Circuitos de Practicas - Autoescuelas 🗺️ Foro General de Google Earth
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 0:19
    ----
Le he cambiado el nombre a este tema, por motivos de no centrarlo en Tokio exclusivamente.

Los japoneses, se toman muy en serio el carnet de conducir.

Fijaos en esta academia, el circuito lo tienen en el tejado, o eso creo, desde luego esta a otro nivel.

No le falta de nada, curvas, zonas para aparcar...

Muy curioso.

Me recuerda a los circuitos de educación vial que tenemos para los chiquillos.

En el concurso, hay otro circuito de Tokio. El que responda, que lo enlace aquí.


Última edición por Batiste el Lun, 18-04-2011 22:20, editado 3 veces

#2:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 4:15
    ----
Buena idea Sacando la lengua bravo Aplausos Batiste

#3:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 13:07
    ----
La verdad es que son llamativas... parece pistas de juguete.

Buena idea, Batiste y gracias India, por la aportación.

#4:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 14:14
    ----
very happy
Y para manejar este auto, ¿se necesitará licencia de maestro pokemón ?

#5:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 22:55
    ----
Disculpen, Angel
No encontré otra manera de identificarlas para diferenciarlas mejor que a través de sus coordenadas

#6:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 23:47
    ----
Estos circuitos, me recuerdan también a las mantas y alfombras para los niños, con formas de miniciudad para coches.

Realmente debe ser beneficioso, hacer todas las practicas en un circuito cerrado??

#7:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 15:51
    ----
La pista de esta escuela está genial Guiño

#8:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 16:14
    ----
Y en esta hay camiones realizando maniobras de entrenamiento Aplausos

#9:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 16:57
    ----
Cada vez, que veo una pista de practicas, me recuerdan a la alfombra de mis sobrinos.

Ojala, en España, hicieran lo mismo. En vez de llevarte por la calle, pitando todos los demás coches, porque eres de autoescuela.

#10:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 19:51
    ----
Los japoneses es lo que tienen: organizados como ellos solos.
Muy buenos aportes, India, genial.

Aplausos Aplausos

#11:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 1:35
    ----
Me alegra que te gusten amigo , gracias. Sacando la lengua

#12:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 3:12
    ----
Parece que esto da para un tema nuevo,todas muy simpaticas aquí dejo la mia ubicada en Buenos Aires, comparandolas con las otras esta se ve aburrida........ Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#13:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 3:32
    ----
Sin lugar a dudas es la más divertida Sacando la lengua ... Porque no tiene obstáculos Ojos que se mueven

#14:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 11:51
    ----
Particularmente, a mí también me gusta más.
Arboles, jardines, y el tamaño.
Supongo que la calzada, tendrá sus baches y desniveles.
Vamos a lo mejor más real, que en Japón, jungla de cemento.

Las de Japón, parecen recorridos laberinticos para ratones.

#15:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 12:05
    ----
Le cambió el nombre al tema? y la ubicación?

En Valencia, tenemos varios circuitos para los más pequeños.
En este, puedes ir en bicicleta, respetando y aprendiendo las señales,...

#16:  Re: Autoescuelas En Tokio  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 23:44
    ----
Otra en Tokio very happy y parece preciosa , aunque no tanto como la costa de Valencia ni como en Buenos Aires Aplausos

#17:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 13:41
    ----
Recorrido en Korea.

¿porque no tenemos aquí, algo parecido?

#18:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 13:43
    ----
Llorando o muy triste

Este o esto es lo que tenemos para hacer los examenes del permiso de circulación.

#19:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 16:43
    ----
¿y por qué la carita de llanto? Top Secret ¿perdiste los exámenes la primera vez?

#20:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 16:54
    ----
Aquí me tube que sacar los permisos.

Comparas y lloras.

#21:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 18:15
    ----
Pista de practicas para camión,..

#22:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 20:40
    ----
Me parece muy bien el cambio.

Lo paso al foro general, pues ahora abarca a varios continentes.

Gracias, Batiste.

#23:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2009 3:08
    ----
Viajando un Tokio, encontré una pista de conducción

#24:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2009 8:29
    ----
Fantástico, India.

Este circuito por el tamaño, parece que tiene capacidad para camiones y autobuses.

#25:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2009 13:50
    ----
Pista Militar, por supuesto en Japón.

#26:  Re: Circuitos de Practicas - Autoescuelas  Autor: India Último Mensaje Publicado: Mie, 06-06-2012 1:08
    ----
Sacando la lengua esa pista es para alta velocidad




Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 98 Mensajes y 183313 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com