Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 83558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Pillnitz, Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Pillnitz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pillnitz es un pueblo perteneciente a la ciudad de Dresden, Alemania, que se encuentra en la zona administrativa de Loschwitz.
Antiguamente se situaba en las afueras, pero se unió a la ciudad en 1950. Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.


Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.

El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).


En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.

Aqui se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Pillnitz recibió una pintura de camuflaje como otros barcos de la sociedad y se utilizó para evacuar a las víctimas de los bombardeos en Hamburgo .

El 15 de febrero de 1945, el Pillnitz en Terrassenufer fue golpeado por una bomba. Como resultado, el barco sufrió daños menores.

El barco de paleta fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


El Pillnitz se volvió a poner en servicio después de la reparación en el verano de 1945 con pintura blanca.

En 1950, cocho una roca en el lecho del río cuando conducía por debajo del muelle Kleinzschachwitz durante la marea baja y recibió cinco fugas y se hundió.

Después de sellar las fugas, el barco fue levantado y llevado al astillero Laubegaster. Aquí fue revisado y puesto en servicio el 1 de mayo de 1952 bajo el nombre de paz mundial.

Despues paso por varias manos y dueños.

Hasta el 19 de mayo de 1993, llegó el barco paz mundial , dirigida por un empujador, nuevamente en Laubegast.

Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 10 de julio de 1993, el barco se puso nuevamente en funcionamiento y al mismo tiempo recibió su antiguo nombre Pillnitz.


Desde 1993, es un barco protegido como museo.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.



Nombre: Pillnitz

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1886

Destino: Barco Activo y Museo desde 1993

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 65.50 m

Haz: 11.25 m

Borrador: 1.15 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pillnitz.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  87 KB
 Visto:  15 veces

pillnitz.jpg
pillnitz.jpg:

pillnitz 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  18 veces

pillnitz 1.jpg
pillnitz 1.jpg:

pillnitz 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  117.08 KB
 Visto:  20 veces

pillnitz 2.jpg
pillnitz 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Krippen, Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Krippen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Krippen es uno de los 4 barrios que forman Bad Schandau es una localidad a orillas del río Elba del distrito de Sächsische Schweiz, en la región (Regierungsbezirk) de Dresden, perteneciente al estado federado alemán de Sajonia.

Fue construido el 28 de mayo de 1892 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Tetschen con el casco número 31 en la quilla . El 28 de mayo de 1892 tuvo lugar el lanzamiento y el 5 de junio de 1892 el viaje inaugural.

El 21 de junio de 1892 fue puesta en servicio.


En el verano de 1943, el Tetschen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor.

Desde ese momento ella yacía en el puerto de Loschwitz . Al final de la Segunda Guerra Mundial , fue transferida al Albert Harbour y sirvió aquí al Ejército Rojo como barco dormitorio.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).


En 1980 fue catalogada como monumento histórico y escapó del desguace.

En 1983, el barco fue vendido a la comunidad Kloschwitz . Como no estaba en condiciones de circular, tuvo que ser remolcada.

En 1986 fue desembarcada aquí. El barco se convertiría en un restaurante o albergue juvenil. Pero eso falló debido a la financiación y el barco quedó solo.

Desde 1987 hasta 1999 paso por varias manos y dueños.


Desde 1999 el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Krippen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 28 de mayo de 1892

Destino: Barco Activo y Museo desde 1980

Tonelaje: 360 toneladas

Longitud: 54.65 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















krippen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  82.26 KB
 Visto:  17 veces

krippen.jpg
krippen.jpg:

krippen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  83.85 KB
 Visto:  23 veces

krippen 1.jpg
krippen 1.jpg:

krippen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  82.13 KB
 Visto:  17 veces

krippen 2.jpg
krippen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Diesbar, Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Diesbar es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Diesbar-Seußlitz se encuentra en el lado derecho del distrito de Elba del municipio sajón de Nünchritz en el distrito de Meissen.

Fue construido el 15 de mayo de 1884 por Astillero Blasewitz.

Fue puesto bajo el nombre de Pillnitz , como el segundo barco con este nombre, con el casco número 18 en la quilla .


En 1927, fue nombrado el segundo barco Diesbar.

En el verano de 1943, el Diesbar , como todos los barcos de vapor, recibió una pintura de camuflaje. No se sabe nada sobre su uso durante la Segunda Guerra Mundial .

Después de los ataques aéreos en Dresden y la destrucción de Elbbrücken en 1945, se utilizó como barco de vapor entre Dresden Neustadt y Johannstadt.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia .


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

La gran reparación iniciada en 1977/78 del barco y la máquina fue cancelada por razones económicas y el barco se cerró en 1978 en Neustädter Hafen en Dresden.

El 8 de abril 1983, la máquina de vapor Diesbar fue catalogada como monumento histórico.

Los entusiastas fundaron el Fachgruppe "Elbeschiffahrt" en la asociación cultural de la RDA . Su objetivo era la reconstrucción de la nave.

En 1984, celebró su centenario como el cuarto barco.

En 1985, todo el barco fue elevado a un monumento técnico y escapó del desguace.

El 7 de diciembre de 1992, el Diesbar fue llevado a tierra en el astillero Laubegaster.


Aquí hubo una revisión importante y modificaciones a la extensa modernización de la nave. El 15 de junio de 1993, el barco fue puesto nuevamente en servicio.

Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.




Nombre: Diesbar

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 15 de mayo de 1884

Destino: Barco Activo y Museo desde el 8 de abril 1983

Tonelaje: 305 toneladas

Longitud: 52.75 m

Haz: 10.50 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















diesbar.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  108.88 KB
 Visto:  18 veces

diesbar.jpg
diesbar.jpg:

diesbar 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  109.2 KB
 Visto:  19 veces

diesbar 1.jpg
diesbar 1.jpg:

diesbar 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  98.41 KB
 Visto:  29 veces

diesbar 2.jpg
diesbar 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Gally Escribio:
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por estas nuevas aportaciones a la riqueza de este hilo. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Excelente ya publique 4 barcos mas y lo que me encanta que todos estan activos... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por estas nuevas aportaciones a la riqueza de este hilo. Aplausos

Gracias amigo!!! Y la verdad le estoy poniendo ganas pa que quede bastante lindo el hilo. friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Kurort Rathen Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Kurort Rathen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Rathen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 112 metros. Su población a finales de 2016 era de unos 346 habs. y su densidad poblacional, 97 hab/km²

Fue construido el 2 de mayo de 1896 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Bastei con el casco número 38 en la quilla .

En 1956 se le dio el nombre de Kurort Rathen.



Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Barco recibió una pintura de camuflaje como otras naves de la sociedad.

Luego fue retirada de servicio hasta 1945.


El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Con una nueva apariencia y una nueva caldera, el barco fue entregado a Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbeschiffahrts KG el 31 de marzo de 1994 y fue declarado barco museo historico.


En 1995, la caldera de vapor recibió una cúpula de vapor .

En 1996, fue el noveno barco en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Kurort Rathen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 2 de mayo de 1896

Destino: Barco Activo y Museo desde 31 de marzo de 1994

Tonelaje: 370 toneladas

Longitud: 57.15 m

Haz: 10.20 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















kurort rathen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  114.81 KB
 Visto:  19 veces

kurort rathen.jpg
kurort rathen.jpg:

kurort rathen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  126.06 KB
 Visto:  16 veces

kurort rathen 1.jpg
kurort rathen 1.jpg:

kurort rathen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  81 KB
 Visto:  19 veces

kurort rathen 2.jpg
kurort rathen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Pirna Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Pirna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Pirna es la capital del distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, situado en la región administrativa de Dresde, en el estado federal alemán de Sajonia.

Fue construido el 27 de abril de 1898 por Astillero Blasewitz.

El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con el casco número 42 quilla .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.

Fue el segundo barco con este nombre.


En 1919 fue nombrado como Pirna

Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.


En el verano de 1943, el Pirna recibió una pintura de camuflaje como todo vapor.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue alquilado por el Reich alemán sin tripulación y estaba en Dessau como un barco de oficina.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.

De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y dueños.


El 19 de julio de 1993, el barco fue llevado a la reconstrucción total.

En 1998, fue el duodécimo barco de la flota en celebrar su centésimo aniversario.




Nombre: Pirna

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 27 de abril de 1898

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 410 toneladas

Longitud: 57.10 m

Haz: 10.40 m

Borrador: 1.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















pirna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  74.87 KB
 Visto:  16 veces

pirna.jpg
pirna.jpg:

pirna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  94.56 KB
 Visto:  15 veces

pirna 1.jpg
pirna 1.jpg:

pirna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  78.16 KB
 Visto:  13 veces

pirna 2.jpg
pirna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1434
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Meissen Paddle Steamer, Alemania   Responder citando


El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.


Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.

El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco número 9 .

El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.


En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.

Y en 1928 fue llamado Meissen.

Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.

En el verano de 1943, el Meissen recibió una pintura de camuflaje como todos los barcos de vapor. Posteriormente, fue utilizada en Hamburgo para la evacuación de personas sin hogar después de los bombardeos.

El barco fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia.


De 1950 a 1957 formó parte del Centro Marítimo y de Transbordo VEB (DSU).

Después de su disolución en 1957, el depósito de reparaciones y envío de pasajeros VEB Dresden y desde 1967 el envío de pasajeros VEB Dresden.

Despues paso por varias manos y dueños.

En 1983, comenzó la revisión general de la nave. Tiene una nueva tetera y se reparó la turbina de vapor y se renovaron la caseta del timón y el salón de cubierta.

Con la puesta en servicio el 20 de mayo de 1985, el número de pasajeros fue de 1042. La tripulación se da como siete personas.

En el mismo mes, el Meissen celebró su centenario como el quinto barco de la flota.


El 19 de mayo de 1993, Meissen regresó a Laubegast. Aquí se completó la reconstrucción histórica.

El 26 de julio de 1993, el barco volvió a ponerse en funcionamiento.



Nombre: Meissen

Constructor: Astillero Blasewitz

Lanzado: 12 de mayo de 1885

Destino: Barco Museo desde 1995

Tonelaje: 575 toneladas

Longitud: 65.65 m

Haz: 11.20 m

Borrador: 2.20 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















meissen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  82.45 KB
 Visto:  13 veces

meissen 2.jpg
meissen 2.jpg:

meissen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  77.32 KB
 Visto:  12 veces

meissen.jpg
meissen.jpg:

meissen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño:  70.9 KB
 Visto:  11 veces

meissen 1.jpg
meissen 1.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Administrador

Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 15242
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas   Responder citando
Otro barco que sigue funcionado, que bien. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Playas Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 47 - Tema con 470 Mensajes y 83558 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro