Nuestros videos del Simulador de Vuelo 🗺️ Foro Comunidad Google Earth 🗺️ Pág 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#101:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 18:42
    ----
Gran vuelo y bonitas imagenes Aplausos Aplausos un aterrizaje perfecto Aplausos

#102:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 18:46
    ----
He creado una imagen sobre impuesta de la pared del glaciar Perito Moreno para posterior etapa de ruta por los glaciares por si alguien se la quiere descargar. La segunda parte de la narración del vídeo del vuelo Torres del Paine y Parque natural Los glaciares para quienes lo hayan visto se refiere al
Parque natural de los Glaciares en Argentina, que no está diferenciado en la narración, recuerdo que las vistas se pueden ir girando a antojo con el ratón y botón izquierdo sin modificar para nada el vueloPared glaciar

Modificado por errores en la transparencia


Última edición por Maquito el Mar, 24-11-2009 12:52, editado 2 veces

#103:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 22:44
    ----
Gracias jolufer!

#104:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2009 17:17
    ----
Muy bueno Maquito. Una idea estupenda y muy visual.

#105:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: KRAKSC Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 7:37
    ----
Holla soy nuevo vi los videos y me parese maravilloso cada uno de sus prollectos y muy buena creatividad aparte nos permiten sentir en sierta parte una experiencia de saver como es un simulador....

Asta luego espero sigan adelante con mas prollectos yo soy el:


krak sc

#106:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 12:49
    ----
Bienvenido al foro... friends

#107:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 20:42
    ----
Vuelo por la Isla de La Palma en un recorrido por La Caldera de Taburiente y los volcanes. Para quien le apetezca verlo las vistas se van modificando con el ratón y botón izquierdo. La velocidad de reproducción del vídeo es variable

#108:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 20:43
    ----
Kmz del vuelo

#109:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 23:19
    ----
Me encantó el recorrido , pero más despegar Sacando la lengua
Excelente el kmz maquito Aplausos

#110:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 2:14
    ----
Exelente Maquito como siempre nos brindas un gran paseo,gracias.

#111:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 7:21
    ----
Gracias a los dos. Me alegro os gustara

#112:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 21:46
    ----
Y este paseo fue sin turbulencias.....

#113:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Agentesforestales.net Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 22:13
    ----

#114:  Re: Nuestros videos del Simulador de Vuelo  Autor: Gatitaluci Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 13:27
    ----
Muy buenos los videos! =) voy a ver si luego se me da la gana de subir mi vuelo por los montes suizos Sacando la lengua

Sigan trayendo videos,en especial los acrobaticos xD





Foros de Google Earth Foro de Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 114 Mensajes y 238567 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com