No me muestra los iconos de un archivo KML 🗺️ Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


#1:  No me muestra los iconos de un archivo KML  Autor: Guchi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 17:20
    ----
Buenas, hice q programita q me genere un KML q se actualiza cada X segundo con los valores d una BBDD. Dsd el GE lo uso con Vinculo de Red, así lo va actulizando, el PROBLEMA ES Q NO ME MUESTRA EL ICONO en la pantalla.
Lo hice de esta manera.


2

C:/Documents and Settings/jabdala/Mis documentos/prueba/icon15.png
FileWrite(li_FileNum, "")
FileWrite(li_FileNum, "")

Alguien me puede ayudar??? necesito terminarlo en mi trabajo
Muchas gracias espero ayuda Muy feliz

#2:  Re: No me muestra los iconos de un archivo KML  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 17:27
    ----
¿¿¿Has probado a referenciar un icono que este en tu red???
Esa referencia (C:/Documents and Settings/jabdala/Mis documentos/prueba/icon15.png) es de un icono en tu PC (en local) y no seria visible desde ningun otro PC.
Prueba a poner uno en un servidor web de tu red o en un servidor de internet (si teneis acceso a internet desde esa red)

#3:  Re: No me muestra los iconos de un archivo KML  Autor: Guchi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 17:30
    ----
Ahh claro, si es uno de mi PC, voy a intentar ponerlo en el servidor de internet.
Muchas gracias

#4:  Re: No me muestra los iconos de un archivo KML  Autor: Guchi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 17:45
    ----
Lo hice d esta manera y sigue sin mostrar el icono.
Me falta algo?? Trist


4

earth.google.es/ ...ns/bbs.gif


#5:  Re: No me muestra los iconos de un archivo KML  Autor: Guchi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 20:33
    ----
Pasa algo raro muestra el icono en el arbol de la izquierda, pero no en el mapa!!!! me lei todo el manual de kml q hay en google pero no encuentro la solción si alguien me puede ayudar el envio el KML.
Gracias espero ayuda





Foros de Google Earth Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9570 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com