Es cierto, si es un modulo luna, activa la opción street view y rota la cámara hacia la izquierda y tendrá el módulo luna oculto por árboles pero se nota que si es cierto que hay un módulo.
Sigue pasando datos de cosas interesantes.
El google lo puede marcar como quiera, pero preguntale a agun piloto si aterrizaria asi,la pista esta echa un asco,no hay torre de control, ni infraestuctuaras,o sea que no hay nada de nada,puede valer para una emergencia,pero para poco mas.
PDT. siempre estara ahi,y ojala no se use en caso de emergencia.
La pista rota es lo de menos ,los narcos descienden con sus avionetas en carreteras de tierra que no se puede creer en el estado que se encuentran,buen hallazgo jotab,
El trabajo queda estupendo; es una aportación muy elaborada y que todos reconocemos y agradecemos.
Me quedo con esta frase:
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español", y no por patriotería barata sino porque dice mucho de como veían los alemanes a los divisionarios.
Era una división de voluntarios, muy ardorosos y radicales eso si (sabían muy bien a lo que iban), pero que apenas estuvo 1 mes de instrucción (cuando lo normal eran 3 meses para la wehrmacht) que marchaba con las guerreras desabrochadas, con el arma de cualquier manera, paseando del brazo de muchachas (incluso judías) por los pueblos donde pasaban. Que intercambiaba, con la población local, elementos de intendencia por alimentos (incluso vendían las mascaras antigás reglamentarias y en el tubo de la mascara metían la comida) y que pasaba de largo y no se cuadraba cuando encontraban a oficiales alemanes por el camino.
...es normal que se desconfiara de ellos y se dudara en un principio de su ideonidad y de como se comportarían en la batalla, los alemanes... Leer más ...
El trabajo queda estupendo; es una aportación muy elaborada y que todos reconocemos y agradecemos.
Me quedo con esta frase:
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español", y no por patriotería barata sino porque dice mucho de como veían los alemanes a los divisionarios.
A ver si el Master nos comunica el método para cuando se nos de el caso de subir un kmz excesivamente cargado.
Porque me parece photoshop..
porque los sitios donde quedaron la avioneta y la pobre jirafa; si hubiera existido ese accidente, por el ala rota se ve que venia a mucha velocidad, y seguramente tras el accidente la avioneta tendria que haber dados varias vueltas o bien haberse ido para la derecha ( y si vemos la foto estan en linea la aeronave y el animal) y por otro lado la jirafa quedo con el cuello y la cabeza mirando hacia la camara, y tendria por el impacto el cuello del anil tendria que mirar hacia el otro lado...
Es lo que me parece ! igualmente el que la hizo ( si la hicieron a la foto) la hizo muy bien, con mucho humor negro en su cabeza !
Yo desde el principio he usado solo el raton , me parece mas facil , te acerca , te aleja , rota , se tumba ..... todo desde el raton , practica y veras que comodo es
Para recoger graneles (carbón, mena, minerales) del parque de almacenamiento se utilizan diferentes rotopalas.
• Rotopalas sobre rieles con el rodete en un brazo inclinable y giratorio
• Rotopalas sobre rieles con el rodete que rota alrededor de un puente con correa transportadora
• Rotopalas sobre orugas con el rodete en un brazo inclinable y giratorio
• Rotopalas sobre orugas con el rodete en un brazo no giratorio e inclinable de forma limitada para usos especiales.
El tipo de rotopala se determina, entre otros factores, según el material, la capacidad y la estructura del almacenamiento.
• Capacidad hasta 11.500 t/h
• Alcance de descarga hasta +60 m
El accidente "broken arrow" (flecha rota) más grave que se conoce, es decir, pérdida total de armas nucleares, se produjo en Palomares, Almería.
El 17 de enero de 1966 un bombardero B-52 choca con su avión nodriza KC-135 sobre el pueblo de Palomares. Ambos se desintegran en el aire y caen cuatro bombas termonucleares (puede que cinco) B-28 de 1,5 megatones. Dos caen cerca del pueblo y explota el detonante convencional soltando unos 20 kg. de plutonio altamente radiactivo. Dos más se encuentran intactas, una en tierra y la otra a unos 8 km. mar adentro, ésta gracias a las indicaciones de un pescador, Paco "el de la bomba" y despues de casi 80 días.
42 años despues todavia hay tierra altamente contaminada, que los norteamericanos se "dejaron".
Ahora que he cogido carrerilla, os pongo una foto de la base de Souda Bay en la isla de creta. El barco que se ve puede ser en un 95% de posibilidades americano, ya que esta base es de ellos. Si os fijais un poco es igual que alguno que hay en la base de rota.
No puede faltar en esta pedazo de colección, parte de nuestra flota. Esta foto es de la base naval de rota y entre otros podemos distinguir el "principe de asturias", el "hernan cortes", varias fragatas de la clase 80, el "castilla" y el "galicia" entre otros
El portaaviones Abraham Lincoln. Una máquina de 338m de eslora con una pista de despegue y aterrizaje de 240m
El Príncipe de Asturias, atracado en Rota < 36 37 12N, 6 19 53W > de 194 m de eslora parece un juguete a su lado. De hecho, sólo sirve para que despegue el Harrier (despegue vertical), pero no para aterrizajes.
Portaaviones Principe de Asturias, el buque más importante de la Armada de España.
El Príncipe de Asturias es un pequeño portaaviones para aviones de despegue corto y aterrizaje vertical/corto (V/STOL). El diseño de este navío se llevó a cabo, cuando la US Navy abandonó el proyecto del SCS (Sea Control Ship) y la Armada española compró sus planos (quince planos generales, ya que sólo estaba en fase de concepción) y encargó a los astilleros públicos Bazán el desarrollo y la posterior construcción de esta nave. Se trataba de un diseño de un portaaviones pequeño y que se pensaba construir en grandes series para ser utilizado como escolta de convoyes en el Atlántico, liberando así a las grandes unidades de estos cometidos. Fue ultimado en 1977, sin embargo, los planos y especificaciones entregados no correspondían exactamente con las necesidades españolas, y la Empresa Nacional Bazán realizó numerosos cambios y mejoras.
El Arsenal Militar de La Carraca y la Población Militar de San Carlos, formaron en su concepción inicial un conjunto que hoy consideramos dentro del concepto de Base Naval enclavada en el fondo de la Bahía de Cádiz, aunque separados uno de otra por un dédalo de caños y marismas sin comunicación directa por tierra.
Este Arsenal data del año 1.717, en que, por orden del Rey Felipe V, lo mandó edificar Patiño, siendo Secretario de Estado e Intendente General de la Marina. La construcción de sus muelles se inició en el año 1.723. Por Real Orden de 3 de octubre de 1.752, en el reinado de Fernando VI y según proyecto de Don Jorge Juan, se construyó dentro de los límites comprendido entre el caño de Santi-Petri por el sudoeste, al norte por el caño del Higuerón, al este por el recodo de este mismo caño y el de la Culebra, al nordeste por el caño de la Cruz e islote de Cuatro Torres y al oeste por el llamado entonces caño de la Machina, hoy de San Fernando. Cabe decir que en principio se aprovechó para el Arsenal tan sólo la zona extrema nort-noroeste, que ocupaba una superficie de 1.066.558 metros cuadrados de tierra de acumulación y... Leer más ...