Mostrar/Ocultar

Excursiones-o-Senderismo Los Techos De Castilla y León.Pico San Millán. Burgos 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Elbalcondejudas
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 241
Ubicación: Guardo. Palencia. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando
6/10/18.Me acerqué hasta Santa Cruz del Valle De Urbión para subir al techo de Burgos situado en La Sierra De La Demanda y lo bueno es que por esta zona no hay masificación pero siempre te encuentras con montañeros con los que charlar un rato aunque el día de hoy no era para tal menester ya que hacía mucho viento y no había quien parase en la cumbre pero aún así disfrutamos de ella. El objetivo de hoy era solamente este pico, pero al inicio de la marcha me encontré con dos montañeros y me recomendaron que fuese por el sendero de las cascadas de Altuzarra que aunque en esta época del año no baja mucho agua el entorno es precioso. Lo cierto es que me encantó y ya las tengo localizadas para una visita el próximo año cuando empieze el deshielo antes de la primavera. Yo dejé el coche a la salida del pueblo aunque hay un aparcamiento a unos 3 ó 4 km en la zona recreativa de Zarcia donde se puede dejar y donde comienzan varias rutas.

recorrido pico san millan google earth.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
detalle del recorrido
 Tamaño:  87.15 KB
 Visto:  157 veces
detalle del recorrido - Los Techos De Castilla y León.Pico San Millán. Burgos.
detalle del recorrido - Los Techos De Castilla y León.Pico San Millán. Burgos.

vueltíviri pico san millán (elbalcondejudas) 6-10-18.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  vueltíviri pico san millán (elbalcondejudas) 6-10-18.kmz
 Tamaño:  44.76 KB
 Descargado:  233 veces
Ir arriba Elbalcondejudas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Senderismo - Kmz - KML - Ruta De Senderismo - Bolivia - Itinerario - Irán - Rutas - Ruta
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4693 Lecturas - Última modificación: 25/11/2018




RSS: Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 35
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 71
Elbalcondejudas