado.



Nombre: SS Francis A. Retka

Constructor: New England Shipbuilding Corporation, South Portland ME

Lanzado: 12 de febrero de 1945

Destino: Naufragado el 26 de noviembre 1965

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 134.7 m

Haz: 17.8 m

Borrador: 8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




ACA LO PUSE EN BING MAPS PORQUE ACA SE VE BIEN EL BARCO Y EN BUENA CALIDAD





ss francis a. retka.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  29.92 KB
Visto:  140 veces


SS Francis A. Retka 0 - Barcos Liberty

ss francis a. retka 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  77.46 KB
Visto:  109 veces


SS Francis A. Retka 1 - Barcos Liberty

ss francis a. retka 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  55.59 KB
Visto:  111 veces


SS Francis A. Retka 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Francis Preston Blair  



El SS Francis Preston Blair fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por Marinship Corp.,Sausalito,California el 2 de octubre de 1943.

En 1945 el barco fue arrazado por un ciclón en el medio del Mar del Coral y la marea lo llevo a que encalle en el Arrecife Saumarez.

Desde entonces, el barco se ha deteriorado hasta convertirse en un montón oxidado.

El naufragio fue utilizado por la aeronave Royal Australian Air Force F-111 para prácticas de tiro durante la década de 1980.

La hélice de bronce fue rescatada por personas desconocidas entre 1964 y 1970.

El barco hundido fue visitado por Wild Kingdom, quien realizó un episodio de televisión presentado por Marlin Perkins para los EE. UU. Y distribución mundial en 1971.



Nombre: SS Francis Preston Blair

Constructor:Marinship Corp. ,Sausalito, California

Lanzado: 2 de octubre de 1943

Destino: Naufragado en 1945

Tonelaje: 14.750 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.5 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



Aqui en el video de abajo adelantar el video al MIN (8.35) y ahi esta el barco.


Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:




Aca se los publico en ACME MAPPER ya que ni en GOOGLE MAPS y BING MAPS no hay imagenes de ese REEF. solo la encontre aqui!!!





ss francis preston blair.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  82.01 KB
Visto:  95 veces


SS Francis Preston Blair 0 - Barcos Liberty

ss francis preston blair 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  125.63 KB
Visto:  111 veces


SS Francis Preston Blair 1 - Barcos Liberty

ss francis preston blair 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  74.51 KB
Visto:  139 veces


SS Francis Preston Blair 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Bueno 3 barquitos mas por hoy basta de barcos liberty...


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:29, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov  



El SS George E. Goodfellow fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por Permanente Metals Corp.Richmond, California el 30 de junio de 1944.

En septiembre de 1944 fue parte de un convoy con destino a Múrmansk, Rusia el barco llego a destino pero con averias.

Alli fue reparado por los rusos y este barco fue prestado por el Gobierno de los Estados Unidos a la marina mercante rusa.

Y estos le pusieron de nombre SS General Panfilov en honor al general soviético y Héroe de la Unión Soviética (título póstumo).

El barco sobrevivió a la guerra y los rusos nunca devolvieron el barco a los Estados Unidos es mas los rusos vendieron el barco a una propiedad privada la Far Eastern Shipping Co. en 1947.

Esta lo uso para hacer varios viajes de Vladivostok , Rusia a Vancouver, Canada entre 1947 y 1975.

En 1976 en un viaje de Vancouver, Canada a Vladivostok , Rusia fue golpeada por un fuerte tormenta provocando rajadura en el casco por lo cual se intento remolcada al puerto de Bolshoy Kamen, Rusia, pero el barco hizo agua y se hundió cerca del puerto.

Declarada perdida total y abandonada en su lugar.



Nombre: SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov

Constructor: Permanente Metals Corp.Richmond, California

Lanzado: 30 de junio de 1944

Destino: Abandonado en 1976

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss general panfilov.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  45.22 KB
Visto:  105 veces


SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov 0 - Barcos Liberty

ss general panfilov 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  55.76 KB
Visto:  133 veces


SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov 1 - Barcos Liberty

ss general panfilov 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  83.86 KB
Visto:  134 veces


SS George E. Goodfellow o SS General Panfilov 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS George M. Shriver o SS Alkimos  



El buque fue construido durante la Segunda Guerra Mundial por Bethlehem-Fairfield Astilleros en Baltimore como parte parte del programa Liberty Ship de los Estados Unidos.

Fue originalmente programado para ser nombrado SS George M. Shriver.

Fue lanzado el 18 de septiembre de 1943.

Sin embargo, el 20 de octubre, el buque fue reasignado a la Misión Noruega de Envío y Comercio , fue rebautizado como Viggo Hansteen.

Asistió al servicio de guerra durante aproximadamente 18 meses, principalmente en el Mediterráneo y fue tripulado por marineros de diversas nacionalidades.

Sirvió como un transporte de tropas y carga transportada, en convoyes que en ocasiones fueron atacados por aviones y submarinos Alemanes Nazi, saliendo a salvo.

Después de la guerra, se vendió a una compañía naviera griega y cambió su nombre a SS Alkimos, que significa "fuerte" en honor a un dios griego.

Como SS Alkimos, el barco recorrió los océanos del mundo durante unas dos décadas.

En marzo de 1963, el barco estaba en un viaje de Yakarta a Bunbury cuando golpeó un arrecife el 19 de marzo de 1963 cerca de la isla de Beagle, en la costa occidental australiana.

Fue rescatado y remolcado a Fremantle , la ciudad portuaria de Perth, Australia Occidental , donde fue reparada durante dos meses.

Sólo unas pocas horas fuera del puerto, el 31 de mayo de 1963, la línea de remolque cedió y el SS Alkimos fue conducido a la orilla.

Aunque el barco permaneció intacto, no se pudo flotar en ese momento, por lo que se llenó con agua para asegurarlo y se dejó a cargo de un cuidador a bordo.

Otro remolcador, la Estrella del Pacífico , al mando del Capitán ER Francisco, regresó en enero de 1964 y el barco volvió a flote el 14 de febrero de 1964, pero el viaje planeado a Manila apenas había comenzado cuando las autoridades confiscaron el remolcador el 21 de febrero de 1964 en el mar.

El SS Alkimos quedo anclado en el mar.

El 2 de mayo de 1964, el barco rompió el ancla y fue conducido a las rocas de Eglinton cerca del actual Yanchep, Australia Occidental .

En esta ocasión sufrió daños más graves, y se abandonó toda idea de rescatarla intacta.

Más tarde fue vendido por los propietarios a que sea reciclado como chatarra.

Sin embargo, en 1969, mientras reciclaban el barco se produjo por accidente un incendio, por lo cual fue abandonado todo tipo de reciclaje del barco.

Después de ese tiempo, los restos parcialmente desmantelados de la nave se sentaron en varios metros de agua, visibles para los visitantes, antes de desintegrarse gradualmente.

GRACIAS AL DIOS GRIEGO ALKIMOS... este no quiso que reciclen el barco y ahi esta lo poco que queda del SS ALKIMOS



Nombre: SS George M. Shriver o SS Alkimos

Constructor: Bethlehem-Fairfield Astilleros en Baltimore

Lanzado: 18 de septiembre de 1943

Destino: Abandonado en 1969

Tonelaje: 14.250 toneladas

Longitud: 134.7 m

Haz: 17 m

Borrador: 8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:














ss alkimos.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  39.81 KB
Visto:  117 veces


SS George M. Shriver o SS Alkimos 0 - Barcos Liberty

ss alkimos 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  98.46 KB
Visto:  104 veces


SS George M. Shriver o SS Alkimos 1 - Barcos Liberty

ss alkimos 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  80.4 KB
Visto:  128 veces


SS George M. Shriver o SS Alkimos 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Bueno el barco que publique arriba el SS Alkimos la verdad me encanto como quedo.

Asi me gusta a mi publicar los barcos...


Última edición por Gally el Mie, 24-07-2019 5:10, editado 1 vez
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)  
Me encanta sobre todo la investigación que haces de cada barco.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Google_Master Escribio:
Me encanta sobre todo la investigación que haces de cada barco.

Muchas gracias amigo... es que uno le gusta investigar y asi recordar a estos INCREÍBLES BARCOS LIBERTY e VICTORY.

Va a mi me gusta publicar LA HISTORIA DEL BARCO y todo lo que pueda.

TODO EN HONOR A LA GRAN MARINA MERCANTE CIVIL.... todo porque mi abuelo trabajo en el puerto y el siempre me contaba historias de BARCOS, que llegaban al puerto.


Última edición por Gally el Mie, 24-07-2019 5:10, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Harvey Cushing  



El SS Harvey Cushing fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron asi, en honor al médico estadounidense, instaurador de la neurocirugía como técnica quirúrgica y además describió el síndrome de Cushing en 1932.

El Barco fue construido por St.John's River SB Co.,Jacksonville,Florida y se lanzó el 11 de noviembre de 1943.

Este barco participo en 5 convoy desde Estados Unidos a Inglaterra, llevando mercaderias, armas y demas cosas, el primero fue el 23 de diciembre de 1943 llegando a Southampton, el segundo fue el 23 de marzo de 1944 llegando a Clyde, el tercero fue el el 18 de junio de 1944 llegando a Clyde y el cuarto fue 24 de agosto de 1944 llegando a Loch Ewe y el quinto y ultimo fue el 31 de octubre de 1944 llegando a Liverpool.

El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada la Società di Navigazione F.lli D'Amico de Roma en 1947.

Y se lo nombro SS ERETTEO este navego los mares y oceanos de todo el mundo, en 1948 y 1950 hizo varios viajes de Genova al puerto de Buenos Aires, Argentina y vicesersa.

Desde 1953 hasta 1965 el barco toco varios puertos de Estados Unidos Y Canada.

El 2 de octubre de 1965 mientras hacia un viaje de Génova a Vancouver fue sorprendido por un tifón encalló en la isla Rusa de Sakhalin.

Dos remolcadores rusos quisieron ayudar al barco, pero todo intento de salvarlo fue en vano, por lo tanto se considero perdida total y el barco fue abandonado en su lugar





Nombre: SS Harvey Cushing

Constructor: St.John's River SB Co.,Jacksonville,Florida

Lanzado: 11 de noviembre de 1943

Destino: Abandonado el 2 de octubre de 1965

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:











ss harvey cushing.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  75.56 KB
Visto:  104 veces


SS Harvey Cushing 0 - Barcos Liberty

ss harvey cushing 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  81.9 KB
Visto:  82 veces


SS Harvey Cushing 1 - Barcos Liberty

ss harvey cushing 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  54.76 KB
Visto:  185 veces


SS Harvey Cushing 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)  
Gracias por esta nueva aportación Gally.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Henry C. Wallace  



El SS Henry C. Wallace fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Nombrado en honor del editor y secretario de agricultura de Iowa.

El barco fue construido por Pusey & Jones Inc.,Wilmington, Delaware y fue lanzado el 15 de agosto de 1943, como barco tanque o cisterna.

Participó en operaciones de apoyo a la invasión de Normandía y viajo en varios convoy con destino a Clyde y Liverpool, Inglaterra.

Desde 1945 hasta 1951 el barco fue puesto en la flota de reserva de Suisun Bay.

En 1951 el barco fue vendido a la Paco Tankers Inc., Philadelphia y este trabajo como barco tanque entre 1951 a 1959.

Despues en 1960 fue vendido a Argyll Shipping Co, Hamilton, Bermuda y fue transformado como barco de transporte de mercaderias secas.

En 1965 fue comprado por Gamps Marine Financing y se lo nombro MV CALIFORNIA SUN, haciendo viajes de Estados Unidos a Las Bermudas.

Sin embargo, el 10 de octubre de 1967, el barco fue sorprendido por una tormenta llegando a Las Bermudas, este se rompio y filtro agua.

Por lo cual fue rescatado y remolcado cerca del puerto por el barco JALARAJAN.

El 20 de octubre el barco sufrio un incendio cerca de puerto, el fuego y la grieta en el casco hizo que se hundiera muy lentamente.

Por lo tanto el 16 de noviembre de 1967 se lo DECLARO PERDIDA TOTAL y el barco se abandono en su lugar.



Nombre: SS Henry C. Wallace

Constructor: Pusey & Jones Inc.,Wilmington, Delaware

Lanzado: 15 de agosto de 1943

Destino: Abandonado el 16 de noviembre de 1967

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:











ss henry c. wallace.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  37.15 KB
Visto:  126 veces


SS Henry C. Wallace 0 - Barcos Liberty

ss henry c. wallace 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  35.99 KB
Visto:  77 veces


SS Henry C. Wallace 1 - Barcos Liberty

ss henry c. wallace 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  104.54 KB
Visto:  199 veces


SS Henry C. Wallace 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Google_Master Escribio:
Gracias por esta nueva aportación Gally.

Disculpen pero aca me confundi y no publique 3 0 4 barcos liberty con la letra G.

y ACA ABAJO SE LOS PUBLICO.... perdon me confundi yo....


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:32, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS General Vallejo  



El SS General Vallejo fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a Mariano Guadalupe Vallejo, fue un político, militar y terrateniente californio. La ciudad de Vallejo, California, actual EEUU, recibe el nombre en su honor.

El barco fue construido por California Shipbuilding Corporation, Los Ángeles, California y fue lanzado el 23 de abril de 1943

El buque fue adquirido por la Armada de arrendamiento a casco desnudo de MARCOM el 7 de octubre de 1943.

Y fue renombrado USS Megrez (AK-126) el 11 de octubre de 1943; convertido a barco de transporte y este barco era responsable de entregar tropas, bienes y equipos a ubicaciones en el Teatro Asia-Pacífico.

Saliendo de la Bahía de San Francisco el 13 de noviembre de 1943, el USS Megrez se dirigió a Micronesia y el 6 de marzo de 1944, llego Kwajalein , como el "mayorista", distribuyó provisiones secas, ropa, suministros médicos a las unidades de consumo de la flota.

El 2 de junio de 1944, regresó a Pearl Harbor y tomó un cargamento de material rodante, chapas metálicas y municiones para el transporte a las Marianas en apoyo de las operaciones de Saipan y Tinian.

En octubre de 1944, fue reasignada y se convirtió en un barco de estación para la emisión de aceite lubricante a la Tercera Flota de los Estados Unidos y la Quinta Flota de los Estados Unidos .

El 13 de abril de 1945, cuando terminó su recorrido como un centro de suministro flotante, el USS Megrez partió de Ulithi hacia Kossol Roads, que transportaba flotas y almacenes y suministros en general.

Llegó a las islas Palau el 14 de abril, descargó su carga y partió hacia la bahía de San Pedro , Islas Filipinas , el 18 de abril.

El 5 de octubre de 1945, partió para Buckner Bay , Okinawa , llegó el 13 de octubre y luego continuó a Japón el 3 de noviembre. Al llegar a Yokosuka el 7 de noviembre, ella suministró barcos en el Mar de Japón , el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental antes de partir hacia Pearl Harbor a principios de 1946.

El 18 de septiembre de 1947, colocaron al barco en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional , Suisun Bay Group , hasta que fue comprado por Shaver Transportation Co. , el 13 de junio de 1974.

El barco fue demolido parcialmente y se dejo la base y esta se lo usa como muelle y oficina flotante hasta el dia de hoy.



Nombre: SS General Vallejo

Constructor: California Shipbuilding Corporation, Los Ángeles, California

Lanzado: 23 de abril de 1943

Destino: Barco Muelle Oficina en 1974

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss general vallejo.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  86.98 KB
Visto:  230 veces


SS General Vallejo 0 - Barcos Liberty

ss general vallejo 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  34.47 KB
Visto:  183 veces


SS General Vallejo 1 - Barcos Liberty

ss general vallejo 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  78.77 KB
Visto:  126 veces


SS General Vallejo 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)  
Este al menos sigue a flote.

Gracia spor esta nueva aportación.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Horace Bushnell  



El SS Horace Bushnell fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por el astillero Bethlehem-Fairfield de Baltimore, Maryland, el 10 de agosto de 1943.

Participo de 2 convoy llevando mercaderias y armamento a Portsmouth, Inglaterra.

Y en un tercer convoy a Murmansk paso esto:

A las 09.10 horas del 20 de marzo de 1945, el U-995 disparó torpedos al convoy JW-65 a unas 25 millas al este de North Kilden Light e informó que un barco se hundió y otros dos resultaron dañados.

De hecho, solo un torpedo golpeó al SS Horace Bushnell y fue del lado de babor en la sala de máquinas.

La explosión creó un agujero de 33 pies por 26 pies, rompió la cubierta principal, destruyó completamente los motores y mató al segundo ingeniero y tres hombres de guardia abajo.

La explosión también voló el tragaluz de la sala de máquinas por el costado, cortó la energía, destruyó un bote salvavidas y llenó otro con aceite.

La embarcación se asentó con una ligera lista por la popa hasta que el agua alcanzó los 34 pies y luego se estabilizó.

Los sobrevivientes entre los ocho oficiales, 34 miembros de la tripulación y 27 guardias armados (el barco estaba armado con un cañón de 5 pulgadas, uno de 3 pulgadas y ocho de 20 mm) a bordo se prepararon para abandonar el barco, mientras que HMS Orwell (G 98) (LtCdr JR Gower, DSC , RN) tomó el barco a remolque.

Los mares pesados impidieron que el destructor avanzara y aconsejó a la tripulación que abandonara el barco.

A las 11.50 horas, todos los sobrevivientes fueron directamente a bordo del destructor, que los llevó a Murmansk.

El SS Horace Bushnell fue luego varado por dos remolcadores soviéticos en Teriberski, donde los soviéticos recuperaron la carga y el barco fue declarado pérdida total.

En 1949, los soviéticos salvaron el naufragio y lo repararon en el Mathias Thesen-Werft en Wismar, Alemania Oriental.

El barco se convirtió en un barco de transporte y suministro para la flota pesquera soviética en alta mar y pasó a llamarse Pamyati Kirova .

Despues fue roto y abandonado en Murmansk,Rusia en 1978.



Nombre: SS Horace Bushnell

Constructor: Bethlehem-Fairfield de Baltimore, Maryland

Lanzado: 10 de agosto de 1943

Destino: Abandonado en 1974

Tonelaje: 14.350 toneladas

Longitud: 132 m

Haz: 17 m

Borrador: 8.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)



No hay videos del barco..busque algo similiar



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss horace bushnell.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  57.09 KB
Visto:  186 veces


SS Horace Bushnell 0 - Barcos Liberty

ss horace bushnell 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  60.41 KB
Visto:  224 veces


SS Horace Bushnell 1 - Barcos Liberty

ss horace bushnell 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  71.93 KB
Visto:  125 veces


SS Horace Bushnell 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco  



El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744–1818) fue un capitán de la Marina del Estado de Massachusetts, comandó la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . También dirigió el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)

El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.

Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.

Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y Australia.

El final de la guerra provocó que la mayoría de los barcos Liberty se retiraran del servicio en 1946 y muchos se vendieron posteriormente a compradores extranjeros y nacionales.

Otros fueron retenidos por la Comisión Marítima de los EE. UU.

Para una posible reactivación en caso de futuros conflictos militares.

El SS Jeremiah O'Brien fue suspendido y permaneció en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional en la Bahía de Suisun durante 33 años.


En la década de 1970, sin embargo, la idea de preservar un Liberty Ship inalterado comenzó a desarrollarse y, bajo el patrocinio del Contraalmirante Thomas J. Patterson , USMS (entonces Director Regional Occidental de la Administración Marítima de los EE. UU. )

El barco fue dejado de lado. para la preservación en lugar de ser vendido por chatarra.

Un grupo de voluntarios, el National Liberty Ship Memorial (NLSM), adquirió a Jeremiah O'Brien en 1979 para su restauración.

En ese momento, el barco era virtualmente el último Liberty en el fondeadero.

Sorprendentemente, aquellos que se ofrecieron como voluntarios para resucitar el barco suspendido (liderado por el Capitán Edward MacMichael, Director Ejecutivo de NLSM y el Maestro) pudieron hacer funcionar la planta de vapor anticuada mientras ella permanecía en la Bahía de Suisun.

El barco abandonó la flota de reserva el 21 de mayo de 1980 con destino a la Bahía de San Francisco, el dique seco y miles de horas de trabajo de restauración.

Este barco fue el unico navío CLASE LIBERTY que dejó la flota de RESERVA por sus propia cuenta..o sea que se fue navengando por sus motores.

El Jeremiah O'Brien luego se trasladó a Fort Mason en la costa de San Francisco, justo al oeste del muelle de pescadores a convertirse en una nave del museo dedicado a los hombres y mujeres que construyeron y se embarcó con la marina mercante de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Fue nombrada Monumento Histórico Nacional de Ingeniería Mecánica por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.

Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.

Después de los esfuerzos para asegurar el patrocinio, esto se logró a tiempo para la celebración del aniversario número 50 del "Día D" en 1994.

En 1994, Jeremiah O'Brien entró en el Golden Gate con destino a Francia.

Bajó por la costa oeste, atravesó el Canal de Panamá y cruzó el Atlántico por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Parando primero en Inglaterra, continuó a Normandía, donde el SS Jeremiah O'Brien y su equipo (un grupo de voluntarios de veteranos marineros de la Segunda Guerra Mundial y algunos cadetes de la Academia Marítima de California ) participaron en el 50 aniversario de la Operación Overlord , el Invasión aliada de Europa occidental.


Este fue EL UNICO GRAN BARCO de la flotilla original de Normandía que regresó para el evento.

Atracada hoy en el Muelle 45, realiza varios cruceros diurnos con pasajeros cada año en el Área de la Bahía de San Francisco y viajes ocasionales a puertos más distantes, como Seattle y San Diego.

El barco está completamente restaurado y la mayoría de las áreas están abiertas al público, incluyendo la sala de máquinas, el puente y las bodegas de carga.

La modernización se ha mantenido al mínimo y, en su mayoría, involucra sistemas relacionados con la seguridad, las comunicaciones y la navegación.



Nombre: SS Jeremiah O'Brien

Constructor: New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine

Lanzado: 19 de abril de 1943

Destino: BARCO MUSEO 2019

Tonelaje: 14.500 toneladas

Longitud: 135 m

Haz: 17.3 m

Borrador: 8.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:











ss jeremiah o\'brien.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  71.42 KB
Visto:  260 veces


SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco 0 - Barcos Liberty

ss jeremiah o\'brien 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  81.16 KB
Visto:  245 veces


SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco 1 - Barcos Liberty

ss jeremiah o\'brien 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  81.17 KB
Visto:  93 veces


SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco 2 - Barcos Liberty
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Liberty  
Es una alegria publicar un BARCO LIBERTY A FLOTE y museo... y la verdad viendo los videos se me cayo una lagrima... cuando lo restauraron y cruzo de nuevo el atlantico.

LA VERDAD INCREIBLE!!!!


Última edición por Gally el Mar, 23-07-2019 6:33, editado 1 vez
Ir arriba
 Ver más mensajes sobre Barcos Liberty en el foro
SubForos: Barcos
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 114 Mensajes y 222509 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019




RSS - Ultimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Museo Del Prado - Cid - Concurso - Casa John Travolta - Barco Menapier - Saber - Barcos Liberty
Últimas búsquedas por topics: Arqueologia - Montevideo - Malvinas - Ventana A 0 - Santa Rosa - Helicopteros en