Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 1 de 21 - Tema con 503 Mensajes y 214374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Louisiane Belle - Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Louisiane Belle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans.

Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.


Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.

Con un mobiliario interior y auténtico, esta casa flotante privatizada en París en su conjunto será suficiente para decorar su recepción.

Gracias a su entrepiso comunicante, los dos puentes se utilizan armoniosamente, al tiempo que crean espacios y ambientes íntimos.

Su terraza ofrece un hermoso espacio al aire libre para cócteles o eventos y le permite aprovechar al máximo su cena crucero por el Sena.

Una casa flotante ideal para eventos profesionales y privados.



Nombre: Louisiane Belle

Constructor: New Orleans, Estados Unidos

Lanzado: 1977

Destino: Barco Restaurante y Eventos

Tonelaje: 400 toneladas

Longitud: 46 m

Haz: 10 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Dos motores hidroeléctricos.




















louisiane belle.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.68 KB
 Visto:  47 veces

louisiane belle.jpg
louisiane belle.jpg:

louisiane belle 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.91 KB
 Visto:  48 veces

louisiane belle 1.jpg
louisiane belle 1.jpg:

louisiane belle 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.19 KB
 Visto:  49 veces

louisiane belle 2.jpg
louisiane belle 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Louisiane Belle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Belle Vallé Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Belle Vallée es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de bello valle de Luisiana es decir a su ciudad más poblada, Nueva Orleans.

El Belle Vallée es el escenario ideal para pasar un momento excepcional en las olas del Sena.

Su piso de parquet y su carpintería le dan una atmósfera cálida que satisfará muchas configuraciones.


Con largos pasillos y espacios al aire libre, ofrece una perspectiva única de París y sus monumentos.

Este barco rueda de paleta lo va a ser vivir los viejos años de la epoca dorada.



Nombre: Belle Vallée

Constructor: New Orleans, Estados Unidos

Lanzado: 1982

Destino: Barco Restaurante y Eventos

Tonelaje: 650 toneladas

Longitud: 60 m

Haz: 8 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Dos motores hidroeléctricos.




















belle vallee.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.79 KB
 Visto:  42 veces

belle vallee.jpg
belle vallee.jpg:

belle vallee 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.58 KB
 Visto:  47 veces

belle vallee 1.jpg
belle vallee 1.jpg:

belle vallee 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  122.57 KB
 Visto:  46 veces

belle vallee 2.jpg
belle vallee 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Belle Vallée es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos. Lo nombraron en honor de bello valle de Luisiana es decir a su... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Royans Vercors Paddle Steamer - Francia

  
Mensaje destacado Responder citando


El Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada entre el pie de Vercors y la margen izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère

Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.

El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.

A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. en un nivel de aguas tranquilas.


Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.

En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.

Permita unas buenas horas y binoculares para disfrutar plenamente de este paréntesis natural y descubrir las aves.




Nombre: Royans Vercors

Constructor: Saint Nazaire - Royans, Francia

Lanzado: 1987

Destino: Barco Turistico desde 1987

Tonelaje: 325 toneladas

Longitud: 35 m

Haz: 10 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Dos motores hidroelectricos




















royans vercors 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  105.17 KB
 Visto:  40 veces

royans vercors 1.jpg
royans vercors 1.jpg:

royans vercors 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.38 KB
 Visto:  44 veces

royans vercors 2.jpg
royans vercors 2.jpg:

royans vercors 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.21 KB
 Visto:  42 veces

royans vercors 3.jpg
royans vercors 3.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia. Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Le Tennessee Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Le Tennessee es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Tennessee es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Nashville y su ciudad más poblada, Memphis.

Fue construido el 24 de mayo de 1978 por A & J Inglis de Glasgow.

La gran rueda de Tennessee comienza su movimiento y ya estamos soñando con nuevos horizontes.

El confort y la autenticidad puntúan el crucero y el recuerdo se forma, gradualmente.

Nada parece aquí para detener la felicidad del momento.


El Tennessee ofrece una decoración increíble con hermosos paneles de caoba y sillas de terciopelo rojo.

El ambiente está establecido: la banda de jazz canta un estándar nostálgico y lanza el comienzo del crucero.

Es como volver a al pasado.



Nombre: Le Tennessee

Constructor: A & J Inglis de Glasgow

Lanzado: 24 de mayo de 1978

Destino: Barco Turistico desde 1980

Tonelaje: 455 toneladas

Longitud: 50 m

Haz: 9 m

Borrador: 2.7 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















le tennesse.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.59 KB
 Visto:  37 veces

le tennesse.jpg
le tennesse.jpg:

le tennesse 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.85 KB
 Visto:  41 veces

le tennesse 1.jpg
le tennesse 1.jpg:

le tennesse 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.64 KB
 Visto:  42 veces

le tennesse 2.jpg
le tennesse 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Le Tennessee es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Tennessee es uno de los cincuenta estados... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Le Mississippi Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Le Mississippi es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Misisipí (en inglés: Mississippi) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Jackson.

Fue construido el 25 de febrero de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia.


A bordo de Le Mississippi, es como regresar a Louisiana en la epoca dorada.

Su interior es increible bien decorado y con muchos detalles de los años 30 y 40.

El ambiente es encantador e íntimo.

Navegas en el sena y es un descanso de la calma para un seminario efectivo, la vista ideal de los monumentos más bellos de París o el placer de reunirse, simplemente.




Nombre: Le Mississippi

Constructor: William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia

Lanzado: 25 de febrero de 1950

Destino: Barco Turistico desde 1950

Tonelaje: 368 toneladas

Longitud: 30 m

Haz: 8 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos Motores Hidroelectricos




















le mississippi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.75 KB
 Visto:  42 veces

le mississippi.jpg
le mississippi.jpg:

le mississippi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  116.17 KB
 Visto:  39 veces

le mississippi 1.jpg
le mississippi 1.jpg:

le mississippi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.17 KB
 Visto:  37 veces

le mississippi 2.jpg
le mississippi 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Le Mississippi es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Escocia. Lo nombraron en honor de Misisipí (en inglés: Mississippi) es uno de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Princess Elizabeth Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el nacimiento de la reina actual.


El barco de vapor de 371 toneladas Princess Elizabeth fue construido el 14 de septiembre 1927 para Red Funnel Steamers a lo largo del río Itchen por la antigua compañía de Day Summers de Southampton.


Se hicieron una serie de mejoras en el barco antes de que fuera requisada por el Almirantazgo a fines de 1939.

Su servicio de guerra incluyó cuatro viajes a las playas de Dunkerque.

Reacondicionado, convertido en combustible de petróleo y con un alojamiento mejorado y una caseta de gobierno cerrada, la Princesa Elizabeth regresó a sus deberes en tiempos de paz en 1946 en una serie limitada de excursiones y el servicio Cowes.


A medida que los muelles dañados por la guerra fueron restaurados gradualmente, la Princesa Elizabeth se aventuró más lejos y fue el primer vapor de remos en hacer un llamado de posguerra en Bournemouth y Swanage Pier.

Su conversión a un casino flotante en 1966 fue un fracaso y nuevamente fue amenazado con la demolición.

De hecho, le quitan el motor y va al museo naval de Southampton.

Sin embargo, se rescató en 1970 para servir como el restaurante encantador y pub amarrado a lo largo de una de las orillas del Támesis en Londres .

En 1987, la Chambre syndicale typographique en París lo compró, el barco estaba en un estado lamentable.


Después de su restauración, se amarra en el Sena , quai André-Citroen , al pie del puente Mirabeau , cerca de Imprimerie Nationale .

Alberga la asociación para la defensa del arte tipográfico 3 y sirve como galería de arte y para operaciones de prestigio, antes de volver a ponerse a la venta en 1998.

Finalmente, la ciudad de Dunkerque la compra en 1999

Ahi se convierte en restaurante y salon de te y barco museo.




Nombre: Princess Elizabeth

Constructor: Day Summers de Southampton

Lanzado: 14 de septiembre 1927

Destino: Barco Restaurante y Museo desde 1999

Tonelaje: 371 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 14 m

Borrador: 3.8 m

Propulsión: Motor de dos cilindros impulsado inicialmente por una caldera de carbón y diesel en 1946




















princess elizabeth.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.9 KB
 Visto:  33 veces

princess elizabeth.jpg
princess elizabeth.jpg:

princess elizabeth 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.25 KB
 Visto:  39 veces

princess elizabeth 1.jpg
princess elizabeth 1.jpg:

princess elizabeth 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.88 KB
 Visto:  39 veces

princess elizabeth 2.jpg
princess elizabeth 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Bueno hasta aqui los BARCOS de PALETA de FRANCIA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 13-12-2019 5:30, editado 1 vez
Ir arriba Bueno hasta aqui los BARCOS de PALETA de FRANCIA!!! Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!! Yo me voy con mi barquito... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Ahora arranco con los barcos de paleta de:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahora arranco con los barcos de paleta de: Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

El Mainz, paddle steamer alemán

  
Mensaje destacado Responder citando


El Mainz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania para la empresa naviera para el Rin bajos y medios (DGNM).

Lo nombraron en honor de Mainz es la capital del estado federado alemán de Renania-Palatinado. Es una ciudad situada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin, en la margen opuesta a la desembocadura del Meno, por lo que es un importante puerto fluvial de Alemania.

Fue construido el 19 de marzo de 1929 por Schiffswerft Christof Ruthof.


Fue el barco número mil completado por el astillero Christof Ruthof y también el último barco de vapor construido para los navegantes de Colonia-Düsseldorf .

El Mainz sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial como el único barco de la compañía naviera capaz de conducir, pero fue tan gravemente dañado en un accidente el 12 de junio de 1956 que el casco tuvo que ser reconstruido.


Debido a los altos requisitos de reparación y renovación, el Colonia-Dusseldorf cerró el barco de pasajeros después de la temporada de verano de 1980.

Después de donar a la Sociedad para la Promoción del Museo Alemán de Transporte del Rin en Mannheim , el barco de excursión se convirtió en un barco de exhibición.


Desde el 17 de octubre de 1985, se ha anclado firmemente como un barco museo Mannheim debajo del puente Kurpfalz en el Neckar .

Alberga una exposición permanente del Museo Tecnológico sobre la historia del transporte por vías navegables.



Nombre: Mainz

Constructor: Schiffswerft Christof Ruthof

Lanzado: 19 de marzo de 1929

Destino: Desde 1985 Barco Museo Mannheim

Tonelaje: 497 toneladas

Longitud: 83.62 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.46 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















mainz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.1 KB
 Visto:  30 veces

mainz.jpg
mainz.jpg:

mainz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.08 KB
 Visto:  33 veces

mainz 1.jpg
mainz 1.jpg:

mainz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.09 KB
 Visto:  30 veces

mainz 2.jpg
mainz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Mainz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania para la empresa naviera para el Rin bajos y medios (DGNM). Lo nombraron en... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

El Riesa Paddle Steamer - Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos 40 km de Dresden, Sajonia, Alemania.

Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.

El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.




En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico

En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .

El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.

Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.

En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.




Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .




Nombre: Riesa

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 6 de mayo de 1897

Destino: Barco Museo desde 29 de marzo de 1979

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 56.08 m

Haz: 10.20 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















riesa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  128.94 KB
 Visto:  29 veces

riesa.jpg
riesa.jpg:

riesa 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.85 KB
 Visto:  31 veces

riesa 1.jpg
riesa 1.jpg:

riesa 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  111.09 KB
 Visto:  34 veces

riesa 2.jpg
riesa 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Este barco esta en tierra.... asi que tambien lo voy a poner en el tema de BARCOS EN TIERRA... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Este barco esta en tierra.... asi que tambien lo voy a poner en el tema de BARCOS EN TIERRA... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Gally Escribio:
Este barco esta en tierra.... asi que tambien lo voy a poner en el tema de BARCOS EN TIERRA... Riendo Riendo Riendo

Bonitas aportaciones, Gally. Aplausos

Por cierto, el Riesa más bien seria un "Paddle Steamer de jardín". Mr. Green

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Bonitas aportaciones, Gally. Por cierto, el Riesa más bien seria un Paddle Steamer de jardín . Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Este barco esta en tierra.... asi que tambien lo voy a poner en el tema de BARCOS EN TIERRA... Riendo Riendo Riendo

Bonitas aportaciones, Gally. Aplausos

Por cierto, el Riesa más bien seria un "Paddle Steamer de jardín". Mr. Green

Riendo Riendo si tal cual!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally escribió: si tal cual!!! Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Kaiser Wilhelm Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.

Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.

El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.

Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.

Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.




En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.

Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.

Después de la reparación, reanudó el servicio regular en junio de 1946.

En 1954, se tuvo que instalar una nueva caldera.




El 26 de septiembre de 1970 tuvo lugar el último viaje programado en la pista Hameln- Polle -Hameln, ya que estaba previsto su desmantelamiento y desguaze.

El 15 de octubre de 1970 tuvo lugar la entrega para desguaze y se planeó obtener el vapor de paleta durante los meses de verano para excursiones en el rio Elba en Lauenburg.

Se uso para excursiones y la verdad fue un exito y se propuso hacer un museo.




Fue aprobada la medida y se creo el 15 de noviembre de 1970 el Museo de vapor Lauenburg

Entre 1974/75, el astillero Theodor Buschmann en Hamburgo reemplazó el suelo del barco desde la línea de flotación.

En 1985, se renovó la cubierta superior de madera y en 1987/88 se cambió la fuente de alimentación de 110 voltios a 220 voltios.

En 1993/94, el barco recibió nuevas ruedas de paletas en el astillero Hitzler en Lauenburg.

En 1993, el barco fue registrado en el Libro Conmemorativo de Schleswig-Holstein .

Después de la extensa renovación, el vaporizador de paletas se ha utilizado para paseos los fines de semana todos los veranos desde el verano de 1971.

El barco de paletas es operado y mantenido por la "Asociación para la Promoción del Museo Marítimo de Lauenburg Elbe"




Nombre: Kaiser Wilhelm

Constructor: Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG

Lanzado: 18 de mayo de 1900

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 356 toneladas

Longitud: 57.20 m

Haz: 8.50 m

Borrador: 1 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















kaiser wilhelm.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.46 KB
 Visto:  29 veces

kaiser wilhelm.jpg
kaiser wilhelm.jpg:

kaiser wilhelm 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.94 KB
 Visto:  27 veces

kaiser wilhelm 1.jpg
kaiser wilhelm 1.jpg:

kaiser wilhelm 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  104.09 KB
 Visto:  24 veces

kaiser wilhelm 2.jpg
kaiser wilhelm 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Perdon edite el barco anterior el Kaiser Wilhelm ya que tenia los datos de google maps y street view incorrectos... y ya los corregí.

Disculpen... ahora si esta todo bien... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Perdon edite el barco anterior el Kaiser Wilhelm ya que tenia los datos de google maps y street view incorrectos... y ya los corregí. Disculpen... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Ruthof / Érsekcsanád Paddle Steamer

  
Mensaje destacado Responder citando


El Ruthof / Érsekcsanád es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Este Barco tiene dos nombre Ruthof ya que se uso bajo ese nombre en Alemania y Érsekcsanád ya que durante la segunda guerra se hundio en la ciudad Érsekcsanád Hungria y estos lo reflotaron y lo reconstruyeron y lleva el nombre de la ciudad.

El Ruthof fue parte del programa de reconstrucción después de la Primera Guerra Mundial.

Fue construido en el astillero Ruthof en Regensburg , después del cual también fue nombrado.

Después del bautizo en barco el 21 de febrero de 1923 y la entrega al Lloyd bávaro el Ruthof se invirtió principalmente en el Danubio inferior y medio.


En 1932, el horno original se convirtió de carbón a combustible pesado.

Debido a la falta de petróleo en la Segunda Guerra Mundial , el barco fue reconstruido en 1942 a carbón.

Alrededor del mediodía del 20 de junio de 1944, el Ruthof cerca de la ciudad de Érsekcsanád en el sur de Hungría corrió en una mina y se hundió.

Cinco miembros de la tripulación fueron muertos.

En 1956 se levantaron los restos del naufragio.

La compañía naviera húngara Mahart hizo reconstruir el barco.

Las calderas, maquinaria y equipos auxiliares seguían siendo completamente funcionales a pesar de los 12 años bajo el agua.

Las superestructuras de la cubierta se complementaron y el sistema de disparo cambió nuevamente a petróleo.


En 1958, el barco bajo el nombre de Érsekcsanád se puso de nuevo en servicio y condujo desde entonces bajo la bandera húngara.

En los años siguientes, el Dampfschlepper regresó una y otra vez a Ratisbona, el lugar de su creación.

Una de sus últimas misiones tuvo al Érsekcsanád como un " Volga Steamer " en la televisión de múltiples partes Michael Strogoff .

Después de eso, el barco se cerró y debería ser desechado.

En 1979 fue adquirida por el Arbeitskreis Schiffahrtsmuseum Regensburg y convertida en una nave museo .

En 1992, se realizó una revisión en el astillero Hitzler en Regensburg.




Nombre: Ruthof / Érsekcsanád

Constructor: Astillero Ruthof Regensburg

Lanzado: 25 de enero de 1923

Destino: Barco Museo desde 1979

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 61.55 m

Haz: 16.60 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















ruthof - ersekcsanad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  104.14 KB
 Visto:  29 veces

ruthof - ersekcsanad.jpg
ruthof - ersekcsanad.jpg:

ruthof - ersekcsanad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  101.77 KB
 Visto:  35 veces

ruthof - ersekcsanad 1.jpg
ruthof - ersekcsanad 1.jpg:

ruthof - ersekcsanad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.06 KB
 Visto:  35 veces

ruthof - ersekcsanad 2.jpg
ruthof - ersekcsanad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Ruthof Érsekcsanád es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Este Barco tiene dos nombre Ruthof ya que se uso bajo ese nombre... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Barco Oscar Huber

  
Mensaje destacado Responder citando


El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957.

Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Karlsruhe, 1932 a 1945.
Badische Bank (Dir.) Y Consejo Asesor Baden-Palatinado del Deutsche Bank, 1934 a 1945.
Consejero en Karlsruhe, 1935 a 1945.
Real cónsul sueco - "Cónsul general en Karlsruhe" - 1938 hasta 1945



El remolcador de ruedas laterales fue construido el 25 de mayo de 1922 en Duisburgo en el astillero Ewald Berninghaus para la compañía HP Disch en Duisburg-Ruhrort.

Primero llevó el nombre HP Disch VIII - William of Oswald .

Después de la disolución de esta compañía naviera, la compañía naviera Raab Karcher se hizo cargo del remolcador como RK XIV .

Desde 1927 también llevó el nombre de Fritz Thyssen , desde 1940, el barco se llama RK XIV Oscar Huber.


En marzo de 1945, el Oscar Huber se basó en el comando de la Wehrmacht por la propia tripulación en Oberwesel , pero ya se levantó en 1946 y, sin reparaciones importantes, en 1947 volvió a ponerse en servicio.

En los años siguientes, el número de remolcadores con ruedas en el Rin disminuyó gradualmente.

Aunque el motor del Oscar Huber se había cambiado del carbón al petróleo en 1955 , el barco resultó ser demasiado caro en la operación.

El último viaje del remolcador tuvo lugar en 1966.


En 1968, se fundó una asociación, que se fijó el objetivo de obtener el Oscar Huber como el último remolcador con ruedas en el Rin.

Esta "Asociación para el mantenimiento de la manipulación de la rueda Oscar Huber e. V., Duisburg-Ruhrort "tuvo éxito primero bajo la participación significativa de la compañía Raab Karcher para mantener el bote de ruedas como un barco de pasajeros con un número permitido de pasajeros de 150 personas durante otros tres años en movimiento.

Sin embargo, los costos anuales de mantenimiento abrumaron rápidamente la fortaleza financiera del club, por lo que el desmantelamiento y el desguace del barco parecían inevitables.

Gracias al compromiso de los comités cívicos y políticos, el Oscar Huber pasó a manos de la ciudad de Duisburg con efecto a partir del 1 de octubre de 1971.

Después de un extenso trabajo de revisión y conversión en el patio de la rama del constructor Berninghaus en Colonia-Deutz , el bote de bicicletas fue remolcado a Duisburg-Ruhrort en abril de 1973, donde recibió un amarre en la boca del puerto cerca del Schifferbörse .

El 19 de mayo de 1974, se inauguró oficialmente el primer Museo Marítimo de Duisburg a bordo del Oscar Huber.


El remolcador de ruedas Oscar Huber debe ser considerado hoy como un monumento de ingeniería e historial de tráfico de primer orden.

Es el último representante sobreviviente de un tipo de barco, que ha hecho una contribución significativa al desarrollo económico de Rheinstromgebiet durante un período de más de 100 años a través del transporte racional de mercancías a granel.





Nombre: Oscar Huber

Constructor: Ewald Berninghaus, Duisburgo

Lanzado: 25 de mayo de 1922

Destino: Barco Museo desde el 19 de mayo de 1974

Tonelaje: 680 toneladas

Longitud: 75 m m

Haz: 20 m

Borrador: 1.60 m

Propulsión: 2 caldera
de vapor motor de 3 cilindros





















oscar huber.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87.93 KB
 Visto:  28 veces

oscar huber.jpg
oscar huber.jpg:

oscar huber 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.86 KB
 Visto:  29 veces

oscar huber 1.jpg
oscar huber 1.jpg:

oscar huber 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  99.47 KB
 Visto:  34 veces

oscar huber 2.jpg
oscar huber 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Leipzig, Barco de Paletas

  
Mensaje destacado Responder citando


El Leipzig es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Leipzig es una ciudad alemana en el noroeste del estado de Sajonia. Con 571 088 habitantes a finales de diciembre 2016 era la ciudad más poblada de ese estado federado.

Fue construido el 11 de mayo de 1929 por Astillero Laubegast.

Fue el último barco de vapor construido en el astillero.


Bajo orden de la empresa sajona-bohemia Steamship Company (SBDA).

Al igual que el Dresden , Leipzig encarnaba el "tipo Rin", con grandes ventanas en lugar de las ventanas dobles anteriores y un gran salón en la cubierta trasera.

En el verano de 1943, el Leipzig recibió una pintura de camuflaje como todo vapor.

A partir de 1943 sirvió como buque hospital .

El 14 de febrero de 1945, estaba en servicio para traer sobrevivientes de la redada de la ciudad.

En una incursión de bombardeo el 2 de marzo de 1945, una bomba explotó inmediatamente al lado de su litera en el barco de la costa de Kleinzschachwitzer y dañó el barco en gran medida y se hundió.

Debido al bajo nivel de agua del Elba, el barco estaba medio en la orilla. Solo con el aumento del nivel del agua fue posible un rescate.

El 24 de diciembre de 1945, el barco fue arrastrado después de sellar las fugas en aguas más profundas y remolcado por el ferry de vapor Laubegaster Johanna en el astillero a Laubegast. Aquí fue tomada el 25 de diciembre de 1945 en tierra.


La reconstrucción comenzó en enero de 1946.

El 7 de junio de 1947, se volvió a poner en servicio.

El barco había sido transferido el 1 de febrero de 1947 como VEB Elab River Saxony en propiedad pública .

De 1950 a 1957, perteneció al Centro Marítimo y de Transbordo (DSU) VEB de Alemania .

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden .


Desde ahi paso por varias manos y fue reparados varias veces.

Hasta que en el 2014 se expuso a renovados trabajos y casi reconstruccion total y se puso de nuevo en servicio en el año 2016.




Nombre: Leipzig

Constructor: Astillero Laubegast

Lanzado: 11 de mayo de 1929

Destino: Barco Museo desde 1967

Tonelaje: 685 toneladas

Longitud: 70.10 m

Haz: 13 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















leipzig.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.77 KB
 Visto:  37 veces

leipzig.jpg
leipzig.jpg:

leipzig 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.26 KB
 Visto:  41 veces

leipzig 1.jpg
leipzig 1.jpg:

leipzig 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.39 KB
 Visto:  26 veces

leipzig 2.jpg
leipzig 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Leipzig es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Leipzig es una ciudad alemana en el noroeste del... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Dresden, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Dresden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dresden es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, al noreste con el de Bautzen y al sur con el de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge.

Dresden se encuentra justo en el centro de la conurbación homónima. Situada en el centro de Europa, constituye un nudo de transportes fundamental a la vez que un centro económico de gran importancia.

La población total de Dresden supera los 550.000 habitantes y su correspondiente región administrativa, el millón y medio.



Fue construido el 29 de junio de 1926 por Astillero Laubegast.

El barco de paleta Dresden es el buque insignia de la sajona Steamship Company y la nave hermana de Leipzig (Ese lo publique anteriormente).

Ambas naves son los barcos de paleta más grande de la flota y son nueve los barcos de esta flota la mayor del mundo y esta en DRESDEN (ALEMANIA).

Desde 1926 hasta 1942 se utilizó el Dresden como un barco de transporte.


En el verano de 1943, el Dresden recibió como todo vapor una pintura de camuflaje.

A partir de 1944, se desempeñó como buque hospital. A diferencia del barco hermano Leipzig , el barco sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial sin mayores daños.

El 18 de junio de 1946, el barco que se encontraba en el puerto de Loschwitz se quemó por completo.

Sin embargo, el incendio evitó que el barco fuera entregado a la Unión Soviética como reparación.

Después de 1948 se inició la reconstrucción, en el que el buque recibió un salón de la cubierta delantera que podría Dresden se puso en servicio el 7 de julio, 1949.


Desde 1950 hasta 1992 paso por varias manos y varios dueños distintos.

El 3 de diciembre de 1992, el barco fue llevado a tierra en Laubegast.

El 27 de mayo de 1993, el Dresden , después de una exitosa prueba de manejo, como el primer barco reconstruido por el mismo astillero.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.

El Dresden es admitido para 628 pasajeros.




Nombre: Dresden

Constructor: Astillero Laubegast

Lanzado: 29 de junio de 1926

Destino: Barco Operativo y Museo desde 1992

Tonelaje: 685 toneladas

Longitud: 70.10 m

Haz: 13 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















dresden.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.04 KB
 Visto:  29 veces

dresden.jpg
dresden.jpg:

dresden 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.81 KB
 Visto:  24 veces

dresden 1.jpg
dresden 1.jpg:

dresden 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.79 KB
 Visto:  24 veces

dresden 2.jpg
dresden 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Dresden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Dresden es la capital del estado federado de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Otro barco de la flota del Dresden Alemania Ya publique 2 osea el Leipzig y el Dresden.

Los 2 barcos mas grandes todavia en esa zona me quedan 7 barcos mas.... Riendo Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Otro barco de la flota del Dresden Alemania Ya publique 2 osea el Leipzig y el Dresden. Los 2 barcos mas grandes todavia en esa zona me quedan 7... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Stadt Wehlen, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania).

Su población a finales de 2016 era de unos 1600 habs. y su densidad poblacional, 150 hab/km²


Fue construido el 18 de mayo de 1879 por Astillero Blasewitz.

Es el barco de paleta mas antiguo de la flota.

Después de la puesta en servicio el barco se utilizó inicialmente para el transporte de pasajeros, pero también en el remolque hasta 1923.


Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco zarpó para la recién fundada empresa pública Saxon-Bohemian-Dampfschiffahrt de 1923 (SBDA).

En junio de 1926, el barco pasó a llamarse Mühlberg , en honor a la ciudad de Mühlberg .

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Mühlberg recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad. Luego fue retirada de servicio hasta 1945.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU) de VEB .

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1962 el envío de pasajeros VEB Dresden.

El 7 de abril de 1962 pasó a llamarse Stadt Wehlen.

En 1981 fue trasladado al astillero Laubegast. Aquí fue el primer barco en recibir una nueva caldera de VEB Dampfkesselbau Übigau.

El 30 de abril de 1982, se volvió a poner en servicio.


Desde 1991, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Stadt Wehlen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 18 de mayo de 1879

Destino: Barco Museo desde 1991

Tonelaje: 455 toneladas

Longitud: 59.25 m

Haz: 11 m

Borrador: 1.30 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















stadt wehlen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.33 KB
 Visto:  26 veces

stadt wehlen.jpg
stadt wehlen.jpg:

stadt wehlen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  24 veces

stadt wehlen 1.jpg
stadt wehlen 1.jpg:

stadt wehlen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.4 KB
 Visto:  26 veces

stadt wehlen 2.jpg
stadt wehlen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Pillnitz, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de Dresden, Alemania, que se encuentra en la zona administrativa de Loschwitz.
Antiguamente se situaba en las afueras, pero se unió a la ciudad en 1950. Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.


Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.

El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).


En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.

Aqui se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Pillnitz recibió una pintura de camuflaje como otros barcos de la sociedad y se utilizó para evacuar a las víctimas de los bombardeos en Hamburgo .

El 15 de febrero de 1945, el Pillnitz en Terrassenufer fue golpeado por una bomba. Como resultado, el barco sufrió daños menores.

El barco de paleta fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


El Pillnitz se volvió a poner en servicio después de la reparación en el verano de 1945 con pintura blanca.

En 1950, cocho una roca en el lecho del río cuando conducía por debajo del muelle Kleinzschachwitz durante la marea baja y recibió cinco fugas y se hundió.

Después de sellar las fugas, el barco fue levantado y llevado al astillero Laubegaster. Aquí fue revisado y puesto en servicio el 1 de mayo de 1952 bajo el nombre de paz mundial.

Despues paso por varias manos y dueños.

Hasta el 19 de mayo de 1993, llegó el barco paz mundial , dirigida por un empujador, nuevamente en Laubegast.

Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 10 de julio de 1993, el barco se puso nuevamente en funcionamiento y al mismo tiempo recibió su antiguo nombre Pillnitz.


Desde 1993, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.



Nombre: Pillnitz

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1886

Destino: Barco Activo y Museo desde 1993

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 65.50 m

Haz: 11.25 m

Borrador: 1.15 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pillnitz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  87 KB
 Visto:  22 veces

pillnitz.jpg
pillnitz.jpg:

pillnitz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  26 veces

pillnitz 1.jpg
pillnitz 1.jpg:

pillnitz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  117.08 KB
 Visto:  29 veces

pillnitz 2.jpg
pillnitz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Krippen, Paddle Steamer, Alemania

  
Mensaje destacado Responder citando


El Krippen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Krippen es uno de los 4 barrios que forman Bad Schandau es una localidad a orillas del río Elba del distrito de Sächsische Schweiz, en la región (Regierungsbezirk) de Dresden, perteneciente al estado federado alemán de Sajonia.

Fue construido el 28 de mayo de 1892 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Tetschen con el casco número 31 en la quilla . El 28 de mayo de 1892 tuvo lugar el lanzamiento y el 5 de junio de 1892 el viaje inaugural.

El 21 de junio de 1892 fue puesta en servicio.


En el verano de 1943, el Tetschen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor.

Desde ese momento ella yacía en el puerto de Loschwitz . Al final de la Segunda Guerra Mundial , fue transferida al Albert Harbour y sirvió aquí al Ejército Rojo como barco dormitorio.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).


En 1980 fue catalogada como monumento histórico y escapó del desguace.

En 1983, el barco fue vendido a la comunidad Kloschwitz . Como no estaba en condiciones de circular, tuvo que ser remolcada.

En 1986 fue desembarcada aquí. El barco se convertiría en un restaurante o albergue juvenil. Pero eso falló debido a la financiación y el barco quedó solo.

Desde 1987 hasta 1999 paso por varias manos y dueños.


Desde 1999 el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Krippen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 28 de mayo de 1892

Destino: Barco Activo y Museo desde 1980

Tonelaje: 360 toneladas

Longitud: 54.65 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















krippen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.26 KB
 Visto:  24 veces

krippen.jpg
krippen.jpg:

krippen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.85 KB
 Visto:  34 veces

krippen 1.jpg
krippen 1.jpg:

krippen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.13 KB
 Visto:  25 veces

krippen 2.jpg
krippen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Krippen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Krippen es uno de los 4 barrios que forman Bad... Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 503 Mensajes y 214374 Lecturas - Última modificación: 27/10/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro