Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Avión con sombra de bellos colores despegando de Krasnodar.
Krasnodar, anteriormente Yekaterinodar o Ekaterinodar, es una ciudad del suroeste de Rusia junto al río Kubán. Es el centro administrativo del krai de Krasnodar. Es el centro económico y cultural del Distrito Federal Sur y del Cáucaso Norte, además de ser el centro de la región histórica y geográfica del Kubán.
Parece una carrera de aviones por las calles de Cairns (por lo bajo que vuelan), pero es simplemente una repetición (tres veces) del mismo avión aproximándose al aeropuerto de esta ciudad. Por el color de la cola (roja) es un avión de la aerolínea Qantas: es.wikipedia.org/wiki/Qantas
Parece una carrera de aviones por las calles de Cairns (por lo bajo que vuelan), pero es simplemente una repetición (tres veces) del mismo avión aproximándose al aeropuerto de esta ciudad. Por el color de la cola (roja) es un avión de la aerolínea Qantas: es.wikipedia.org/wiki/Qantas
Magnífica resolución, por cierto.
Si si magnifica resolución y vos ya te volviste un experto en aviones....
Vos ves un avion y le ves la cola roja y decis como ahora es un Qantas, le ves la cola azul y alerones azules por decir y es tal compania.
Y yo soy igual que vos pero con los barcos.... Ya tenemos el ojo re afinado ...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El avión probablemente es de la aerolínea Emirates, que es la aerolínea que lleva en la cola de sus aviones los colores, rojo, verde y negro, aunque en el centro del fuselaje lleve manchas de colores no estándar de la aerolínea. Por otro lado esta aerolínea suele pintar el exterior de sus aviones con motivos conmemorativos: equipos de fútbol, animales o celebraciones.
Me encanta la gente de Irán , el pueblo es maravilloso .
Sí es de Emirates , en la parte de arriba del avión hay un mensaje a espacio
Es el logo de la expo 2020 ¿nos vemos allá ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro