Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 127754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf   Responder citando
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente restaurada.

La sala de generador anterior en la nave se transformó en un salón museo marítimo. Todas las demás habitaciones se mantuvieron fieles al original.






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




Si ven en la torre del faro, van a ver la bocina o cuerno de niebla, esta se usaba en los dias que habia niebla, sonando la bocina avisaban al barco que venia que adelante habia un posible peligro, ya sea un arrecife, o piedras o para avisarles que se estaban acercando mucho a la costa



fyrskib nr. xv.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  125.56 KB
 Visto:  71 veces

fyrskib nr. xv.jpg
fyrskib nr. xv.jpg:

fyrskib nr. xv 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  101.93 KB
 Visto:  64 veces

fyrskib nr. xv 1.jpg
fyrskib nr. xv 1.jpg:

fyrskib nr. xv 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  70.35 KB
 Visto:  68 veces

fyrskib nr. xv 2.jpg
fyrskib nr. xv 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Jue, 31-05-2018 4:58, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo - Copenhague   Responder citando
Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 36 m

Haz: 6,50 m

Peso: 170 BRT

Año de construcción: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.

Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas danesas.






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




fyrskib nr. xvii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  111.17 KB
 Visto:  66 veces

fyrskib nr. xvii.jpg
fyrskib nr. xvii.jpg:

fyrskib nr. xvii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  128.67 KB
 Visto:  63 veces

fyrskib nr. xvii 1.jpg
fyrskib nr. xvii 1.jpg:

fyrskib nr. xvii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  78.99 KB
 Visto:  63 veces

fyrskib nr. xvii 2.jpg
fyrskib nr. xvii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca   Responder citando
Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33.58 m

Haz: 6.35 m

Calado: 3,28 m

Peso: 321 t

Año de construcción: 1911

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague

1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:




fyrskib nr. xxi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  54.53 KB
 Visto:  63 veces

fyrskib nr. xxi.jpg
fyrskib nr. xxi.jpg:

fyrskib nr. xxi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  48.63 KB
 Visto:  59 veces

fyrskib nr. xxi 1.jpg
fyrskib nr. xxi 1.jpg:

fyrskib nr. xxi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  30.86 KB
 Visto:  64 veces

fyrskib nr. xxi 2.jpg
fyrskib nr. xxi 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca   Responder citando
Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca

Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de Vyl

1975-1980 Estación Horns Rev

1981-1987 Estación MØN SE

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 74 años de servicio

1989-2018 El Sr. Knud Enggaard entregó el faro a la "Fundación para la Preservación y Mantenimiento de Motorfyrskib nr. I en Esbjerg"

Motorfyrskib nr. I Horns Rev se abre como museo y barco de exhibición en Esbjerg Harbor






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




motorfyrskib nr. i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  72.94 KB
 Visto:  69 veces

motorfyrskib nr. i.jpg
motorfyrskib nr. i.jpg:

motorfyrskib nr. i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  34.09 KB
 Visto:  65 veces

motorfyrskib nr. i 1.jpg
motorfyrskib nr. i 1.jpg:

motorfyrskib nr. i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  30.15 KB
 Visto:  59 veces

motorfyrskib nr. i 2.jpg
motorfyrskib nr. i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
granmaestre Escribio:
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.

JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.

Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks   Responder citando
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague

2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado

2006 El faro fue remolcado de Copenague a Gdansk en Polonia para ser restaurado.

2007-2008 Se lo coloco en un dique seco y fue reparado su casco

2009 El 16 de septiembre de 2009, el barco amarrado en el muelle de Drewnica Development se hundió, pero pronto se levantó.

2009-2018 El 3 de noviembre de 2009 nuevamente se hundió en el astillero y permanece en esta condición aún, deteriorándose.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:




motorfyrskib nr. ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  79 KB
 Visto:  68 veces

motorfyrskib nr. ii.jpg
motorfyrskib nr. ii.jpg:

motorfyrskib nr. ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  91.26 KB
 Visto:  61 veces

motorfyrskib nr. ii 1.jpg
motorfyrskib nr. ii 1.jpg:

motorfyrskib nr. ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  73.48 KB
 Visto:  54 veces

motorfyrskib nr. ii 2.jpg
motorfyrskib nr. ii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Mas Imagenes del Motorfyrskib nr. II SSEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



motorfyrskib nr. ii 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  51.86 KB
 Visto:  70 veces

motorfyrskib nr. ii 3.jpg
motorfyrskib nr. ii 3.jpg:

motorfyrskib nr. ii 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  60 veces

motorfyrskib nr. ii 5.jpg
motorfyrskib nr. ii 5.jpg:

motorfyrskib nr. ii 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  101.46 KB
 Visto:  69 veces

motorfyrskib nr. ii 6.jpg
motorfyrskib nr. ii 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
very happy very happy very happy LISTO TERMINADO LOS BARCOS FAROS DE DINAMARCA very happy very happy very happy

Bueno eso son los que yo tengo, si alguno tiene algun otro PUBLIQUE... friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki   Responder citando
---
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
---


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar





Aca les dejo un link de STREET VIEW:





fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  141.13 KB
 Visto:  77 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  91.45 KB
 Visto:  123 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  53.51 KB
 Visto:  69 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 04-06-2018 2:06, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 127754 Lecturas - Última modificación: 02/06/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro