Mostrar/Ocultar

Idea Google Earth en Tiempo Real 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p64 🗺️


Foro de Comunidad Google Earth Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Google Earth
Página 1 de 8 - Tema con 199 Mensajes y 525697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Google Earth Ver más mensajes sobre Google Earth en Tiempo Real en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Yo no haria demasiado caso de un anonimo, que dice que existe una version 5 numeros superior a la oficial... Riendo

Pero que si existe un programa con esas virtudes... Solo tiene que venderselo al propio Google. Estoy seguro de que a la cifra que dice pedir, le añaden un par de ceros detrás. Chocado
Ir arriba Google_Master Compartir:
emoya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Ke tal soy nuevo en google earth y me gustaria saber si alguien sabe cuanto tiempo viene diferido este software!!

Gracias
Ir arriba Compartir:
hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Yo también soy nueva en google earth y quisiera saber si es que es en tiempo real
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Mensaje destacado Responder citando
Las fotos se actualizan constantemente y ninguna debería tener mas de 3 años.

www.google-earth.es/foros.php?t=27

AUnque no es en tiempo real si existen capas que se pueden actualizar en tiempo, mas o menos real, como el mapa de nubes de España:
www.google-earth.es/foros.php?t=710

Esto es una capa (imagen superpuesta) que, segun nos informa Bixen, se actualiza mas o menos cada 30 minutos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Neotal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
M-a-X_89, nunca he entendido a la gente como tú, que se dedica a decir estas chorradas.
Exactamente ¿qué es lo que pretendes?, ¿te sientes más importante?, ¿tienes una vida tan vacía que necesitas inventarte estas bobadas?

Un saludo.

PD: Como ya han dicho antes, se necesitarían miles de satélites en órbitas bajas dedicados en exclusiva para que yo pudiera ver mi casa en tiempo real, sin contar con que los días nublados no se vería nada, salvo en infrarrojo. A los americanos ya les gustaría tener esos miles de satélites, pero vamos, a fecha de 21-09-06 hay 828 satélites conocidos (incluídos militares y todos los geoestacionarios).
Lo más parecido a ver la Tierra en tiempo real accesible son los satélites meteorológicos, la página de Eumetsat se actualiza cada media hora (creo recordar). Pero claro, solo se ven nubes.
Ir arriba Compartir:
Neotal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Por cierto, con las cámaras de tráfico no habría ningún problema técnico en ponerlas tipo webcam, pero el derecho a la intimidad es más importante, y no están en tiempo rea, y yo lo agradezco.
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Neotal ha contestado a un mensaje anonimo invitando a escribir un email a una dirección de correo para vende un supuesto programa.

El mensaje ha sido eliminado, primero por que es un fraude y segundo porque mostraba una carencia absoluta de educación.

Cualquier mensaje similar será eliminado.

Solo agradecer a Neotal su aportación. Esta si es seria e interesante.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
OMALUEM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Chicos, muy buen post!!!
Primero deberian recordar la pelicula "emigo publico" que toca ese tema desde un lado politico.
Y segundo ojala que por lo menos nuestros hijos puedan tener acceso a ese programa
Ir arriba Compartir:
Rodolfo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Considero que este tipo de sistemas en tiempo real ya existen, no a nivel mundial sino solo Estados Unidos, pero estoy de acuerdo que nunca o de menos pasaran muuuchos años para que este liberado al publico….al menos tenemos acceso al GE que ya es un primer paso.
Ir arriba Compartir:
Edu@rdo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Lo que vaya a decir ojala y sea cierto

Me conto mi hermana que le platico una amiga que su hijo estudia en Canada y le mostro por medio de internet en el lugar donde el vivia y en eso iba llegando su vecino y se lo mostro
Y era en tiempo real eso es lo que me dijo

Ojala esta información les de una esperanza para poder encontrar su objetivo
Ir arriba Compartir:
D. Reighen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
En la NASA existe hace años, y esta al servicio
De muchas personas sin relación a la misma.
Es perfecto, pero no se consigue facilmente.
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Esto empieza a parecer expediente X.

Nadie da nombres del programa (exceptuando alguno fruto de una mente infantil), nadie explica como es tecnicamente posible...

Lo unico que mencionan algunas personas es un supuesto programa del que hablan por referencias... O rumores.

Con esto no estoy descalificando algunas loables aportaciones y buenos deseos de algunos usuarios sobre el futuro. Mi critica va mas por los que hablan de oidas y sin aportar datos ni teorias... Solo rumores de cosas que existen y que nos ocultan.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Felix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Comparto la opinion de Master... Hay gente que va al cine, ve una pelicula de ciencia ficción y vuelve confundiendo a que lado de la pantalla vive.
Ir arriba Compartir:

Donluca
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
16-11-2006
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Yo no creo que exista, por lo menos aun, un sistema de monitoreo de imagenes en tiempo real, pues aun siendo posible, como lo demuestran las imagenes de alta resolución de googleearth, para poder cubrir la superficie de la tierra en tiempo real el cielo tendria que estar "tapado" de satelites dedicados solo a eso.
Recoerdemos que las imagenes de google earth son obtenidas por barridos, por lo que muy pocas veces hay un satelite sobre nuestras cabezas tomando imagenes.
Quizas algun día
Ir arriba Donluca Compartir:
Pablo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Entonces lo que me dijeron de google earth pro de 400 dolares tampoco es en tiempo real real , debe ser mas sofisticado que el gratis pero nada mas.
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Pablo, quien te ha dicho eso estaba equivocado.

La ventaja que se obtiene con el G.E. Pro es la resolución de las
Impresiones (no la de pantalla) y poder cargar datos desde ficheros estadisticos y conexion GPS.

Echa un ojo: www.google-earth.es/pro.php

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
leonard
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Como podria conseguir la imagen de un lugar en especifico tengo instalado el gogle heart gratuito y la zona que me interesa ber no tine resolución
Gracias por su ayuda
Ir arriba Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Tendrias que comprasela a una empresa de las que hacen fotografia aerea.

Pero es dificil que tengan la zona que tu quieras y es dificil saber que empresa ha hecho una determinada zona (depende de los paises y areas geográficas).

EL precio no me preguntes porque es muy variable. ALgunas cuestan un par de euros y otras pueden costar cientos. Depende del lugar y de lo que la empresa quiera cobrar.
Ir arriba Google_Master Compartir:
cocotopia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Si es posble hacer lo que dicen solo hay que tener el harware adecuado que es muy costoso y la habilidad que solo lo tiene pocas personas en el mundo .... (hackers) estudien muchachos ahy nos vemos........;)
Ir arriba Compartir:
loco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Estoy de acuerdo con max4967 mane dio una explicación coerente y no como el disque experto pero bueno así lo dejamos
Ir arriba Compartir:
mario
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Mensaje destacado Responder citando
Ola soy mario tengo el google earth en tiempo real si alguin lo quiere ponga www . Google earth fbi .com y ai estara yo lo tengo selos paso escribanme XXXX @ hotmail.com rapido porq es muy dificil darcelos vengan ya tengo 10 actualisados vayan por el:

www . Google earth fbi .com
Ir arriba Compartir:

Max4967
Veterano

Veterano
Registrado:
22-09-2006
Mensajes: 53
Ubicación: GIRONA

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Mensaje destacado Responder citando
Esta pagina ni se puede mostrar ni creo que exista...
Google earth fbi????
Cual sera el proximo¨????googleearth nasa???
Ir arriba Max4967 Compartir:

Djcanuto
Usuario Habitual

Usuario Habitual
Registrado:
18-11-2006
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Mensaje destacado Responder citando
mario Escribio:
ola soy mario tengo el google earth en tiempo real si alguin lo quiere ponga www.google earth fbi.com y ai estara yo lo tengo selos paso escribanme XXXX @ hotmail.com rapido porq es muy dificil darcelos vengan ya tengo 10 actualisados vayan por el:

www. Googleearthfbi .com
clarooooo y es gratuito y todo no te jode xD como va a ver un google earth gratuito si entonces el google plus y el pro es peor y de pago xDDDDDD
Ir arriba Djcanuto Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Mensaje destacado Responder citando
Hace tiempo que los vendedores de "espejismos" han encontrado su casa en Internet.

No presteis mucho atención a este tipo de gente, que cuando haya un programa similar, todas las televisiones le dedicaran su portada.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Anelio
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
25-12-2006
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Google Earth en Tiempo Real
Responder citando
Hola. Tengo varias dudas sobre google earth, la verdad es que soy novato,,,,
Como a muchos de aquí tengo el google pro tengo una vision de hace vastante tiempo, me e descargado las actualizaciones esas que nombras (admin)
La verdad es que no se muy bien como funciona mas que nada porque no se me actualiza sigue mostrando imagenes pasadas, me gustaria que me echaseis un cable para poder actualizar-lo a por cierto una duda como puedo poner el google pro sin que me caduque y sin pagar, ara tengo la version de prueva y me gustaria que no me caducara y sobre lo de que google earth esta o estara en tiempo real es una posibilidad totalmente imposible, ya se que algunos de vosotros no compartiis mi opinion pero tras varios seguimientos e llegado a la conclusion de que ni es capaz ni lo sera a modo usuario, me gustaria que echarais un cable en lo de las actualizaciones y en lo de que no me caduque espero que no os moleste que me aya registrado un saludo
Ir arriba Anelio Compartir:
Foro de Comunidad Google Earth Ver más mensajes sobre Google Earth en Tiempo Real en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Google Earth
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 199 Mensajes y 525697 Lecturas - Última modificación: 25/12/2006




RSS: Foro Comunidad Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Felices fiestas 2023-2024
Felices fiestas 2023-2024

Descargas: 13
Google_Master
Feliz Navidad y Próspero 2023
Feliz Navidad y Próspero 2023

Descargas: 49
Google_Master
Feliz Navidad y Próspero 2022
Feliz Navidad y Próspero 2022

Descargas: 85
Rbernalmarco